Otras Ligas

carapito rebuznó:
Valors

b3x.gif

100.000 libras le ha enchufado su propio club.
 
carapito rebuznó:
En España la sanción sería chuparle la polla y defenderle en todos los platós.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si fuese entrenador de unos que yo me sé.
 
Lasaña es tan bueno que no necesita meter goles desde su casa, eso se lo deja a los mediocres.
 
El United apuesta por la escuela holandesa. Van Gaal o De Boer podrían sustituir a Moyes la temporada que viene.
 
Eclipse rebuznó:
El United apuesta por la escuela holandesa. Van Gaal o De Boer podrían sustituir a Moyes la temporada que viene.
Menudo venenazo que tienen estos también.
 
Menuda soba le está metiendo el United al West Brom de Pepe Mel. Lástima que el equipo de Moyes peque más de individualidades que de jugar en equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras tanto el Bayern metiendo 5 en 18 minutos...

Triplete del Madrid, dicen :lol:
 
Etoy viendo el Udinese 1 - 0 Milan y da mucha pena el Milan, min 75.
Ese Di Natalees incombustible el cabrón.
 
Di Natale, el que nunca hace nada.


Ya podía tener el Barça un delantero así pa salir desde el banco.
 
Harley Quinn rebuznó:
Milan palmando con el Udinese, lol del de siempre Di Natale...

el milan va a acabar con puntos negativos, como la juve cuando empezó la liga el año del pufo de las apuestas.
 
Milan
Permanencia en la Serie A. Pérdida de 15 puntos, empezando con -15 la próxima temporada. No disputará competiciones europeas el próximo año

Juventus
Descenso a la Serie B. Pérdida de los últimos 2 títulos de liga conseguidos. Pérdida de 30 puntos, empezando con -30 la próxima temporada. No disputará competiciones europeas el próximo año

Fiorentina
Descenso a la Serie B. Pérdida de 12 puntos, empezando con -12 la próxima temporada. No disputará competiciones europeas el próximo año

Lazio
Descenso a la Serie B. Pérdida de 7 puntos, empezando con -7 la próxima temporada. No disputará competiciones europeas el próximo año



Lo que pasa es que aquel Milan tenía un equipazo, y no solo acabó 4º si no que ganó la champions. Con Carletto.
 
Atrás
Arriba Pie