Otras Ligas

RogerGlover rebuznó:
El Bayern le ha metido siete a un equipo kuwaití en una pachanga.
Mañana la crónica en Mundo Deportivo, no me la pierdo.
PD Si llega a ser qatarí el equipo... :1
 
Pues nada, Seedorf que estaba 'jugando' en Brasil, es de buenas a primeras nuevo entrenador del Milan.

Yo no sé vosotros, pero a mí me parece que en Italia hacen cosas rarísimas.
 
Eclipse rebuznó:
Pues nada, Seedorf que estaba 'jugando' en Brasil, es de buenas a primeras nuevo entrenador del Milan.

Yo no sé vosotros, pero a mí me parece que en Italia hacen cosas rarísimas.

Sin entrar en que Seedorf sea el nuevo entrenador, analizando la política del club de un tiempo a esta parte ya es para cerrarles el chiringuito.

Coño que hablamos del Milan, para mí el mejor club de Europa de la historia, cuando menos el más regular, el club en que practicamente en todas las decadas ha ganado por lo menos una Copa de Europa, no hay ningún club que pueda decir eso.
 
Lo raro es que no lo fichasen como jugador, que por edad, entraría en la política :lol:
 
En un rato ostias como panes en el Mourinho-Moyes en Standford Bridge. Al escoces le faltan Rooney y BanPersie asi que pocas opciones.
 
Entre el regate que se acaba de comer de Eto'o y su trato con el balón, Phil Jones parece un estibador del puerto que han tenido que vestir deprisa y corriendo porque le faltan jugadores al Manllu.
 
Regulero el partido, menos calidad y ostias de las esperadas.
Al United le han pispado un penalty o eso.

DavidLuiz bajo las ordenes de Mourinho es uno de los jugadores mas odiosos del mundo.
 
El zurdito del Leganés ya le ha hecho dos:

n_f_c_barcelona_samuel_eto_o-1802360.jpg
 
Es que el ManU entre lesionados y lo que ha fichado y tampoco a valido para tanto. Ahora mismo tiene una mierda de equipo de tres pares de cojones, tambien acostumbrado a lo que suele tener. Tiene dos troncos en el centro del campo que sigo sin entender como cojones tiene al Japo en el banquillo y entiendo porque quieren a Koke de pivote
 
WWWW3333 rebuznó:
Al United le han pispado un penalty o eso.

No puede ser. Todos sabemos que a los equipos de Mou se les perjudica por sistema, y que hay un contubernio judio masonico spectrariano para hundir a su equipo. Y de toda la vida, así que no me vengas con milongas que eso que has escrito te lo has inventado.
 
El naciente imperio Melguson se tambalea, van palmando en casa contra el Everton.
 
Al final los chicos de Mel empataron, con un gol de Lugano.
 
Santi Cazorla, centrocampista del Arsenal y de la selección española, ha tenido que disculparse con los aficionados del Tottenham por esta polémica foto subida a las redes sociales que se ha hecho viral. En ella el jugador gunner posa junto a una chica y a Robert Pires con un cartel en el que se lee: "¿Qué pensamos del Tottenham? ¡Mierda! ¿Y qué pensamos de la mierda? Tottenham". Cazorla pidió perdón a los fans spurs y alegó que no podía ver el mensaje que contenía el cartel.

BeYH5JAIMAAZjNO.jpg



A Paquirrín sólo le faltó decir que le echaron dronja en el cola-cao.
 
Estoy seguro de que lo de Cazorla no era intencionado.
Lo que no me creo es su excusa: le ha dado vergüenza reconocer que no sabía qué significaba, porque como buen español no tiene ni puta idea de inglés.
 
La Champions casi es lo de menos, lo malo es si se pierde el Mundial.
 
Pues acabo de oír que si no se lo pierde va a llegar hecho mierda. Qué mala suerte tiene el chaval.
 
Según he leído, porque no he visto ni un solo partido de la liga francesa, estaba estos últimos meses siendo un jugador bastante ramplón, bastante lejos del gran nivel.
 
La fiesta continua: El united eliminado de la copa de la liga en semis por el Sunderland en la tanda de penaltis.
 
A ver, DeGea es trending topic mundial y yo no veo ningún partido del manchester en ningún lado, que hostias pasa aquí? :lol:
 
Arriba Pie