Otras Ligas

castorremo rebuznó:
Tras dos fases de grupos impecables y pasando como primeros sobraos. Se nos folló, como no, el Inter de Vieri en cuartos, con un autobusato digno de Cúper.


Fue el año de la final catenaccio Milan - Juve.

Ese año fuimos quintos en liga, asi que no hubo champions al siguiente.

Fue putada porque el Valencia sino me equivoco ganó 1-2 en italia.
 
naxo rebuznó:
Ya lo leí anoche, aunque creo que la noticia es de The Sun, así que la paja se queda a medias.
Pero eso es porque no se han pasado por el subforo, que aquí la culerada se reía a mandibula batiente de la merengada con el fichaje de Özil y el temporadón que estaba haciendo.

Y lo realmente importante, ¿no dicen nada de Cazorla?
No sería yo, desde luego. Y a los demás tampoco les recuerdo algo así.
En su momento, quien le dio importancia al asunto fue la prensa madrileña. Bueno, y CR7, que se puso triste.
 
Moporday rebuznó:
Fue putada porque el Valencia sino me equivoco ganó 1-2 en italia.
La ida fue en Italia el Inter marcó pronto y se metieron bajo la porteria. La vuelta gano el Valencia 2-1


RogerGlover rebuznó:
No estaba Adriano en ese Inter? Me suena que en Mestalla se exhibio.

Eso fue la temporada siguiente a irse Benitez. En la fase de grupos.
 
Falopio rebuznó:
No sería yo, desde luego. Y a los demás tampoco les recuerdo algo así.
En su momento, quien le dio importancia al asunto fue la prensa madrileña. Bueno, y CR7, que se puso triste.

Naxo vive con la idea en la cabeza de que los culés se 'preocuparon' mucho con el tema de Ozil; y no sé muy bien de dónde lo saca. Quizás leyó algo en otro foro y nos lo echa a nosotros en cara (o a lo mejor comete la imprudencia de leer los comentarios del Marca, que ya hay que tener estómago). Yo tampoco recuerdo que aquí le diésemos mayor importancia, y yo desde luego nunca comenté con ningún barcelonista (ni ningún barcelonista me ha comentado a mí) nada con respecto a Ozil, ni de su venta ni de cómo lo estaba haciendo en Inglaterra. Mayormente porque no veo en qué afecta al Barça que el Madrid venda a Ozil, ni veo mayor interés en saber cómo el cara sapo lo hace en la Premier.

Cuando se vendió a Ozil a muchos madridistas no les pareció bien e incluso criticaron a Floren. Pero que algunos madridistas se quejasen no tiene nada que ver con la 'culerada'.
 
A mi ozil me la suda, pero también es verdad que esto despide ventajismo por los 4 costados. Que ahora por 4 partidos malos el chico debe ser el paquete del siglo.
 
Falopio rebuznó:
No sería yo, desde luego. Y a los demás tampoco les recuerdo algo así.
En su momento, quien le dio importancia al asunto fue la prensa madrileña. Bueno, y CR7, que se puso triste.

Eclipse rebuznó:
Naxo vive con la idea en la cabeza de que los culés se 'preocuparon' mucho con el tema de Ozil; y no sé muy bien de dónde lo saca. Quizás leyó algo en otro foro y nos lo echa a nosotros en cara (o a lo mejor comete la imprudencia de leer los comentarios del Marca, que ya hay que tener estómago). Yo tampoco recuerdo que aquí le diésemos mayor importancia, y yo desde luego nunca comenté con ningún barcelonista (ni ningún barcelonista me ha comentado a mí) nada con respecto a Ozil, ni de su venta ni de cómo lo estaba haciendo en Inglaterra. Mayormente porque no veo en qué afecta al Barça que el Madrid venda a Ozil, ni veo mayor interés en saber cómo el cara sapo lo hace en la Premier.

Cuando se vendió a Ozil a muchos madridistas no les pareció bien e incluso criticaron a Floren. Pero que algunos madridistas se quejasen no tiene nada que ver con la 'culerada'.

Y una polla como una olla. Recuerdo comentarios que se reían de lo absurdo que era desprenderse del jugador con más talento de la plantilla por 40M.
 
naxo rebuznó:
Al loro, que en su país dice la prensa que tiene la friolera de...


42 añazos!!!!!1!!11

Eso es mentira.

"¿17? Minala tiene más de 37" - MARCA.com

1392304423_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


El padre de alguno de vosotros es mas joven.Y mas negro . :lol:
 
No sé lo que pagaría la Fiore por el fichaje de Borja Valero a un Villarreal descendido, pero son esos detalles que entiendes de como está la liga, que un jugador como él no esté cuando menos en un Valencia o en un Sevilla dice bastante de como está el patio.

La temp. pasada estuvo en el once ideal de la liga italiana, votación hecha por los propios jugadores del campeonato.


Ayer escuché a Benitez en Onda Cero, integrado en Napoles y soltando que Callejón merece ir a la selección. La verdad que algún merito tiene el gordo en el buen rendimiento del jugador, lo fichó y lo puso de titular desde el primer día, le hizo sentir importante y el jugador le ha respondido.
 
RogerGlover rebuznó:
No sé lo que pagaría la Fiore por el fichaje de Borja Valero a un Villarreal descendido, pero son esos detalles que entiendes de como está la liga, que un jugador como él no esté cuando menos en un Valencia o en un Sevilla dice bastante de como está el patio.

Sí, estaría bien que alguien explicara por 17ª vez que el Villarreal vendía a un precio a un rival directo y a otro a un extranjero, igual que el Rayo con Michu. Y si ya explican lo del Birmingham, pues mucho mejor.
 
carapito rebuznó:
Sí, estaría bien que alguien explicara por 17ª vez que el Villarreal vendía a un precio a un rival directo y a otro a un extranjero, igual que el Rayo con Michu. Y si ya explican lo del Birmingham, pues mucho mejor.

Yo tampoco tengo claro el tema ese de la liquidez de algunos clubes extranjeros, las garantías de cobro y la posibilidad de ofrecer mayores salarios que los clubes nacionales.

Gracias al que corresponda.
 
carapito rebuznó:
Sí, estaría bien que alguien explicara por 17ª vez que el Villarreal vendía a un precio a un rival directo y a otro a un extranjero, igual que el Rayo con Michu. Y si ya explican lo del Birmingham, pues mucho mejor.

Si mal no recuerdo el Villarreal acababa de descender, poco rival directo tenía en ese momento, lo normal es recaudar la máxima pasta posible por los jugadores que se van.
 
De hecho del Valencia ni escuchaban ofertas, aqui se pretendia un pack medio campo Borja+Bruno, no se cuanto se llegó a ofrecer (que ya te digo yo que no sería mucho) pero no querían ni negociar porque los paletos nos culpaban de su descenso. Ays!
 
naxo rebuznó:
Yo tampoco tengo claro el tema ese de la liquidez de algunos clubes extranjeros, las garantías de cobro y la posibilidad de ofrecer mayores salarios que los clubes nacionales.

Gracias al que corresponda.

Ligas como la inglesa, francesa y alemana (puede que incluso la italiana) son mucho más serias en el tema pagos que la española donde se promete más que se cumple. Aquí solo los grandes (que se pueden contar con los dedos de media mano) cumplen lo que firman. La clase media y sobre todo la clase media baja de clubs muchas veces no cumple con lo firmado ni en tiempo (hay jugador que se jubila y aún le debn dinero los tres o cuatro clubs donde jugó gracias a la mentira de los pagarés) así que algún jugador inteligente prefiere ir a clubs donde cumplen o directamente al extranjero que les supone mayores garantías de cobro.

Carapito podría contarnos historias del super depor en donde hay jugadores que aún no han cobrado las primas por la conquista de la Liga :lol:
 
naxo rebuznó:
Yo tampoco tengo claro el tema ese de la liquidez de algunos clubes extranjeros, las garantías de cobro y la posibilidad de ofrecer mayores salarios que los clubes nacionales.

Gracias al que corresponda.

Pues está pasando, sobre todo en la Premier. Al jugador al final se la suda si su club se empufa o no, el club de turno le garantiza salario de 3 años y si dentro de otros 3 ese club se disuelve, al futbolista ni le va ni le viene.

RogerGlover rebuznó:
Si mal no recuerdo el Villarreal acababa de descender, poco rival directo tenía en ese momento, lo normal es recaudar la máxima pasta posible por los jugadores que se van.

El Villarreal descendió precisamente por sanear sus cuentas. Y era un equipo que se sabía que iba a volver a primera porque su descenso fue un accidente, así que era bastante entendible que no vendiera a los que a día de hoy son sus rivales por entrar en Europa.
 
Que hijos de puta sois todos con vuestro nulo sentido del sarcasmo.
 
le sauternes rebuznó:
Carapito podría contarnos historias del super depor en donde hay jugadores que aún no han cobrado las primas por la conquista de la Liga :lol:

Se dice que los pagarés los inventó la familia Lendoiro para escurrir el bulto con las nóminas :lol:

Aunque también es cierto que algunos de los que denunciaron acabaron con un owned cuando se descubrió que pedían dinero que no les correspondía, como es el caso del hijo de la gran puta de Fran, que se querelló contra el Depor y le pudo costar el descenso administrativo a 2ªB. El muy asqueroso siguió con la farsa hasta que al papadas, en una de las pocas buenas que hizo después de 2004 y publicó su contrato para que todos vieron que estaba mintiendo. Pero sí, me consta que hay otros jugadores que siguen sin cobrar, pero cuando te dicen que eran Sergio o Luque me parece de puta madre que sigan así :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
No sé lo que pagaría la Fiore por el fichaje de Borja Valero a un Villarreal descendido, pero son esos detalles que entiendes de como está la liga, que un jugador como él no esté cuando menos en un Valencia o en un Sevilla dice bastante de como está el patio.

todo sigue siendo genial.
 
Ahora no te hagas el listo, hablabas de que esos equipos no tenían un puto duro, te explican el por qué y ahora te sales por la tangente.
 
Pon en negrita lo que te salga de los cojones, que todos nos hemos dado cuenta que no te has enterado una mierda. Y si realmente querías decir lo que querías decir, tu problema es doble amigo, porque ya no es que seas tonto, es que todos lo presuponemos cada vez que te leemos.
 
Atrás
Arriba Pie