Otras Ligas

Tipica cantada de porteros de la premier... y es que son ridiculas.
 
Como mola la premier, por lo visto son tres jornadas en algo mas de una semana. Mientras en España todos poniendose hasta las trancas en sus paises o donde le salga de los huevos
 
Yo tengo la impresión de que el hecho de que no se juegue liga en navidad está más motivado porque los jerifaltes de los periódicos no quieran trabajar estos días que por los propios jugadores.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo tengo la impresión de que el hecho de que no se juegue liga en navidad está más motivado porque los jerifaltes de los periódicos no quieran trabajar estos días que por los propios jugadores.

No sé si lo leí en este foro o dónde, pero los jugadores están dispuestos a jugar en Navidad si se llevan un 5% más de lo que paga la tele a la liga, y éstos no ceden. Si no es Tebas es Villar, pero vamos, que hijos de puta los 3.

Por cierto, victoria guarrilla del City con mucho suplente. Javi García podía ganarse la vida como secuestrado de ETA, qué manera de desaparecer el cabrón y de esconderse.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo tengo la impresión de que el hecho de que no se juegue liga en navidad está más motivado porque los jerifaltes de los periódicos no quieran trabajar estos días que por los propios jugadores.

así es españa.
pero no, los únicos vagos somos los funcionarios.
 
Pues ya marcó el Liverpool frente el Chelsea, 0-1.

Gol de

images
 
ReMOUntada, 2-1, loles de Hazard y Eto'O.
 
El Liverful se quedará en agua de borrajas si cada vez que juegan contra alguien serio palman.
 
Es cojonudo abrir este tipo de hilos en un bar rodeado de gente y encontrarme estas imágenes sin spoiler. Hijos de puta.
 
Kokillo rebuznó:
Es cojonudo abrir este tipo de hilos en un bar rodeado de gente y encontrarme estas imágenes sin spoiler. Hijos de puta.

Yo tuve que bloquear la firma de uno, no sé de quien, que salía uno culeando a una tia mientras toca la guitarra o algo de eso.

De quién es esa firma?
 
Qué tribunero es el Mou. Esos gestos no los hacía en el Cuerna porque los piperos le silbaban :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Yo tuve que bloquear la firma de uno, no sé de quien, que salía uno culeando a una tia mientras toca la guitarra o algo de eso.

De quién es esa firma?
Donnie Cooper
 
En el primer partido del año, el City está dando buena cuenta del Swansea.


Ya se acabó la mentira de Michu?
 
Y se va acabando, como siempre, la mentira del Arsenal.

Y Marca Bendtner porque la navidad es una época propicia a milagros.
 
Ya te digo. Le hicieron la cama, le arroparon, le contaron un cuento y le dieron un besito en la frente.
 
Qué fuerza tene el Shity de los cojones. Les validan hasta los goles que meten en fuera de juego, como ahora Negredo.

Lo único que me da esperanzas es que a esta gente les mueves un poquito el árbol y les creas ocasiones, pero por todo lo demás...
 
Eclipse rebuznó:
Qué fuerza tene el Shity de los cojones. Les validan hasta los goles que meten en fuera de juego, como ahora Negredo.

Lo único que me da esperanzas es que a esta gente les mueves un poquito el árbol y les creas ocasiones, pero por todo lo demás...

Pues hoy pestazo de partido. Y encima el paquete de Boyata se autoexpulsa y los últimos minutos han sido del Blackburn. Imagino que Rodwell se ha follado a la madre de Pellegrini porque no le saca nunca, y el chaval apuntaba a crack de los gordos.
 
Paquirrín Cazorla ahora va de ambidiestro, sacando faltas con la izquierda y la de mi madre.


A ver si va a tener razón naxo, a ver si se nos va a creer mejor de lo que es :lol:


Edit: Pues no, gol de Cazorla y con la izquierda. Naxo sucnormal.
 
Atrás
Arriba Pie