Otras Ligas

Pues 1-0 le ganó el Liverpool al United. Alegría para los de Anfield tras años de sinsabores.
 
Pues el United tiene un día para pescar en España. ¿Ozil? ¿Ánder Herrera?
 
El Toten-jjan vediendo a Beil será 100 kilos más rico, pero ojo en lo que se queda.
 
Yo creo que podrían tener más equipo que con él si no son gilipollas.
 
Viendo a Mandzukic en el Bayern imagino que ese era el tipo de jugador que buscaba Guardiola cuando fichó al capullo de Ibrahimovic. Y que bien nos hubiera venido.
 
El Borussia empatando contra el Nuremberg fuera de casa.

Muchas bajas y muy mal juego, los equipos alemanes son muy limitados.
 
Bien, ya pierdo 5-0, sin posibilidad de alineación y encima Oscar no se recupera a tiempo.

Problem?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bien, ya pierdo 5-0, sin posibilidad de alineación y encima Oscar no se recupera a tiempo.

Problem?

La superlolens en el hilo de otras ligas, al nivel de la premierlol y la bundeslolen. I like it
 
castorremo rebuznó:
La superlolens en el hilo de otras ligas, al nivel de la premierlol y la bundeslolen. I like it

Ahora me explico porque no estaba el post en su hilo correspondiente, que cruz.
 
15:00 Roma - Lazio (para ver a Strootman)

16:30 PSV - Ajax (para ver a Bakkali)

17:00 Man.City - Man.Utd

21:00 PSG - Mónaco (para ver a Lucas y Ocampos)

Menuda tarde de domingo, hamigos.
 
El Chelsea después de 4 partidos sin ganar, gana el primero y se pone líder. La mejor liga del mundo.
 
5 partidos 3 victorias, lider provisional.

Schuster.jpg.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que significa que es una liga competitiva, justo lo contrario que insinúas.

Norwich, 3 derrotas, 1 empate, 1 victoria. Fuera del descenso. Competitividad.

Otro día hablamos de lo que lleva haciendo el Arsenal para jugar CLaro los últimos 15 años.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que significa que es una liga competitiva, justo lo contrario que insinúas.

Es lo que yo pienso. Por ejemplo, la temporada pasada el Madrid saco 85 puntos, por los 100 del Barcelona. Eso habla muy bien de los otros 18 equipos y del Barcelona especialmente. El Madrid palmaba en un campo cualquiera, y dos semanas despues, el Barcelona ganaba. La mejor Liga de la historia.
 
Atrás
Arriba Pie