Otras Ligas

Se sabe que ha sido Lampard porque de haber sido Terry la mano tendría este aspecto:
BOR1qgKCUAA7NZe.jpg

bocatadechoped rebuznó:
que puta mierda el Chelsea, ni que lo entrenara Mourinho

Al estilo Mancini, ofensivo total. Mikel por Schurrle y Azpilicueta por Hazard. Una cosa de locos.

A mi no me ha parecido tan mierda el Chelsea. Lleva Mourinho ahi cuatro dias e intentan jugar el balon un poco. El Manchester United con Moyes lleva cascandose partidazos, muy fuerte. El empate es bueno.

El United plano plano, balones a Valencia en largo o a Rooney para que se marque una jugada Maradoniana. Qué pasa con Nani y Kagawa?

Y por cierto, cada vez lo tengo más claro: Toquero > Welbeck.

WWWW3333 rebuznó:
A mi no me ha parecido tan mierda el Chelsea. Lleva Mourinho ahi cuatro dias e intentan jugar el balon un poco.

:lol:

Intentan jugar el balón un poco, chavales. Que es básicamente en lo que consiste este deporte y su trabajo.

Pinchazo de Pep en Friburgo. Sigue poniendo a Dante, que te va a ir de puta madre.

El Bayern ha tenido un 81% de posesió, la máxima desde que se mide (2004), esto si que son valors.

P. D: Les han empatado en el 87.:1

carapito rebuznó:
Pinchazo de Pep en Friburgo. Sigue poniendo a Dante, que te va a ir de puta madre.

Debería abrir el hilo de las antiapuestas. Hoy he visto que la victoria del Pep se pagaba a 1,25 y he pensado como un juden, céntimo a céntimo se hicieron las grandes fortunas. Pero como sé que para estas cosas soy un cenizo y un inútil me acabo de ahorrar 10 zlotys.

Kokillo rebuznó:
Debería abrir el hilo de las antiapuestas. Hoy he visto que la victoria del Pep se pagaba a 1,25 y he pensado como un juden, céntimo a céntimo se hicieron las grandes fortunas. Pero como sé que para estas cosas soy un cenizo y un inútil me acabo de ahorrar 10 zlotys.

Yo le metí 20 :lol::face::oops:

Pero vosotros compensais tarde o temprano, que sois pro. Yo si llevara la cuenta imaginaria de estas polladas (de ahí la gracia del hilo), me podría fundir 3 PERs a la semana.

El Lyon palmando al filo del descanso 2-0 con el Evian.

Pedazo de mierda de equipo. El Betih les mete 5.

Estoy viendo un ratejo al Mönchengladbach por ver al tal Ter Stegen y no me explico qué es lo que le han visto como para insistir en su fichaje.

Mañana hay un Arsenal-Spurs. No sé cómo quedarán en este partido, pero como este año el Tottenham no le pase la manita por la cara al Arsenal, Vilas-Trolas que se pire.

240 minutos de futbol (1 hr de 4 partidos) y 0 goles en premier league.

El PSG pasando muchos apuros pero ganando en casa 2 a 0 contra el Guingamp con dos goles en el descuento.

Eclipse rebuznó:
Mañana hay un Arsenal-Spurs. No sé cómo quedarán en este partido, pero como este año el Tottenham no le pase la manita por la cara al Arsenal, Vilas-Trolas que se pire.

Hablas como si el Tothenham fuera el Milan de los 90.

RogerGlover rebuznó:
Hablas como si el Tothenham fuera el Milan de los 90.

Nop, pero el dinerete de Bale les da para tener una plantilla amplia y competitiva y a hacerlo mejor que este Arsenal de capa caída.
Estamos de acuerdo en eso? El Tottenham no puede ser eternamente un equipo de UEFA, tiene que empezar a aparecer en Champions más a menudo.

Gol del Tripita

¿Lo habrá celebrado tirándose en plancha?

Lo que tengo claro es que esta noche lo celebra tirándose a la zorriputa del yate

2 a 4 gana el Napoles contra el Chievo, en Verona. Callejon y Higualin un golito cada uno.

Hamsik lleva 4 goles en 2 partidos, pichichón.¿De qué juega este hombre? Maldini se hace pajas con él.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hamsik lleva 4 goles en 2 partidos, pichichón.¿De qué juega este hombre? Maldini se hace pajas con él.

Organizador/mediapunta.

Y graffitero/skater/modelo de pelucas en sus tiempos libres.

carapito rebuznó:
Organizador/mediapunta.

Y graffitero/skater/modelo de pelucas en sus tiempos libres.

Y tiene pinta de tener carácter, encajaría bien en el Madrid y/o cualquier equipo de Mou.

Atrás
Arriba Pie