Otras Ligas

juanillo2 rebuznó:
El próximo amistoso de España es en marzo contra Italia, que juegue medio tiempo con cada equipo, el hermano Rafinha ya dijo que el queria jugar con Brasil.

Que espere sentado.
 
1689646_10152736964818018_1002791731_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que tenerlos gordos para tirarla desde ahí y el portero no es que estuviera mal colocado.
 
Cantadota del portero, no me jodas :lol:

Al tirador hay que darle el mérito de intentarlo (último minuto y el patido sentenciado, eso sí) y que cuadró el disparo entre los 3 palos (que desde tan lejos no es fácil). Pero el gol es un 75% del portero, pese al extraño efecto.

Aun con todo, ese gol lo mete la Ronalda y lo tenemos un año en los Manolos.
 
2-0 del Bayern al Schalke en 15 minutos. Tiene pinta que van a superar la media docena del Madrid.
 
4-0 al descanso.

Lo del Schalke no es una defensa, son cuatro conos ahí puestos.
 
Creo que tiene 20 años. No se si recordáis la de fotos que dejó Valdés hasta que llego a este nivel superlativo. Y tampoco es precisamente malo con los pies.
 
Moporday rebuznó:
Creo que tiene 20 años. No se si recordáis la de fotos que dejó Valdés hasta que llego a este nivel superlativo. Y tampoco es precisamente malo con los pies.
Si tienes razón Mopor, pero mirate la lista de porteros con los que tenia competencia, Bonano, Enke, Rustu, Albert Jorquera, y ya a Pinto no lo cuento, mi pregunta es se le va a tener la misma paciencia que se tuvo con Valdés.
 
juanillo2 rebuznó:
Si tienes razón Mopor, pero mirate la lista de porteros con los que tenia competencia, Bonano, Enke, Rustu, Albert Jorquera, y ya a Pinto no lo cuento, mi pregunta es se le va a tener la misma paciencia que se tuvo con Valdés.
Valdés se ganó la titularidad frente a Baia, que vino como si fuera un porterazo incuestionable (pedazo de bluf en la práctica).
Posteriormente tuvo un enfrentamiento con Van Gaal y aún así salió airoso y se afianzó en la portería.
A mí nunca me suscitó dudas, siempre le he visto muy seguro de sí mismo y capaz de soportar la presión, que es precisamente lo más importante. Las cantadas esporádicas son algo anecdótico.
Doy por sentado que el alemán tiene la calidad necesaria, lo que me preocupa es si podrá con tanta presión.
 
juanillo2 rebuznó:
Si tienes razón Mopor, pero mirate la lista de porteros con los que tenia competencia, Bonano, Enke, Rustu, Albert Jorquera, y ya a Pinto no lo cuento, mi pregunta es se le va a tener la misma paciencia que se tuvo con Valdés.

A saber, eso es otro debate. De todas formas si el equipo defiende bien al portero se le nota menos la inexperiencia y viceversa. Será cuestión de hacer un equipo en condiciones.

Y desde ahí podemos ir saltando de un debate a otro.
 
Falopio rebuznó:
Valdés se ganó la titularidad frente a Baia, que vino como si fuera un porterazo incuestionable (pedazo de bluf en la práctica).

:lol::lol::lol:

Creo que te confundes con Ramallets. Valdés debutó 3 años después de la marcha de Baia.
 
Valdés subió el año que se fichó a Enke y no recuerdo quién era el otro portero, si Bonano o quién. La historia era que le tenía que haber disputado el puesto a Enke pero ya sabemos como tenía la cabecita y si no se asentó antes fue porque Van Gaal le devolvió al B como castigo.
 
Falopio rebuznó:
Doy por sentado que el alemán tiene la calidad necesaria, lo que me preocupa es si podrá con tanta presión.

El precedente alemán no dió buen resultado...
 
4tr31d3s rebuznó:
El precedente alemán no dió buen resultado...
Cada persona es un mundo. Espero que Ter Stegen venga muy mentalizado para aprovechar esta oportunidad, es un tren que sólo pasa una vez en la vida.
 
Falopio rebuznó:
Cada persona es un mundo. Espero que Ter Stegen venga muy mentalizado para aprovechar esta oportunidad, es un tren que sólo pasa una vez en la vida.

Como el de Enke ¿no? :1
 
Falopio rebuznó:
Cada persona es un mundo. Espero que Ter Stegen venga muy mentalizado para aprovechar esta oportunidad, es un tren que sólo pasa una vez en la vida.

Estás que lo tiras...

Cambiando de Liga, ¿cuándo se les abrirán los ojos respecto a Wenger a los directivos del Arsenal?
 
Atrás
Arriba Pie