Otras Ligas

No es el primer partido que le veo. Me parece demasiado portero para ese equipo. No se entiende que él esté en el Ajaccio y el portero del PSG sea Sirigu.

Ha tenido que parar unas pocas:

[TABLE="class: parts, width: 1"]
[TR="class: even, bgcolor: #F0F0F0"]
[TD="class: summary-vertical fl"]34

[/TD]
[TD="class: score stats, align: center"]Remates[/TD]
[TD="class: summary-vertical fr, align: right"]

1
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: summary-vertical fl"]15

[/TD]
[TD="class: score stats, align: center"]Remates a puerta[/TD]
[TD="class: summary-vertical fr, align: right"]

1
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ha sido tremendo. 34-1 en tiros, y terminan 1-1 :lol:

1-1 y gracias, porque hasta el minuto 86 no marcaron.

Va a estar entretenidilla la liga francesa.

Mientras, el City de Pellegrini se foca al Newcastle 3-0.

naxo rebuznó:
Mientras, el City de Pellegrini se foca al Newcastle 3-0.

Al final 4. Gana la liga a medio gas y semis de champions. Si no te lo crees apostamos y luego me marco un Roger.

carapito rebuznó:
Al final 4. Gana la liga a medio gas y semis de champions. Si no te lo crees apostamos y luego me marco un Roger.

4 y gol legal anulado a Negredo en el primer balón que tocaba.

Con lo de Roger igual me pongo firma nueva :lol:

naxo rebuznó:
4 y gol legal anulado a Negredo en el primer balón que tocaba.

Con lo de Roger igual me pongo firma nueva :lol:

:lol:

Yo ayer no pude ver el partido pero es para seguirles, si antes ganaban muchos partido sobrados, en cuanto se adapten a lo que les pida estasdespedidomanolo van a ser un tifón.

carapito rebuznó:
Yo ayer no pude ver el partido pero es para seguirles, si antes ganaban muchos partido sobrados, en cuanto se adapten a lo que les pida estasdespedidomanolo van a ser un tifón.

Tienen un plantillón y por fin un entrenador como Dios manda.

Y cuando veo a Touré, joder, que lástima que nos saliera pesetero al máximo, pedazo jugador teníamos y que bien nos vendría.

El domingo asistí al Nürnberg - Hertha Berlin. A una hora cojonuda (15:30) y a un precio normal (20€). Gran ambiente en el Franken Stadion, radicales de los equipos amigos de casuals como Stan o campesinos como lamedicks, algunos muy cantosos y con estética de nancys de mierda. Con todo esto el ambiente era festivo, primer partido de liga en casa.

20130818_143605_zps05a5b77d.jpg

20130818_144509_zps307315e8.jpg

20130818_144451_zpsc7cc8016.jpg

20130818_144644_zpsfb569b25.jpg

20130818_151050_zps67e77fc8.jpg

Dentro el ambiente era BRUTAL, vamos me río de las aficiones que he visto en España, FA? SS? AFICIONADOS.

20130818_151952_zpscfea5b72.jpg

20130818_152824_zpsd0400c00.jpg

20130818_152048_zps444964e3.jpg

20130818_152042_zps37fb6b9e.jpg

Sobre el partido, aburrido, ya les vi el año pasado y me parece que comenté por aquí que el nivel medio de la Bundesliga es penoso, por momentos parece que estás viendo un torneo interempresas, centrales toscos y sin cintura que no sacan el balón, siempre que les llega se lo quitan de encima, preparación física ninguna y táctica no saben lo que es. Por momentos es desesperante ver un equipo jugar tan mal y con unos jugadores tan malos. El único a destacar por parte del Nürnberg es Kiyotake, da pausa al juego, desequilibra y le pone algo de sentido al asunto.

Al final 2-2 y reparto de puntos, con golazo de falta de Kiyotake al borde del final. Por cierto los más atléticos verán que el inefable Pinola juega en el Nürnberg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pellegrini palmando 3-1 en Cardiff. Principalmente porque no parece darle gran importancia a entrenar la defensa del balon parado. Nunca crei que fuera a funcionar, no llega a navidaz.

WWWW3333 rebuznó:
Pellegrini palmando 3-1 en Cardiff. Principalmente porque no parece darle gran importancia a entrenar la defensa del balon parado. Nunca crei que fuera a funcionar, no llega a navidaz.

Eso sería un gran golpe para Segurola y el grupo Prisa en su campaña contra Flo.

WWWW3333 rebuznó:

El Cardiff es un recién ascendido, no? Vaya ridi

Me ha costado Dios y ayuda descargarme el partido del Dortmund-Bremen, y aún así me he quedado sin ver los 10 últimos minutos de la primera parte.

He visto ya 3 partidos del Borussia y un poco del último del Bayern y parece que el nivel de la Bundesliga es bastante bajo, si quitamos a estos dos y Schalke y Leverkusen, aún sin verles ni un minuto, el resto se encierra atrás y mucho pelotazo, cuando se ponen a tocar la pierden rápido y no tienen la suficiente precisión para hacer buenas contras.

Así que no he podido ver al Borussia jugar con espacios, siempre chocando con defensas pobladas hasta que se conseguía abrir la lata.

Destaco por ahora a Aubameyan, Hofmann, Reus, Sahin y Schmelzer; Sahin tiene una zurda acojonante, hace unos pases de la hostia.

Y entre las lesiones y los rivales no he podido sacar muchas conclusiones de Mkhitaryan, Gundogan, Kuba o Lewandowski.

Joder que grande Lord Balaguer, enorme ir a un partido de la liga alemana, este año igual voy a Aachen que tengo un colega ahi currando y tengo pendiente una visita, si voy prometo ir a un partido y subir fotos. Me apetece bastante conocer la grada alemana

StanSmith rebuznó:
Joder que grande Lord Balaguer, enorme ir a un partido de la liga alemana, este año igual voy a Aachen que tengo un colega ahi currando y tengo pendiente una visita, si voy prometo ir a un partido y subir fotos. Me apetece bastante conocer la grada alemana

Coño, Aachen, que recuerdos. Allí hice yo mi Erasmus hace ya casi 10 años.
La ciudad es bastante bonita. El campo no es demasiado grande, pero siempre se llena. O se llenaba.
Recuerdo que coincidió que jugaron la final de DFB Pokal el año que yo llegué, y en ese año eran equipo de Segunda jugando la UEFA. Por coincidencia le tocó en su grupo contra el Sevilla, curiosamente, pero en aquella época solo había un partido y tocó en el Pizjuán.

Habría que hacer un hilo con partidos en descarga.

3-0 ganó ayer el Napoles al Bolonia, dice Maldini que jugaron muy bien y que Callejón jugó muy bien, me alegro.

naxo rebuznó:
Coño, Aachen, que recuerdos. Allí hice yo mi Erasmus hace ya casi 10 años.
La ciudad es bastante bonita. El campo no es demasiado grande, pero siempre se llena. O se llenaba.
Recuerdo que coincidió que jugaron la final de DFB Pokal el año que yo llegué, y en ese año eran equipo de Segunda jugando la UEFA. Por coincidencia le tocó en su grupo contra el Sevilla, curiosamente, pero en aquella época solo había un partido y tocó en el Pizjuán.

Ahora el equipo cayo en desgracia, anda perdido por lo que aqui seria la Segunda B o incluso tercera, una pena he visto imagenes y parece una aficion animosa, viajera y muy colorista. Como anecdoton decir que visten parecido al Borussia

StanSmith rebuznó:
Ahora el equipo cayo en desgracia, anda perdido por lo que aqui seria la Segunda B o incluso tercera, una pena he visto imagenes y parece una aficion animosa, viajera y muy colorista. Como anecdoton decir que visten parecido al Borussia

Es la Tercera, una pena. Y pensar que hace 9 años jugaron una final de Copa, jugaron UEFA y lograron un ascenso.

En aquella época, su camiseta era más tirando a negra, con toques amarillos, pero muy leves.

simon-rolfes-alemannia-aachen-fotofootball-001.jpg

Atrás
Arriba Pie