Otras Ligas

Os acordáis cuando Materazzi marcaba a Shevchenko? Hoy un tal Rolando Fonseca defiende a Balotelli. Cómo han decaído ambos equipos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Os acordáis cuando Materazzi marcaba a Shevchenko? Hoy un tal Rolando Ríos defiende a Balotelli. Cómo han decaído ambos equipos.

Bueno, pero al Inter le ha comprado un jeque, no? Este verano tocan rumores con Di María y Ramos.
 
Acabo de ver a Robinho. Que no jugase en anteriores plantillas ya dice mucho de él, pero que no lo haga en el actual equipo es como para que le den el cheque y se retire definitivamente.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Roberto Martínez nunca defrauda. Temporadón con el Everton. Zubi, toma nota, hijo de puta.

Vamos a empezar con Roberto Fernandez de portero y iremos subiendo. Poquito a poco.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Roberto Martínez nunca defrauda. Temporadón con el Everton. Zubi, toma nota, hijo de puta.
No agobiéis a Zubi, dejadle respirar y que alivie el stress en sus merecidas vacaciones navideñas.
 
Bueno hoy un Arsenal-Chelsea que no pinta mal. Entre el fútbol inglés y los torneos esos de niños podremos ir quitándonos el mono por navidades...
 
Ná, poca cosa en el derbi londinense (0-0).

El Arsenal no me parece nada de otro mundo por cierto, y arriba no tienen nada. No creo que ganen la liga.
 
Según he leído, enésimo partido intrascendente de Ozil contra un equipo serio.

Todos los periodistas que criticaron al Madrid por su venta, 45 + 5, vuelven a esconderse.

P. D: Repito, 45 + 5.
 
Pues la verdad, durante el partido llegué a pensar que cuando estaba en el Madrid me parecía más jugador :lol: Contra el Barça era de los que más nos complicaba. Hoy no hizo ni el huevo.
 
Eclipse rebuznó:
Ná, poca cosa en el derbi londinense (0-0).

El Arsenal no me parece nada de otro mundo por cierto, y arriba no tienen nada. No creo que ganen la liga.

¡Pero si tienen a Özil, que desde que se fue del Madrid está callando bocas, haciendo al Arsenal líder y arrancando aplausos culés!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según he leído, enésimo partido intrascendente de Ozil contra un equipo serio.

Todos los periodistas que criticaron al Madrid por su venta, 45 + 5, vuelven a esconderse.

P. D: Repito, 45 + 5.

Ahí va incluido el 10% para su padre
 
naxo rebuznó:
¡Pero si tienen a Özil, que desde que se fue del Madrid está callando bocas, haciendo al Arsenal líder y arrancando aplausos culés!

Pero qué cojones hablas de culés, a qué culé le importa lo que haga Ozil? :face:


Menuda obsesión tienes, anda vete a comer polvorones y a cantar villancicos, y no digas mamonadas.
 
Eclipse rebuznó:
Pero qué cojones hablas de culés, a qué culé le importa lo que haga Ozil? :face:

Si ello implica reirse del Madrid, creo que a todos.

Pero a lo tuyo, Eclise.
 
2-0 llegó a ir perdiendo el United, pero ahora van 2-2 cuando se disponen a entrar en la recta final del encuentro.


Edit: Pues no, 2-3 ya.
 
lol del liverpul, otra vez pillando la espalda a la defensa del city que es lo mas mierdoso del universo
 
bocatadechoped rebuznó:
lol del liverpul, otra vez pillando la espalda a la defensa del city que es lo mas mierdoso del universo

La verdad es que me imaginaba un Manchester más duro por lo que había leído por ahí. El Barça se los merienda.
 
Atrás
Arriba Pie