Otras Ligas

MMD_202716_asmir_begovi_vs_leo_messi.jpg


:lol:
 
Lo que le cuesta a Suárez soltar la pelota roza lo psicológico.
 
Lugosi hoy tiene para todos. Postead con cuidado.
 
Golazo de falta de Marko Reus en el Wolsburgo v Dortmund. Si es que hasta chutar faltas sabe, este jugador es impresionante.
 
También ha metido de falta Ribery. Huele a balón de oro que tira para atrás.
 
Desde que Klopp rajó del Barça y de Guardiola no hacen más que palmar.


Dato.
 
Eclipse rebuznó:
Desde que Klopp rajó del Barça y de Guardiola no hacen más que palmar.


Dato.

Ya se que sacas el tema.

El Chelsea de Mou solo ha podido empatar en casa y en el '95 contra el West Brom. Lleva tres empates y dos derrotas cual Elche de la vida.

Otro DATO que corrobora la brillante teoría de más arriba.

Sin olvidar el cáncer del traidor Tito.

Solo son datos.
 
RogerGlover rebuznó:
Ya se que sacas el tema.

El Chelsea de Mou solo ha podido empatar en casa y en el '95 contra el West Brom. Lleva tres empates y dos derrotas cual Elche de la vida.

Otro DATO.

El dato es que ha empatado en el 95 lo que podía haber sido su primera derrota como entrenador del Chelsea en casa. Creo que lleva 70 partidos (de liga).
 
Me hablas del Mou "antes de".

El Southampton de Pochetino equipo de moda en la Premier, con cuatro cañas tercero con 22 puntos.
 
RogerGlover rebuznó:
El Southampton de Pochetino equipo de moda en la Premier, con cuatro cañas tercero con 22 puntos.


Osvaldo por 17 kilos... el dinero de la tele da para comprar cañas muy caras.

EDITO: 1 gol en 7 partidos, el nuevo Chitalu.
 
Jandrov rebuznó:
Osvaldo por 17 kilos... el dinero de la tele da para comprar cañas muy caras.

EDITO: 1 gol en 7 partidos, el nuevo Chitalu.

Otro por 14.5 millones y otro por 10. Cañas en vaso de tubo.
 
Pero es que va tercero, codeándose con Chelseas y Uniteds varios, y si lo comparas con otras plantillas no deja de ser un equipo de media tabla siendo generosos. Aunque si es cierto que ha comprado a tres jugadores con un rendimiento bastante flojo por lo que han costado. Osvaldo, Mariga del Celtic y Lovren del Lyon. Entre los tres unos 40 kilos :face:
 
40 kilos como quien no quiere la cosa.

La liga BBVA es de probes.
 
Tercero de la Juve, está vez el nuevo ídolo de Slow, al borde de la frontal Pogba engancha una volea que el mongolo de Reina ni la huele.
 
Me da por poner el Olimpia-Cerro Porteño y el comentarista es argentino, pero transmite en inglés. La lleva Biancucchi y dice: "Biancucchi, Biancucchi, Messi's cousin", (la pierde) "he doesn't play like Messi..." Me he reido con la chorrada.

EDITO: juega Güiza para el Cerro Porteño
 
RogerGlover rebuznó:
Tercero de la Juve, está vez el nuevo ídolo de Slow, al borde de la frontal Pogba engancha una volea que el mongolo de Reina ni la huele.

Da igual todo, Benítez seguirá santificado.

En Italia son muy agradecidos, allí serían queridos hasta Emery o Juande Ramos.
 
Borussia Dortmund - Bayern Munich Canal + Fútbol 18.30h
 
A pesar de todo, a mi modo de ver el partido más atractivo de ver hoy día. Y si es en Dortmund aún más.
 
Arriba Pie