Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Mientras, el City de Pellegrini se foca al Newcastle 3-0.
carapito rebuznó:Al final 4. Gana la liga a medio gas y semis de champions. Si no te lo crees apostamos y luego me marco un Roger.
naxo rebuznó:4 y gol legal anulado a Negredo en el primer balón que tocaba.
Con lo de Roger igual me pongo firma nueva![]()
carapito rebuznó:Yo ayer no pude ver el partido pero es para seguirles, si antes ganaban muchos partido sobrados, en cuanto se adapten a lo que les pida estasdespedidomanolo van a ser un tifón.
WWWW3333 rebuznó:Pellegrini palmando 3-1 en Cardiff. Principalmente porque no parece darle gran importancia a entrenar la defensa del balon parado. Nunca crei que fuera a funcionar, no llega a navidaz.
WWWW3333 rebuznó:Pellegrini palmando 3-1 en Cardiff. Principalmente porque no parece darle gran importancia a entrenar la defensa del balon parado. Nunca crei que fuera a funcionar, no llega a navidaz.
CaRlWiNsLoW rebuznó:si quitamos a estos dos y Schalke y Leverkusen
StanSmith rebuznó:Joder que grande Lord Balaguer, enorme ir a un partido de la liga alemana, este año igual voy a Aachen que tengo un colega ahi currando y tengo pendiente una visita, si voy prometo ir a un partido y subir fotos. Me apetece bastante conocer la grada alemana
naxo rebuznó:Coño, Aachen, que recuerdos. Allí hice yo mi Erasmus hace ya casi 10 años.
La ciudad es bastante bonita. El campo no es demasiado grande, pero siempre se llena. O se llenaba.
Recuerdo que coincidió que jugaron la final de DFB Pokal el año que yo llegué, y en ese año eran equipo de Segunda jugando la UEFA. Por coincidencia le tocó en su grupo contra el Sevilla, curiosamente, pero en aquella época solo había un partido y tocó en el Pizjuán.
StanSmith rebuznó:Ahora el equipo cayo en desgracia, anda perdido por lo que aqui seria la Segunda B o incluso tercera, una pena he visto imagenes y parece una aficion animosa, viajera y muy colorista. Como anecdoton decir que visten parecido al Borussia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.