Otras Ligas

Mongolo, si lo que yo digo precisamente es que Cazorla solo vale para eso, tirar una faltita de vez en cuando con las dos piernas. El resto del partido no hace nada, ni correr siquiera.
 
El Arsenal bien, pero no puede depender de Cazorlas y Rosickys para meter goles.
 
Uno al que van a ir a cazar la próxima vez

BdKEeQ7CYAAQnbZ.jpg




Por tonto.
 
LOL, David Moyes fuera de la FA cup palmando en casa contra el Swansea.
 
Hay gente sin suerte, parece que Giuseppe Rossi ha vuelto a joderse la rodilla.
 
Y Kaká saliéndose con el Milan, dos goletes esta jornada.

Menuda troleada le hizo al Madrid.
 
El Bayern pagará la mitad de las entradas de los aficionados que vayan a Londres para el partido con el Arsenal. A eso le sumas entradas baratas y te das cuenta de por qué el campo está lleno TODOS los partidos.
 
Se lesiona Touré Yaya y entra en su lugar javi garcia :face:
Que le den la premier a Mourinho ya
 
Ganaba placidamente 0 a 2 el Liverpool en Stoke, y en cinco minutos les han empatado el partido. 2 a 2 en el medio tiempo. Y cosas que cuestan de entender, que coño pinta Crouch en Stoke, tiene mucha más calidad que eso.
 
Ojito con este criajo de 19 años, Berardi. Cedido por la Juve en el Sassuolo y le acaba de meter 4 al Milan en el minuto 47.
 
Ha dicho Gaby Ruiz que mañana es muy probable que larguen a Allegri y pongan en su lugar a Filippo Inzaghi.
 
el lol es que haya durado tanto en ese banquillo. Vale que este Milan no el de antaño pero tampoco es plantilla para hacer el ridiculo contra ascolis varios.
 
Barrunto un Atlético-Real Madrid en cuartos de Champions, no sé por qué. Llevo un tiempo con ese feeling en la cabeza.
 
Kokillo rebuznó:
Estos dos han entrenado antes a alguien? Desde mi icnoransia.

Inzaghi está entrenando al equipo primavera del Milan (sub-19).
 
Kokillo rebuznó:
Estos dos han entrenado antes a alguien? Desde mi icnoransia.

Yo a Seeforf no lo conozco, pero Seedorf está jugando en brasil y el tío se vé que se defiende.
 
Arriba Pie