Otras Ligas

carapito rebuznó:
Acaban de poner una pequeña entrevista a Buffon en canal plus que si llega a ser español arde la prensa.

El tío diciendo que si fuera presidente de Italia lo primero que haría sería obligar a la gente a lucir la bandera de Italia, y a todos los niños ponerles a cantar el himno antes de empezar las clases. Y que le gustaría haber conocido a dictadores para saber qué pasaba por sus cabezas.

Al final la leyenda aquella de que le prohibieron llevar el 88 a la espalda va a ser verdad.

Claro que es verdad, llevo el 88 un tiempo hace ya bastanres años y le invitaron a que se cambiara el numero, creo que despues eligio el 77 que en Italia simboliza las piernas de las mujeres. Hablando de entrevistas, en Italia en la TV una vez se presento con una camiseta que ponia " Orgulloso de ser Italiano " con una gran tricolor en la misma, impensable en España por otro lado :roll:
 
StanSmith rebuznó:
Claro que es verdad, llevo el 88 un tiempo hace ya bastanres años y le invitaron a que se cambiara el numero, creo que despues eligio el 77 que en Italia simboliza las piernas de las mujeres. Hablando de entrevistas, en Italia en la TV una vez se presento con una camiseta que ponia " Orgulloso de ser Italiano " con una gran tricolor en la misma, impensable en España por otro lado :roll:

En España se puede estar orgulloso de ser ladrón, infiel, corrupto, maricón, mierdas, rojo... pero no de ser español. Me hace una gracia...
 
En España ya tenemos bastante con los canis que gritan 'yo soy ejpañol, ejpañol, ejpañol' :lol:
 
Ahora sin Pato, sin probablemente Robinho y con Boateng enfadado con media liga, si con estas no sale, mejor que monte un locutorio con su viejo y se quite de esto :lol:
 
El Swansea ha ganado 2-0 en stanford bridge en la ida, si pasan se enfrentan al ganador de AstonVilla-Bradford.
Nivelaco en la copa de la liga este año.
 
Estoy viendo el PSG-Ajaccio y han expulsado a Thiago Motta por una entrada asesina al tobillo del delantero. Y todavía protesta el hijo puta sucio ese.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Estoy viendo el PSG-Ajaccio y han expulsado a Thiago Motta por una entrada asesina al tobillo del delantero. Y todavía protesta el hijo puta sucio ese.

No Adn cule?
 
Y lo enfangó en el Aleti. Además, poco ADN se te pega si te tiras media temporada lesionado, año tras años. Ni los Pepbatidos lograron curarle.
 
4sfofn.png
 
Ha ido a ver a Rangel porque quiere renovar el lateral derechJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
 
Partidazo de Walters, delantero del Stoke. Se mete 2 en propia y luego falla un penalti. :lol:
 
Va a empezar el Manchester United - Liverpool. Evra y Luis Suarez se han dado la mano sin gestos, miradas ni nada raro.

Se están amariconando. :cry:
 
carapito rebuznó:
Va a empezar el Manchester United - Liverpool. Evra y Luis Suarez se han dado la mano sin gestos, miradas ni nada raro.

Se están amariconando. :cry:

Pues mira, me voy a poner a verlo que ya estoy cansado de xvideos.com.
 
Atrás
Arriba Pie