Otras Ligas

Todos los equipos punteros de la Premier están fallando más que una escopeta de feria, la de puntos que están perdiendo.

Y en la Bundesliga, el Dortmund da auténtica pena, llevan dos meses de auténtico espanto.
 
Hart otra vez suplente, y esta vez en un partido serio. Ya tiene destino Casillas/Valdés.

Edito: y gol del Kun, como adelanté, fillos de puta.
 
carapito rebuznó:
Hart otra vez suplente, y esta vez en un partido serio. Ya tiene destino Casillas/Valdés.

Tienes a Pelegrini de entrenador y tienes un equipazo en el campo y en el banco... pero tienes un portero que es puta mierda.

El unico fallo de el City fue el soplagaitas que en vez de ser entrenador solo lucia bufanditas y peinado en la banda y los porteros... es un equipazo que aspira a champions, que estos si pasan octavos en tres meses estan mas rodados y a mi me dan miedito
 
No me parece que tengan tanto problema con los porteros, sería mejor si no pierden balones tontos en mediocampo, que eso sí que te condena.

A Caquillas ya se le está pasando el arroz y es un desastre por arriba. Mejor que se vaya a Qatar a ganar dinero.
 
Eclipse rebuznó:
No me parece que tengan tanto problema con los porteros, sería mejor si no pierden balones tontos en mediocampo, que eso sí que te condena.

A Caquillas ya se le está pasando el arroz y es un desastre por arriba. Mejor que se vaya a Qatar a ganar dinero.


Venga va tio, el hecho de perder balones en el medio le pasa a todo el mundo, eso es el futbol, asi se crean las oportunidades. Me imagino que con Pelegrini cuidara todo esto para que no suceda tan amenudo y blao blao....

Pero el puto Hart es una calamidad de portero, esta entre un tio muy inutil y un retrasado mental, que juntandolo es un suicidio para tu equipo. Es como tener un portero nigga frances o portugues, alguna estirada gupetona te hacen, pero la cabra tira a el monte y el nigga suele cantar o ir a por algodon :lol:

Anda... riete un pelin de retraso mental del hamijo y no digas que la porteria del City no es mejorable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que el otro portero tambien tiene su cromosoma de mas...
 
Creo que está siendo otro partido mágico de Özil.
 
Demichelis puede ser, de largo, el peor central de la historia de la Premier, y eso que ha habido tumores guapos.
 
Joder Fernandinho, menudo chirlo. El City ficha un central y un extremo zurdo tipo Navas y se folla a todos los equipos del planeta los próximos 3 años.

Y el día que jueguen igual fuera...
 
Mete tambien un portero decente en el saco anda... Caballero mismamente de Diciembre
 
Si es cierto lo de la cláusula especial de Curtois de 24 kilos ahí tienen porteraco, y si no Valdés. Pones a Lescott por Demichelis (es imposible que lo haga peor) y te dejas los leuros de cada verano en un extremo tipo Di María y equipo hecho.
 
Ná, ser portero en la Premier es dificil. Hay mucha calidad arriba y la mayoría de equipos juegan abiertos, a ida y vuelta constante.
Recibir goles es normal (como Szcesny hoy), pero a Hart le costó el puesto haber hecho el subnormal y no simplemente recibir goles.



Ya se acabó la mentira del Arsenal?
 
Ser portero en la Premier está regalado, no me vengas con historias.
 
Toca Bundesliga, el Dortmund, con mil bajas, ya está palmando en casa del Hoffenheim. Otro que se ha cargado a su portero titular. La mentira de Klopp ya está en marcha.
 
carapito rebuznó:
Pepe Reina 3 zamoras (como lo llamen allí) consecutivos aprueba este comentario.

La casi nacionalización de Almunia lo aprueba. David James o Brad Friedel con más de 40 años también.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ser portero en la Premier está regalado, no me vengas con historias.

carapito rebuznó:
Pepe Reina 3 zamoras (como lo llamen allí) consecutivos aprueba este comentario.
¿Y qué decir de Almunia? Le faltó poco para defender la portería de Inglaterra.
 
Os acordáis de Almunia cuando empujó a Cahill? Qué risas, eso casi le cuesta la nacionalidad inglesa.
 
El Caracity este año:

4-1 al United.

6-0 al Tottenham.

3-2 al Bayern, perdiendo 2-0.

6-3 al Arsenal.
 
El City va a ganar la Premier con la chorra.
Será bastante lol ver cómo Pellegrini deja a Mourinho con un palmo de narices.
 
Falopio rebuznó:
El City va a ganar la Premier con la chorra.
Será bastante lol ver cómo Pellegrini deja a Mourinho con un palmo de narices.
Y si no ocurre, pues nos olvidamos del asunto y a otra cosa.
 
Robert Canta rebuznó:
Y si no ocurre, pues nos olvidamos del asunto y a otra cosa.
Es muy injusta esa velada acusación de ligereza en mis juicios.
Yo soy de los que asumen toda la responsabilidad sobre lo dicho en un tema de semejante enjundia.
Si finalmente estoy equivocado expiaré mi culpa con interminables sesiones de flagelación, cilicio y anal intruder.
 
Arriba Pie