Otras Ligas

Ferguson culpa a Nani de la derrata de ayer, esto le acerca al Real Madrid.
 
United 2 - Arsenal 1

Van Persie le anotó a su ex-equipo. Cazorla marcó el del honor gunner.
 
Eclipse rebuznó:
United 2 - Arsenal 1

Van Persie le anotó a su ex-equipo. Cazorla marcó el del honor gunner.

Pero haced la cronica completa, Van Persie lo celebró?, hubo morbo?
 
El furby de Yonqui Hernandez le acaba de joder la liga a Abramovich
 
Furry?

La liga se la jodieron ellos solos desde el primer momento que decidieron contar con Torres como único delantero.
 
Esto es Mancini:

Entra Javi García por Carlos Tévez en el City. Nasri se adelanta, se pone Javi junto a Barry. WestHam 0-0 ManCity, min 84 #Premier

Este equipo es el que le tiene que pelear la liga al Yunaird.
 
Lo he estado viendo a ratos, y cuando vea en vídeo lo que le ha dicho Balotelli al cambiarle, seguro que contrata a uno de éstos que leen labios y le mete un buen puro :lol:

Le hacen falta fichajes al City, concretamente un entrenador.
 
Espero que Pep no sea tentado por los petrodolares y cometa el error de irse para alla.
 
WWWW3333 rebuznó:
Espero que Pep no sea tentado por los petrodolares y cometa el error de irse para alla.

Le veo más en el Chelsea, a Di Matteo no le va a durar eternamente la sombra de la Champions. Lo del jeque con Mancini es enfermizo, yo me espero otros 50 kilos este invierno.
 
carapito rebuznó:
Le veo más en el Chelsea, a Di Matteo no le va a durar eternamente la sombra de la Champions. Lo del jeque con Mancini es enfermizo, yo me espero otros 50 kilos este invierno.

El jeque debe estar enamorado de Mancini, si no no me lo explico...
 
zlatan-ibrahimovic-expulsion.jpg
 
WWWW3333 rebuznó:
El furby de Yonqui Hernandez le acaba de joder la liga a Abramovich

Tuve ocasión de ver el partido desde un pub rollo británico, que daban el partido. No es que estuviera muy atento a la pantalla, pero lo poco que vi me sorprendió relativamente Pablito, rápido y habilidoso como diría el inefable Maldini, y con claridad de ideas, un flecha, fisicamente en plena plena forma, incluso presionando a los defensas, fue un auténtico martirio por la derecha.

En este estado era un jugador perfectamente valido para ser títular en Valencia. Sin ningún atisbo de duda. Aún no entiendo que pasó para que se marchara, a ver si algún fallero me enseña la luz.
 
Pues que un mediocre como Feghonli le quita el puesto y el tío psicológicamente se hunde. Un poco como lo que le pasó a Pedro el año pasado.
 
En el Valencia de Silva Villa Mata, Pablo se sentía infravalorado y muchas veces superado por Joaquin en su puesto.

Cuando se fueron aquellos y se quedó el como el jugador más "Técnico" de la plantilla y era su oprtunidad para dar un paso adelante y tomar el liderazgo del grupo, en lugar de eso, se dejó comer la tostada por Feghouli, que volvía de una cesión y se quedaba por que no habia pasta para otro mejor.

Pablito debe figurar en la lista esa de pechofríos que salió el otro día
 
Walcott, elegido jugador del mes por los seguidores gunners. No ha sido titular ni en Premier ni en Champions. Reir o llorar?
 
Como es el que menos ha jugado, es el que al final menos asco da y por tanto le votan.
 
Me suena que hubo una discusión sobre si la Premier era mejor que la BBVA y todo este rollo. Pero como el buscador no funciona no puedo encontrar dicho debate... ¿Alguien sabe por dónde para?
 
De momento no se han dejado engañar por el fantasma Cazorla y eso les honra.
 
Finrod rebuznó:
Me suena que hubo una discusión sobre si la Premier era mejor que la BBVA y todo este rollo. Pero como el buscador no funciona no puedo encontrar dicho debate... ¿Alguien sabe por dónde para?

No hay tal discusión. Fanegas dice que no, y el resto del mundo dice que sí.
 
Arriba Pie