Otras Ligas

Falopio rebuznó:
Normal que le hayan echado abajo esa medida. La barrera psicológica es el 50%: ¿quién va a aceptar pagar en impuestos más de la mitad de lo que gana?

¿Cuanto has dicho? ¿Más de la mitad?

montoro-riendo.jpg
 
Falopio rebuznó:
Normal que le hayan echado abajo esa medida. La barrera psicológica es el 50%: ¿quién va a aceptar pagar en impuestos más de la mitad de lo que gana?

Gran parte de Escandinavia. Desde hace tiempo ya.
 
Gordítez multaba a los españoles del Liverpool si hablaban entre ellos castellano, y ahora el hijo puta está dando todas las órdenes en la lengua de Cervantes.

Se ve que al engordar se te olvidan los idiomas.
 
Pues han ganado en campo del Everton, cosa que no ha conseguido nadie en toda la temporada, no lo está haciendo nada mal Gordítez.
 
¿quien era el portero del Chelsea? en la primera parte no se porque no lo he visto pero en la segunda no le han tirado ni una vez a puerta

Torres entre las que falla y las que no chuta porque no la controla o porque la pasa...
 
Era Turnbull ? Ups



No le quedan natillas a Curtuas para ser la mitad del gorros.
 
Quantec rebuznó:
Era Turnbull ? Ups



No le quedan natillas a Curtuas para ser la mitad del gorros.

Ese gorro es su kriptonita. Y viendo el nivel de los porteros de la Premier a nada que no se coma palizas el primer mes ya tendrá el puesto ganado.
 
bocatadechoped rebuznó:
Torres entre las que falla y las que no chuta porque no la controla o porque la pasa...

Leo por esa fuente de auténticas verdades que es twitter que Demba Ba estaba en Londres para irse al Chelsea ahora en enero.

Gran noticia cuando te acaban de meter 7, que tu mejor delantero piense en marcharse :lol:
 
¿Alguien sabe dónde puedo ver el St Johnstone VS Dundee? En ADTHE.net me dice que me descargue un programa, lo descargo, lo instalo y no lo detecta como instalado.

He metido una cantidad considerable de pasta a ese partido y es una tortura ver el resultado live únicamente. ¡Quiero imágenes! :lol:
 
Acaban de poner una pequeña entrevista a Buffon en canal plus que si llega a ser español arde la prensa.

El tío diciendo que si fuera presidente de Italia lo primero que haría sería obligar a la gente a lucir la bandera de Italia, y a todos los niños ponerles a cantar el himno antes de empezar las clases. Y que le gustaría haber conocido a dictadores para saber qué pasaba por sus cabezas.

Al final la leyenda aquella de que le prohibieron llevar el 88 a la espalda va a ser verdad.
 
carapito rebuznó:
Acaban de poner una pequeña entrevista a Buffon en canal plus que si llega a ser español arde la prensa.
Esa entrevista es bastante antigua y esa frase quedó como algo famosa, pero si es verdad que poco se habló de ella.
 
Ridiculazo del Chelsea en casa que han palmado contra la banda del QPR. No juegan a nada, pero se han llevado el partido PORQUE TORRES HA VUELTO A SER TORRES, PA-QUE-TA-ZO.

Demba Ba se va a hinchar.
 
Juraría que es la vigésimonovena vez que apuesto a favor del Chelsea y la vigésimonovena vez que pierdo.
 
El sentimiento anti-español en el Chelsea crece a pasos agigantados con Torres y Benitez allí.

No les quieren ni en pintura. Sólo tragan a Mata, que es asturiano y no español.
 
Eclipse rebuznó:
El sentimiento anti-español en el Chelsea crece a pasos agigantados con Torres y Benitez allí.

No les quieren ni en pintura.

Y con razón. Para Benítez rotar es cambiar a tus 3 mediapuntas de un partido a otro. Ni Hazard, Ni Mata ni Ramires. A tomar por culo todos de una tacada.

Y luego tienes a Torres. Joder, que puedes tener una mala racha, que puedes tener un año que no entran porque haces record de postes como Villa el año pasado. Pero es que el hijo de puta es incapaz de controlar un pase raso que le viene de 3 metros y sin fuerza. Qué sopor, lo que me extraña es que sus compañeros no le manden a tomar por culo en medio del partido.
 
Tienen menos paciencia que la afición de Mestalla hoyga :lol:
 
Atrás
Arriba Pie