Otras Ligas

Dentro de unos meses algun subnormal dira " Ojala Arsene fiche por mi equipo, que bien juegan sus equipos bla bla bla " Madre mia, el pollo estafando el arsenal desde hace decadas, que vendedor de humo

iubRKmY5UOjbC.gif

Buen gol de Antonio Luna al Arsenal, ojalá le vaya muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que le he visto me ha parecido un poco sobrepasado por la velocidad a la que se jugaba aquello.
Y el concepto 'off the ball movement' se lo tienen que explicar porque es un poco pasmado.

Ha vuelto Mou al Chelsea con Mata en el banquillo, Torres titular y Azpilicueta sin convocar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jasar y Debruin, ojalá entre Bélgica en el mundial.

Devruin está siendo lo mejor del Chelsea. Da un poco de ascopenalástima ver a Lampard arrastrarse por un campo de fútbol.

Habrán equipos poco competitivos por no decir malos en la liga, pero macho es que ves al Hull y madre mia. En el min. 30 el Chelsea gana 2 a 0 fallando un penalty y todo, y sin hacer nada del otro mundo.

Qué gozada el ojo de halcón. Lástima que la federación de aquí no tenga pasta para eso. Podrían recaudar de no sé, por ejemplo, que lleven a la selección de gira 3 días antes de empezar la liga que seguro que esos 2 kilitos podrían pagar los gastos de las cámaras.

Vamos lo que hace aquí el Madrid en el 90% de los partidos.

Estaban comentando esto en la retransmisión del plus:

BR9kJzqCIAAFYN9.jpg

Todos celebrando menos Rooney.

Daba por hecho que salía del United. Un tío con su cartel y un precio que parecía accesible (30 kilos) parecía el dulce del verano. Y encima ayer suplentazo. No tiene ofertas de traspaso?

Lo que está claro es que en España lo que hace falta no es más dinero (que también) si no direcciones deportivas menos gilipollas (o menos chorizas), proque no me digas tu con la caca que están dando por el Bale de los cojones si no le sale bien la jugada pagar 30-40 por ese tipo que además cubre un puesto que si que le hace falta.

De que se lo traiga el Barça ni opino porque en fin, ya hemos visto todos como está la cosa. Al final se lo acabará llevando Mahou para ponerle de lateral derecho en cuartos.

El fichaje que le falta al Chelsea creo que será Etoo, está como loco por irse allí y Mou le espera con los brazos abiertos. Me parece una cagada porque van a mandar a Lukaku al ostracismo.

Ojo, están echando el Chelsea vs Hull City por youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La imagen es de NTV Plus que es el canal ruso famoso que tan bien funciona en Sopcast.

Pues victoria sosa del Chelsea contra un equipo que huele a descenso desde la primera jornada. Ahora a ver al Dortmund, que empata en casa con el Eintracht Braunschweig. A 1,57 que acabe ganando el partido :1

Lo que está parando Ochoa, portero del Ajaccio, contra el PSG...

Atrás
Arriba Pie