Otras Ligas

RogerGlover rebuznó:
Nada más empezar el Dortmund vs Hannover gol de Reus, una vez más está dando todo un recital, pero que bueno, pero que bueno es joder, no doy credito que no sea un jugador cotizadisimo para los clubes primerisimas espadas.

Además que lo hace todo tan fácil, con insolencia, como si apenas le costara dar esos tremendos recitales.

PD. Cuando tiene el balón siempre con la cabeza bien alta, nada de mirar al piso, tiene ese don, esa pausa que solo tienen los super clases, que dan el último pase en el momento preciso y en el punto exacto, además que tiene un muy buen chut. Me parece un jugador completisimo.

Dicen que hay un chaval frances en el Bayern muy bueno tambien.

Deberias checarlo, a ver que opinas wey.
 
Madeira rebuznó:
Dicen que hay un chaval frances en el Bayern muy bueno tambien.

Deberias checarlo, a ver que opinas wey.

Jeje. Que no descubro nada ya lo sé, lo que pasa que me da la sensación de que Reus no está considerado como un jugador top top, y para mí a día de hoy lo es, en su puesto es de los mejores sino el mejor, es un jugador de equipo total, todo lo que hace lo hace bien y a su manera es decisivo, muy decisivo.

Ribery, Messi o Cristiano son otra cosa, grandes individualidades que los hacen ser decisivos para sus equipos. Reus o Iniesta por ejemplo, son otro tipo de jugadores que hacen que sus equipos tengan ese punto de excelencia.

Reus ahora mismo tendría que ser reclamo para cualquier club con ansía de construir algo grande, y es que encima es joven y toda la carrera por delante.
 
Acojonantes los 4 goles del Arsenal hoy. Ozil está mas hecho para la premier. Wilshere y Ramsey amazords tambien.

Y nuevo owen al triste de Moyes. A 6 puntos del lider.
 
Pues a mi no me ha gustado Reus en este inicio de temporada, sólo me gustó en el primer partido de Liga.
 
WWWW3333 rebuznó:
Acojonantes los 4 goles del Arsenal hoy. Ozil está mas hecho para la premier. Wilshere y Ramsey amazords tambien.

Y nuevo owen al triste de Moyes. A 6 puntos del lider.

Owned en el '91, Pochetino el entrenador de moda en la Premier.
 
pregunta de nota.

¿será suficiente para Rafa Benítez ser 2º en el Calcio para venir el año que viene al Madrid?
 
cocreta2000 rebuznó:
pregunta de nota.

¿será suficiente para Rafa Benítez ser 2º en el Calcio para venir el año que viene al Madrid?

Ya ha perdido usted la confianza en Carletto ? :1 Compre el Marca de Hoy y animese :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ya ha perdido usted la confianza en Carletto ? :1 Compre el Marca de Hoy y animese :lol:

no si yo la he perdido en Carlo Duval y en Benítez también.
el madrid acabará ganando la décima con Emery, o algún disparate peor.
 
cocreta2000 rebuznó:
no si yo la he perdido en Carlo Duval y en Benítez también.
el madrid acabará ganando la décima con Emery, o algún disparate peor.


VICENTE-DEL-BOSQUE-450x330.jpg
 
Debe ser la primera vez en 2 años que me va bien Arenavision. Si alguien quiere ver al Arsenal: Channel - 144378
 
Dos lolacos de Suarez en 15 mins:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<br>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no entiendo como el BarçaMadrid no intenta llevarselo
 
Joder con la Roma, han vuelto a ganar. No hay quien frene a esta gente.
 
Qué bueno es Torres jugando en banda. Con la zancada que tiene es raro que nunca le hayan querido explotar más en ese sentido. Asistenciaca para meter el primero del Chelsea. Y Pellegrini haciendo cosas raras: Demichelis titular y Negredo en el banquillo.

Edito: Y ahora se va en carrera y zapatazo al larguero. Menudo partido se está marcando el hijo de puta.
 
Es increíble lo sobrevalorado que está Nasri. Habría que abrir un día un hilo con este tipo de jugadores pufo con gran cartel.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es increíble lo sobrevalorado que está Nasri. Habría que abrir un día un hilo con este tipo de jugadores pufo con gran cartel.

Me suena que había uno. Si no vete abriendo que estoy con ganas de rajar :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Luego le damos, que estoy viendo a Lampard y ya tengo dos.

:lol:

Hombre, a ver, no creo que Lampard sea de ese grupo. Ésto es como el hilo de muñecos rotos, no puedes acusar a Lampard simplemente porque se esté haciendo viejo. El tío durante años ha sido un puto dios del fútbol.
 
A mi es que Lampard siempre me ha parecido un tipo muy limitado que tenía muy buen disparo, buena llegada pero poco más, y se le ha puesto al nivel de los mejores.

Estoy pensando si meter a Beckham...
 
Arriba Pie