Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Se sabe que ha sido Lampard porque de haber sido Terry la mano tendría este aspecto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:que puta mierda el Chelsea, ni que lo entrenara Mourinho
WWWW3333 rebuznó:A mi no me ha parecido tan mierda el Chelsea. Lleva Mourinho ahi cuatro dias e intentan jugar el balon un poco.
carapito rebuznó:Pinchazo de Pep en Friburgo. Sigue poniendo a Dante, que te va a ir de puta madre.
Kokillo rebuznó:Debería abrir el hilo de las antiapuestas. Hoy he visto que la victoria del Pep se pagaba a 1,25 y he pensado como un juden, céntimo a céntimo se hicieron las grandes fortunas. Pero como sé que para estas cosas soy un cenizo y un inútil me acabo de ahorrar 10 zlotys.
Eclipse rebuznó:Mañana hay un Arsenal-Spurs. No sé cómo quedarán en este partido, pero como este año el Tottenham no le pase la manita por la cara al Arsenal, Vilas-Trolas que se pire.
RogerGlover rebuznó:Hablas como si el Tothenham fuera el Milan de los 90.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hamsik lleva 4 goles en 2 partidos, pichichón.¿De qué juega este hombre? Maldini se hace pajas con él.
carapito rebuznó:Organizador/mediapunta.
Y graffitero/skater/modelo de pelucas en sus tiempos libres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.