Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Bayern le metió 7 al Barça, pero el partido en Alemania del Madric no cuenta.
Los mundos de yupi madridistas. :79
Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern fuera más digno que el 3-4 del Madrid-Borussia porque ganasteis en posesión, pero no ignores el Madrid-Borussia para echarnos en cara que no contemos el Borussia-Madrid y encima hables de los mundos de Yupi madridistas.Eclipse rebuznó:El Bayern le metió 7 al Barça, pero el partido en Alemania del Madric no cuenta.
Los mundos de yupi madridistas. :79
Robert Canta rebuznó:Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern...blao
Bueno, en realidad tres, y van 9-0.Clive Sinclair rebuznó:hubo 2 partidos. No uno que acabó 7-0.
Robert Canta rebuznó:Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern fuera más digno que el 3-4 del Madrid-Borussia porque ganasteis en posesión, pero no ignores el Madrid-Borussia para echarnos en cara que no contemos el Borussia-Madrid y encima hables de los mundos de Yupi madridistas.
Clive Sinclair rebuznó:Luego ya los partidos de vuelta fueron otra cosa. Uno olía a pereza, derrota y dejadez, y otro a avinagrado, con una mezcla rancia de espíritu de Juanito y Eau de Roncero, todo ello bien agitado en una coctelera del bar de Toñin el Torero.
Eclipse rebuznó:Y Juanito se referirá a los cuatro culés que él conoce y leen el Sport, porque vamos en este foro casi ninguno puso ni un pero a la debacle contra el Bayern.
juanillo2 rebuznó:he visto varias veces el partido gracias a tdp....
Robert Canta rebuznó:Oye, amigo, que si quieres aceptamos que el 0-7 del Barcelona-Bayern fuera más digno que el 3-4 del Madrid-Borussia porque ganasteis en posesión, pero no ignores el Madrid-Borussia para echarnos en cara que no contemos el Borussia-Madrid y encima hables de los mundos de Yupi madridistas.
Eclipse rebuznó:Y Juanito se referirá a los cuatro culés que él conoce y leen el Sport, porque vamos en este foro casi ninguno puso ni un pero a la debacle contra el Bayern.
RogerGlover rebuznó:Segundismo a tope como dicen arriba, total.
Clive Sinclair rebuznó:A tope de segundonismo.
Eclipse rebuznó:Es el Dortmund, no el Borussia, hijo de furcia.
Yo no he hablado de dignidades, sólo incidía en el hecho de que para el par de foreros a los que me refería el partido merengue de Alemania no contó, pero por arte de magia el Barcelona perdió 7-0.
Qué manera de querer dar la vuelta a la tortilla. No tienen ni vergüenza propia, ni educación, ni ná de ná.
Y Juanito se referirá a los cuatro culés que él conoce y leen el Sport, porque vamos en este foro casi ninguno puso ni un pero a la debacle contra el Bayern.
RogerGlover rebuznó:Que precisamente sean los merengues que tachen a los cules de poca autocritica cuando menos gracioso es. Su club, que lleva años siendo una merienda de negros y cada año en pretemporada son los campeones de todo. Toda la vida así.
juanillo2 rebuznó:Los culés siguen sin quitarse la venda de los ojos, en el partido de ida Neur ni se duchó al acabar el partido
carapito rebuznó:Y a la misma hora empieza el PSG en casa del Montpellier.
Vamos a ir preparando el paypal para palmar euros a dolor.![]()
RogerGlover rebuznó:Por fin, ya tengo ganas de palmar pasta.
Jandrov rebuznó:A ver putas, quiero palmar pasta. A qué casa de apuestas debo enriquecer? Me sacas de bwin y desconozco que se cuece en este mundillo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que la primera final de Champions que vi fue la que jugaron contra la Juventus.
rossott rebuznó:Joder, te hacía más viejo.
Yo la primera final la vi el miércoles 20 de mayo de 1992, sentado a un palmo de la tele con mi family.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.