Otras Ligas

nannysex rebuznó:
¿Marcan las posiciones del balon y de la barrera?

En algunos torneos (ligas sudacas y mundiales juveniles) se lleva usando desde hace tiempo, no se tarda nada y así evitas perder el tiempo con los que dan un pasito hacia adelante o los que recolocan el balón. Pero no, al puto Blatter no le entra en la cabeza.
 
El Manchester United pone en venta a Zaha por liarse con la hija de David Moyes

Esta es la mejor que he encontrado, Rossío está mejor.

e9dAHRh.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Hoy ha confirmado Blatter que se usará en el mundial para las faltas que tire Neymar.

italia acaba de perder un 80 % de opciones de victoria.
 
Parece Crispiano en la liga BBVA.


O Mezzi cuando no está cojo.
 
El lunes tiene la ocasión de pasarle la mano por la cara (o no) a Mahou.
 
en que canal echan el partido del bayern ?? quiero ver a PEP ganar otro titulo y ver como hace el coro de la patata a lo aleman !!!
 
2-0 gana el Bayern. Uno de Thiago y otro de Dante a pase de éste.

naxo llora en una esquina.
 
po campeon del mundialito el bayern . . . . en defensa deja mucho que desear y ribery desaparecido (y lo nombran mejor jugador del torneo)
 
Thiago es un paquete hombre, Messi tiene suerte y Guardiola es marica.

Y Laporta como presidente fue otro paquete.

todo es maravilloso.
 
No estaba siguiendo el Mundial de Clubes y me acabo de enterar de que el partido del Bayern contra los moros era ya la final.
Pensé que era una semifinal como mucho.
 
Falopio rebuznó:
No estaba siguiendo el Mundial de Clubes y me acabo de enterar de que el partido del Bayern contra los moros era ya la final.
Pensé que era una semifinal como mucho.

El campeón de Europa entra siempre en semis y sólo se cruza con el sudamericano en caso de que ambos lleguen a la final.

Te ha sido útil esta info? VOTA A LAS 3.000 VIVIENDAS Y GOOGLE DEJARÁ DE GUARDAR SECRETOS PARA TI!
 
Pochettino ya mascaba chicle antes o al llegar a la Premier se ha vuelto más gilipollas?
 
Soldao está negadísimo en el Tottenjam. Adebayor le va a pasar por la derecha.
 
Atrás
Arriba Pie