Otras Ligas

El patriarca gitano ha empatado en casa contra el WestHam. Pellegrini mas cerca de ganar la premier.

EDito:
Mourinho on West Ham: "This is not Premier League, this is not the best league in the world. This is football from the 19th century."
 
Bienvendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Roger diría que con eso ya tiene la manija del centro del campo del Bayern.
 
Que va, decias que era un paquete. Pero que despues de aseverar que Messi tiene suerte pues esto se te perdona, queda en mera anécdota.
 
Sigue igual que en el Barça, determinante arriba cuando está enchufado pero regalando goles atrás con sus empanadas. Ojalá se rompa la pierna.
 
Si mañana el Suarezpool gana a Pepe Mel el Yunaitid quedaria a 9 puntos+goalaverage de la zona champions.
 
Como lo unico que tengo que hacer ahora mismo es arrascarme los huevos al son del ruido que hace el mismo acto, me vere a las 20.45 Un infecto Milan vs Torino ... sabeis la historia del Torino,no? Y la de Luis Aragones? :lol:
 
Artest rebuznó:
Como lo unico que tengo que hacer ahora mismo es arrascarme los huevos al son del ruido que hace el mismo acto, me vere a las 20.45 Un infecto Milan vs Torino ... sabeis la historia del Torino,no? Y la de Luis Aragones? :lol:

He visto los últimos 15 minutos y no conozco a la mitad de la plantilla del Milan. Pero qué puto asco de equipo, dios mío. Y esta gente viene de ganar ligas y champions con lo mejor en cada puesto. Ahora les falta el idiota de Balotelli y tienen menos peligro que el Racing en cuartos de copa.
 
Nada nuevo bajo el sol. A mi si me suenan algunos jugadores... Rami ha metido un golazo desde fuera del area. Cero creacion en el Milan, solo tiraban desde fuera del area Kaka y los demas dinosaurios haciendo el moñas alrededor de este. Espero que nos los ventilemos en casa en la ida. Han quedado 1-1 contra el Torino por cierto, otro que va camino del ManU que no va a pillar ni Uefa
 
Artest rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol. A mi si me suenan algunos jugadores... Rami ha metido un golazo desde fuera del area. Cero creacion en el Milan, solo tiraban desde fuera del area Kaka y los demas dinosaurios haciendo el moñas alrededor de este. Espero que nos los ventilemos en casa en la ida. Han quedado 1-1 contra el Torino por cierto, otro que va camino del ManU que no va a pillar ni Uefa

El peor fichaje posible para el Barça?
 
El CHelsea con las ideas mas claras de momento.

Demichelis de mediocentro :face:
 
De momento 0 a 1 gol de Ivanovic, el City bastante fallón cara a puerta. Silva es muy bueno, pero macho a veces desespera su intermitencia, en tramos de partido desaparece por completo, es que ni toca el balón.
 
Negredo es lento y contra la defensa adelantada del Chelsea poca hostia.
Estan echando mucho de menos a Aguero. Y a Fernandinho un poco tambien.

Pellegrini va a tener que cambiar muchas muchas cosas para que esto mejore.
 
Está perdonando mucho el Chelsea, vaya broma de defensa la del City, nos sobra con Tello y Afellay para mandarlos a casa.
 
Ya se acabó la mentira del Shitty? El Barça si pierde lo hace contra equipos buenos y trabajados, como el Valencia.


Los vamos a machacar.
 
Clemente ganó la Copa de África 'B' con Libia.

Vamos a reconocerle los méritos a Javi, que no todo son Champions Lís y Eurocopas en esta vida.
 
Arriba Pie