Otras Ligas

Falopio rebuznó:
El City va a ganar la Premier con la chorra.
Será bastante lol ver cómo Pellegrini deja a Mourinho con un palmo de narices.

Ya no quiero a nadie más en mi barco, iros con Wenger, soplagaitas.
 
No has posteado hasta ahora por el argos? Ay ke me lol con mundele, te dio golpisa de la buena :lol:
 
Se saca amarilla por piscinazos o exagerar una agresión, no?

7hb.gif
 
carapito rebuznó:
No has posteado hasta ahora por el argos? Ay ke me lol con mundele, te dio golpisa de la buena :lol:
Según he podido ver me liberaron hace algún tiempo.
La cosa es que ya estaba aburrido del purgatorio, dejé de entrar al foro y luego me ha costado volver.
Aparte de eso, también he estado unas semanas en un lugar donde el acceso a este foro está prohibido :lol:
 
Ojito con el Liverful que os los tomabais a cachondeo y ahí están...
 
Venían diciendo en la radio que Vilas Boas ya tiene el finiquito.
 
Ayer en la transmisión de Canal+ lo decían: "Con 0-2 todavía, pero el partido está para mayor goleada y quizá no salga vivo".
De hecho, al terminar el partido eran constantes los planos Levy - Vilas Boas.

Sandro, fíchalo, corre, que te lo quitan.
 
Televisan por algún lado el mundial de clucs?
 
0-3 le ha ganado el Bayern a los chinorris, loles de Ribery, Mandzukic y Götze.

Mañana juegan Raja Casablanca y Atlético Mineiro la otra semifinal.
 
Ridículo de los brazucas.

Aunque no se podía esperar mucho más de un equipo que tiene de estrella a un Ronalpiños casi retirado.


Kokillo rebuznó:
Un crack, pone la barrera al palo contrario, él también y se va a cubrir el otro palo sin ver la pelota. No se ve ni en infantiles.

Si lo piensas, esa falta la metía un zurdo con bastante facilidad. No quiero ni pensar el huecazo que debía haber ahí.
 
Está demostrado que ese portero es subnormal, pero imagino que la barrera la puso así por Ronaldinho. Si la tira un zurdo quiero pensar que la pondría de otra forma.
 
carapito rebuznó:
Está demostrado que ese portero es subnormal, pero imagino que la barrera la puso así por Ronaldinho. Si la tira un zurdo quiero pensar que la pondría de otra forma.

Al revés, ahí pondría todo el mundo la barrera si desde ahí, que es la izquierda, la tira un zurdo. No me hagas liachus.
 
Si en realidad, dentro de lo malo, puede poner la barrera cómo le salga del culo, pero por lo menos él que se sitúe en el otro lado aunque sólo sea para ver el balón :lol:
 
Arriba Pie