Otras Ligas

La juega contra el equipo de cuarta división?
 
Si. Una de las ventajas de tener las eliminatorias a partido único es esta :lol::lol:
 
Fabri con pie y medio fuera del Panathinaikos. Ha durado 2 partidos de liga (0-0 y 1-1... :lol:) y ha perdido la eliminatoria en copa que por lo visto el anterior entrenador la había dejado completamente encarrilada en la ida.

:121:121:121
 
Encarriladísima, sí. Ganaron 2-1 en casa y con Fabri han perdido 1-0 fuera. Un bochorno a la altura del 4-0 del Alcorcón al Madrid, sí.
 
El pringui de Neymar. De verdad va a venir a Europa haciendo estas mamonadas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esos pelos? :face:
 
Viendo al Napoli en Sportmania me pregunto cuantos goles metería Cavani en el Barça, porque este tio sí que puede jugar escorado a banda, y tiene gol, mucho gol.

20 kilos + Alexis a la Camorra, a ver si pican los muy mafiosos.
 
Eclipse rebuznó:
Viendo al Napoli en Sportmania me pregunto cuantos goles metería Cavani en el Barça, porque este tio sí que puede jugar escorado a banda, y tiene gol, mucho gol.

20 kilos + Alexis a la Camorra, a ver si pican los muy mafiosos.
:lol::lol:
Al uruguasho por menos de 50 kilos no sale de Italia, y al frijolito os lo vais a comer con papas.
 
El cani argento Mauro Icardi ha marcado 4 goles hoy con la Sampdoria. Tiene 19 años.

El Barça lo vendió a los italianos por 400.000 euros.
 
Eclipse rebuznó:
me pregunto cuantos goles metería Cavani en el Barça, porque este tio sí que puede jugar escorado a banda, y tiene gol, mucho gol.
.

Estaría bien rescatar el debate que hubo en este foro cuando se barajaba el fichaje de Alexis Sánchez y quien defendía que trajeran a Cavani y por contra quien decía todo lo contrario, hasta insinuando que éste era un membrillo. Hasta de Lavezzi, el cual fichó por el PSG.
 
A mi Alexis está incluso empezando a darme penita. Los fallos de ayer, sobre todo aquella que se queda solo frente al portero, hace un mal control y se la quitan son :face:
Al menos se le ve con respaldo y las cosas en Barcelona están bien, si no, ya habría salido por la ventana.
 
se pone el Liverpool por delante 1-2 y Mancini cambia a Silva por Maicon :121:

lol, fallo tremendo de Reina, empata el Kun
 
Pero adonde iba Reina? :face::face::face:

tela tela tela madre de dios bendito es increible la suerte que ha tenido este portero, lleva más de diez años en el candelero cuando tiene un nivel mediocre, fallos como los de hoy los tiene cada dos por tres, imposible que éste sea portero para el Barça, aquí no duraría ni tres días. UUUUfs que cada día le rece a la virgen de turno porque menuda suerte de carrera que ha tenido el cuenta chistes.
 
El tío iba para suplente, pero Pazzini se ha lesionado misteriosamente en el calentamiento. Los tentáculos de Messi llegan demasiado lejos.
 
no sé si ya se ha comentado aquí pero...

963559.jpg



sinttulohph.jpg
 
Ahora que hay crisis latente en Grecia y sube la extrema derecha van todos los españolitos para allá.


Sigue Fabri por allí o ya lo colgaron de lo alto de una iglesia ortodoxa?
 
Atrás
Arriba Pie