Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Pasaba caminando por un bar y estaban dando el partido del Chelsea. Miro un momento y veo que en ese instante marca Chicharito... de lejos y de pasada ya me pareció fuera de juego, pero si le sumas las dos expulsiones no cabe preguntarse como no pudo verlo el árbitro, lo único que puedes hacer es gritar Fergusonato.
Caótico Fanegas rebuznó:Irán,Panamá y Marruecos![]()
carapito rebuznó:Se televisa en abierto?
carapito rebuznó:Se televisa en abierto?
Caótico Fanegas rebuznó:Aqui los grupos,que kokillo debe estar todavia echándose la siesta
Eclipse rebuznó:Jo Harley, algo así no se ve ni en la liga colombiana.
Harley Quinn rebuznó:No me hagas hablar de la liga pauperrima que hay en este pais, por lo menos lo mas cerca que hay para ir a ver es el Real Cartagena que este año es serio candidato a descender de nuevo y segun me cuentan lleva diez años en esas. Osea que para el proximo año si quiero ver futbol en vivo tocaria trasladarme a Barranquilla a una hora a ver al todopoderoso equipo tiburon, el "Junior"... que tristeza.
Pero si, esos resultados aun no los he visto en un partido de esta liga.
Eclipse rebuznó:Pensaba que eras seguidora del Once Caldas.
Harley Quinn rebuznó:No cachis yo soy del Barca desde chiquitica... para hacerme fan de algún equipo colombiano seria del Millonarios que es el que tiene como algo mas de historia y tradición.
Kokillo rebuznó:Seguro que todo el mundo está en un sinvivir como yo. Hoy debuta España en el mundial de futbol sala y no veo que lo vayan a dar en abierto.
RogerGlover rebuznó:Pues dicen que Iran de fútbol sala son bastante buenos, lo dice Radio MARCA.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero ábrete un hilo, melón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.