Otras Ligas

Dios lol antimadridista no da puntada sin hilo. Acordaos de Robben, fue salir del Madrid y ganar una Champions. O Sneijder. Sera que el problema del Madrid no sean los jugadores que tuvo, tiene o tendra.

Por otra parte, con la perdida de Di Maria me acorde de Thiago. Supongo que sigue lesionado. Lo que me gustaria saber es: ¿puso en su contrato una clausula como la que tenia en el Barcelona? Que si no jugaba el 60% (no se si minutos o partidos), podia irse por una cantidad razonable. Porque una de las razones por las que pudo aprovecharse de esa clausula fue por una lesion, de las largas ademas. Supongo que mas de uno habra pillado por donde voy.
 
nannysex rebuznó:
Dios lol antimadridista no da puntada sin hilo. Acordaos de Robben, fue salir del Madrid y ganar una Champions.

Ahí te columpias un poco, ¿no? Que a Robben le llevó 4 años :lol:
 
naxo rebuznó:
Ahí te columpias un poco, ¿no? Que a Robben le llevó 4 años :lol:

Jugo 3 de las ultimas 4 finales. Gano 1, la ultima. La primera la perdio ante Sneijder.

Lo que esta claro es que en el Madrid no la hubiese ganado. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cierto, Segurola hace hincapié a diario, no habrá tío más ventajista.

P. D. Sin contar a Diego Torres, claro.

Bueno, ventajista no es porque él lo de Ozil y compañía lo ha criticado desde el minuto 0.
 
Hay personas que han diseñado y otras que han dado luz verde a la segunda camiseta del Liverpool que no están en la cárcel y hacen que la democracia sea cada vez más una farsa.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, ventajista no es porque él lo de Ozil y compañía lo ha criticado desde el minuto 0.

Es ventajista siempre que habla del Madrid, siempre apoyando a los jugadores señalados por Mou.

Es así desde que echaron a Valdano, después arrastró a Pellegrini y luego a todo jugador que o se peleaba con Mou o ha sido vendido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es ventajista siempre que habla del Madrid, siempre apoyando a los jugadores señalados por Mou..

Pero entonces busca otro adjetivo porque si alguien defiende una idea desde el principio no esta siendo ventajista. Ventajista sería si estuviera escondido y ahora saliese con eso.

Segurola es abiertamente AntiMou y todo lo que representa.
 
A lo mejor no es ventajista pero como está el tío en los últimos años, con su cruzada a favor de no vender a Llorente (es amigo de Urrutia y Bielsa), sus repetidos ataques y ninguneos a Mou (es amigo de Valdano) y sus criticas a todo lo que hace Floper.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor no es ventajista pero como está el tío en los últimos años, con su cruzada a favor de no vender a Llorente (es amigo de Urrutia y Bielsa), sus repetidos ataques y ninguneos a Mou (es amigo de Valdano) y sus criticas a todo lo que hace Floper.

Creo que tienes un problema con la palabra ventajista. Por si te ayuda te incluyo la definición de la RAE:

ventajista.

1. adj. Dicho de una persona: Que sin miramientos procura obtener ventaja en los tratos, en el juego.

Que a Segurola no le guste Mou (que no le gusta y nunca le ha gustado) no le hace ser ventajista.

Quizás los ventajistas los encontrarás más facilmente en la redacción del Marca donde al principio todo eran lamidas de polla a Mou; el año pasado, si les dejan, lo echan a patadas y ahora poco menos que reclaman su vuelta. Tambien podrías decir que siempre se arriman al sol que más calienta o que arriman el ascua a su sardina.

De Segurola, lo peor que se puede decir es que es del Athletic, le gusta ser amigo de sus amigos y le gusta el futbol, no lo que hace Mou.
 
También le gusta el fútbol del Atlético o de Benítez, no jodamos.

Su discurso es parcial y sesgado, por lo menos en ciertos temas, uno de ellos el Madrid.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cierto, Segurola hace hincapié a diario, no habrá tío más ventajista.

P. D. Sin contar a Diego Torres, claro.

el domingo escuche a Segurola criticar al Arsenal porque juegan directo y buscan las contras, que sean lideres después de años de hacer el primo es secundario :lol:

el sábado Özil no hizo gran cosa salvo fallar un mano a mano con el portero
 
cordebou rebuznó:
De Segurola, lo peor que se puede decir es que es del Athletic, le gusta ser amigo de sus amigos y le gusta el futbol, no lo que hace Mou.
No, mira, no, es sesgado, va de poseedor de la verdad absoluta y no es imparcial. Y no es amigo de sus amigos, es fanático de sus amigos hasta tomárselo como algo personal, como Siro con Mou.
 
Spawner rebuznó:
No, mira, no, es sesgado, va de poseedor de la verdad absoluta y no es imparcial. Y no es amigo de sus amigos, es fanático de sus amigos hasta tomárselo como algo personal, como Siro con Mou.

A mí me parece que en sus apreciaciones con respecto al Madrid es bastante respetuoso aunque supongo que a unos aficionados al Madrid bastante fanáticos como tu o Carl, eso no os parece suficiente. Supongo que la verdad absoluta y la imparcialidad la debeis encontrar a medio camino entre Roncero y una ameba.

Lo de ser fanático de sus amigos, ¿que quieres que te diga? en estos tiempos de cinismo y componendas, me parece hasta una posición decente. ¿Consideras más lógica la posición de algunos medios que, por poner solo un ejemplo, hoy llevan a Mou al altar y mañana al matadero?
 
No, te estoy diciendo que Segurola es exactamente igual que Siro López, al que tanto odiáis los culés, Sartenes. Pero entiendo que veas con mejores ojos lo que se adecúa a tus filias, no es malo, pero sí hipócrita.

Pero, vamos, que si Carl o yo somos fanáticos para ti, está todo dicho.
 
Spawner rebuznó:
No, te estoy diciendo que Segurola es exactamente igual que Siro López, al que tanto odiáis los culés, Sartenes. Pero entiendo que veas con mejores ojos lo que se adecúa a tus filias, no es malo, pero sí hipócrita.

Pero, vamos, que si Carl o yo somos fanáticos para ti, está todo dicho.

Comparar Segurola, un tipo que cae premeditadamente mal a muchos, con Siro, que es solo un tonto, tiene poco recorrido.

Y te equivocas, Siro, como Roncero u otros no me caen ni mal. Su patetismo les hace enternecedores. Solo duelen las críticas inteligentes y esa ralea es incapaz de ello.

Con respecto a carl o tu mismo, la palabra fanatismo escrita por mí, carece de todo sentido peyorativo. Podría ser sustituida por fé ciega o cualquier otra que denote la inquebrantable necesidad de creer en algo que debe existir aunque nadie lo haya nunca visto. Como el futbol del Madrid, vamos :lol:
 
Aunque, curiosamente, no hayamos dejado de darle palos al Madrid en los últimos años y hayamos alabado al rival cuando ha sido oportuno.
 
Spawner rebuznó:
Aunque, curiosamente, no hayamos dejado de darle palos al Madrid en los últimos años y hayamos alabado al rival cuando ha sido oportuno.

Es que no tiene nada que ver el ser un seguidor fanático de un equipo con el perder el sentido común.

Los culés somos los más críticos con todo lo que rodea al barça y no por ello dejamos de ser acerrimos culés. A Rosell, cuando el Barça ha ganado todo lo que ha jugado este año, le acaban de presentar una moción de censura :lol:

Luego te explico lo que es, porque me parece que en el Madrid de eso no teneis ¿no? :1
 
bocatadechoped rebuznó:
el domingo escuche a Segurola criticar al Arsenal porque juegan directo y buscan las contras, que sean lideres después de años de hacer el primo es secundario :lol:

La layenda de al posesion y el jugo bonico cuanto daño ha hecho. Si aqui lo importante es ganar, ya luego los jugadores de mas calidad dejaran cosas bonicas en el campo...
 
cordebou rebuznó:
Es que no tiene nada que ver el ser un seguidor fanático de un equipo con el perder el sentido común.

Los culés somos los más críticos con todo lo que rodea al barça y no por ello dejamos de ser acerrimos culés. A Rosell, cuando el Barça ha ganado todo lo que ha jugado este año, le acaban de presentar una moción de censura :lol:

Luego te explico lo que es, porque me parece que en el Madrid de eso no teneis ¿no? :1

Moción de censura con la que Rosell está haciendo chancullos con los números para que no salga y, de hecho, ca a modificar los estatutos del club para conseguir que el que una moción prospere sea tan difícil como en el Madrid.

Fíjate que este año he visto más partidos del Granada que del Madrid, que no he visto ninguno.
 
Spawner rebuznó:
No, te estoy diciendo que Segurola es exactamente igual que Siro López.


:lol::lol::lol::lol::lol:





La moción de censura a Rosell no se ha presentado aún y, de hecho, dudo que llegue a presentarse porque es dificil que consigan las 15mil o 5mil firmas que necesitan. Por unas razones u otras, el socio de a pie está con Rosell de momento, no es como en la red y demás donde hay otro caldo de cultivo.
 
Segurola habla bien del Barcelona, lo cual lo convierte automáticamente en un tipo cabal y digno de respeto, amigos.
 
Spawner rebuznó:
Moción de censura con la que Rosell está haciendo chancullos con los números para que no salga y, de hecho, ca a modificar los estatutos del club para conseguir que el que una moción prospere sea tan difícil como en el Madrid.

Fíjate que este año he visto más partidos del Granada que del Madrid, que no he visto ninguno.

Lo que dices no es cierto. Supongo que no mientes porque tus padres, foreros de pro :lol:, te habrán enseñado que mentir está muy feo y que manejas información de mala calidad.

Por si te interesa no quedar mal al comentar este asunto, la realidad es que los estatutos del Barça solo requieren de la firma del 5% de los socios para presentar una moción de censura. Pero la Ley catalana del deporte obliga a que ese % sea del 15%. Dado que la Ley prevalece sobre los estatutos, basta que cualquier socio impugne para que el % deba ser del 15%. Aquí Rosell no pinta nada (salvo que sea él el socio que impugne, claro;))

En el Madrid, aún es más dificil, si.
 
Moporday rebuznó:

Entiende lo que digo como una exageración para reflejar una verdad; Segurola es muy talibán, y mira que me apena porque lo tenía por un tío cabal, pero desde la salida de Valdano, íntimo suyo, del Madrid hasta ahora, ni la Copa del Rey, ni la Liga, ni el récord de puntos en su momento, merecieron su más mínima felicitación. Sólo reprovaciones contra Mou, Flopper, Pardeza, Butragueño y las madres que les parió a todos. Que no digo que no sea crítico, al contrario, qué menos se pide de un periodista, pero cuando uno sólo da palos y ni una felicitación, habiendo habido momentos para darlas, se le ve el plumero.

Por no hablar de cómo ha puesto a Llorente, Javi Martínez o Amorebieta por querer irse del Atléthic. O cómo defendía a Bielsa cuando todo el mundo quería quemarlo vivo. Tiene tantos amiguismos como cualquier otro periodisto, pero éste va de ético y ejemplarizante y eso, a mí, no me mola.


Moporday rebuznó:
La moción de censura a Rosell no se ha presentado aún y, de hecho, dudo que llegue a presentarse porque es dificil que consigan las 15mil o 5mil firmas que necesitan. Por unas razones u otras, el socio de a pie está con Rosell de momento, no es como en la red y demás donde hay otro caldo de cultivo.

cordebou rebuznó:
Lo que dices no es cierto. Supongo que no mientes porque tus padres, foreros de pro :lol:, te habrán enseñado que mentir está muy feo y que manejas información de mala calidad.

Por si te interesa no quedar mal al comentar este asunto, la realidad es que los estatutos del Barça solo requieren de la firma del 5% de los socios para presentar una moción de censura. Pero la Ley catalana del deporte obliga a que ese % sea del 15%. Dado que la Ley prevalece sobre los estatutos, basta que cualquier socio impugne para que el % deba ser del 15%. Aquí Rosell no pinta nada (salvo que sea él el socio que impugne, claro;))

En el Madrid, aún es más dificil, si.

Nah, yo sé lo poco que dijo ayer Alfredo Martínez que es un poco lo que resumes tú. Los estatutos, por ahora, hablan de un 5% y el Barça quiere escudarse en una normativa, que no sé cuál es ni qué pinta, lo desconozco, soy estulto en leyes, estipula que un 15%. Sea, como sea, da igual, el 15 de este mes se van a modificar los estatutos del Barça para que reflejen el 15% y no haya líos.

Además, sacar entre 5.000 y 15.000 firmas de socios, a día de hoy no es viable.
 
El Barça es tan malvado que pretende ampararse en la ley.

Seguro que su ideologo es el filoterrorista Segurola.
 
Arriba Pie