Otras Ligas

El Bayern le metió 7 al Barça, pero el partido en Alemania del Madric no cuenta.

Los mundos de yupi madridistas. :79

Eclipse rebuznó:
El Bayern le metió 7 al Barça, pero el partido en Alemania del Madric no cuenta.

Los mundos de yupi madridistas. :79
Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern fuera más digno que el 3-4 del Madrid-Borussia porque ganasteis en posesión, pero no ignores el Madrid-Borussia para echarnos en cara que no contemos el Borussia-Madrid y encima hables de los mundos de Yupi madridistas.

Robert Canta rebuznó:
Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern...blao

Qué puta manía con el 0-7. Es lo que está de moda usar entre los descerebrados madridistas que escriben en los foros de Marca y AS para reirse del Barsa y magnificar la humillación. Que sí, que el Bayern le pasó por encima al Barsa y todo lo que querais, pero hubo 2 partidos. No uno que acabó 7-0. Y tanto en Dortmund como en Munich hubo dos hostias como panes al Madrid y al Barsa respectivamente. Y una no rebaja el escozor de la otra. Salvo que seas mongólico y te dé igual que te enculen mientras enculan también a tu oponente.

Luego ya los partidos de vuelta fueron otra cosa. Uno olía a pereza, derrota y dejadez, y otro a avinagrado, con una mezcla rancia de espíritu de Juanito y Eau de Roncero, todo ello bien agitado en una coctelera del bar de Toñin el Torero.

Los culés siguen sin quitarse la venda de los ojos, en el partido de ida Neur ni se duchó al acabar el partido, no recuerdo ninguna intervención del portero y he visto varias veces el partido gracias a tdp, muchos cules a dia de hoy siguen diciendo, que el barça alli fue perjudicado, sale xavi diciendo El Bayern nos ganó con resultado abultado, pero de pasarnos por encima nada. No llegamos en el mejor momento físico ni mental, es el resumen de la temporada en plan negativo. En positivo, se ha competido bien buena parte de la temporada y por eso se ha conseguido una Liga tan fantástica".

De la eliminatoria del Madrid, la sensación que tiene el madridista es que se tiró en la segunda parte, la mayor cagada táctica de Mou en su etapa como entrenador, superior al del 5-0, el partido de vuelta fue chau chau, para vender periodicos y que algunos hicieran el mongolo.

Robert Canta rebuznó:
Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern fuera más digno que el 3-4 del Madrid-Borussia porque ganasteis en posesión, pero no ignores el Madrid-Borussia para echarnos en cara que no contemos el Borussia-Madrid y encima hables de los mundos de Yupi madridistas.

Es el Dortmund, no el Borussia, hijo de furcia.

Yo no he hablado de dignidades, sólo incidía en el hecho de que para el par de foreros a los que me refería el partido merengue de Alemania no contó, pero por arte de magia el Barcelona perdió 7-0.

Qué manera de querer dar la vuelta a la tortilla. No tienen ni vergüenza propia, ni educación, ni ná de ná.

Y Juanito se referirá a los cuatro culés que él conoce y leen el Sport, porque vamos en este foro casi ninguno puso ni un pero a la debacle contra el Bayern.

Clive Sinclair rebuznó:
Luego ya los partidos de vuelta fueron otra cosa. Uno olía a pereza, derrota y dejadez, y otro a avinagrado, con una mezcla rancia de espíritu de Juanito y Eau de Roncero, todo ello bien agitado en una coctelera del bar de Toñin el Torero.

Hombre, nosotros por lo menos intentamos remontar, si para vosotros eso es ser rancio y avinagrado que le vamos a hacer.

Eclipse rebuznó:
Y Juanito se referirá a los cuatro culés que él conoce y leen el Sport, porque vamos en este foro casi ninguno puso ni un pero a la debacle contra el Bayern.

Y ni esos, creo que el único que piensa así es Xavi "possessió" Hernandez...

Y ojito con el artista de Terrassa, que como siga la bajada brutal de rendimiento de la pasada temporada (lógica por la edad, ojo), al igual podemos estar hablando de el Baúl culé. :2

Robert Canta rebuznó:

Se dice Dortmund, melón.

Eclipse rebuznó:

Exceptuando los mil mensajes hablando de goles ilegales y que en el partido de vuelta se perdió porque el Barça sabía que no remontaba y se dejó llevar, sí, 0 peros.

Lo curioso es ver como los merengues se llenan la boca del 7 a 0 como si fueran ellos el Bayern. Segundismo a tope como dicen arriba, total.

Por cierto, hace un tiempo leí que el objetivo de Pep es jugar con una defensa de 3, eso puede explicar muchas cosas de su planteamiento, como el adelanto de Lham, la posición de Thiago y Javi Martínez o el gran número de centrocampistas.

Eclipse rebuznó:
Es el Dortmund, no el Borussia, hijo de furcia.

Yo no he hablado de dignidades, sólo incidía en el hecho de que para el par de foreros a los que me refería el partido merengue de Alemania no contó, pero por arte de magia el Barcelona perdió 7-0.

Qué manera de querer dar la vuelta a la tortilla. No tienen ni vergüenza propia, ni educación, ni ná de ná.

Que precisamente sean los merengues que tachen a los cules de poca autocritica cuando menos gracioso es. Su club, que lleva años siendo una merienda de negros y cada año en pretemporada son los campeones de todo. Toda la vida así.

RogerGlover rebuznó:
Que precisamente sean los merengues que tachen a los cules de poca autocritica cuando menos gracioso es. Su club, que lleva años siendo una merienda de negros y cada año en pretemporada son los campeones de todo. Toda la vida así.

Cuanto. Cateto.

juanillo2 rebuznó:
Los culés siguen sin quitarse la venda de los ojos, en el partido de ida Neur ni se duchó al acabar el partido

Que te crees tú que va a desaprovechar la oportunidad de ver una ristra de pollas.

Esta noche empieza la Bundeslic

Se estrena Pec contra el Borussia Monchengladbach a las 20.30

Y a la misma hora empieza el PSG en casa del Montpellier.

Vamos a ir preparando el paypal para palmar euros a dolor. :lol:

RogerGlover rebuznó:
Por fin, ya tengo ganas de palmar pasta.

A ver putas, quiero palmar pasta. A qué casa de apuestas debo enriquecer? Me sacas de bwin y desconozco que se cuece en este mundillo.

Jandrov rebuznó:
A ver putas, quiero palmar pasta. A qué casa de apuestas debo enriquecer? Me sacas de bwin y desconozco que se cuece en este mundillo.

Vete al hilo de apuestas, este es para hacernos los listillos gafapasta.

Tengo la intención de seguir este año al Dortmund, un equipo al que tengo cariño desde la época en que empecé a seguir el fútbol.

Creo que la primera final de Champions que vi fue la que jugaron contra la Juventus.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que la primera final de Champions que vi fue la que jugaron contra la Juventus.

Joder, te hacía más viejo.

Yo la primera final la vi el miércoles 20 de mayo de 1992, sentado a un palmo de la tele con mi family.

rossott rebuznó:
Joder, te hacía más viejo.

Yo la primera final la vi el miércoles 20 de mayo de 1992, sentado a un palmo de la tele con mi family.

Empecé a seguir el fútbol por la adolescencia, antes sólo veía ciclismo por la tele.

Atrás
Arriba Pie