Otras Ligas

Bela_Lugosi rebuznó:
Y si metes a Alves en la operación hago campaña por Bartomeu y todo.
Veo excesivo que el United también pueda hacerse cargo de Alves.
Un buen cliente para Alves sería el Milan, que allí valoran mucho la veteranía.
 
Falopio rebuznó:
Veo excesivo que el United también pueda hacerse cargo de Alves.
Un buen cliente para Alves sería el Milan, que allí valoran mucho la veteranía.

Alves lo veo en un PSG, que por sueldo y traspaso son de los pocos que pueden competir y hay muchos brasileños.
 
Moporday rebuznó:
Alves lo veo en un PSG, que por sueldo y traspaso son de los pocos que pueden competir y hay muchos brasileños.
Perfecto, así tiene con quién echarse unos bailes.
 
Y no me haría muchas pajas mentales más ¿Eh? Ni Cesc, ni Piqué, ni Pedro, ni Alexis van a salir del Barça salvo que venga un moro y pague una morterada.
 
Calla, que ayer me pareció escuchar al tal Fité decir que la junta estaba considerando vender a Messi y darle galones a Neymar y Cesc :face:


Nos van a hundir macho, nos van a hundir.
 
Eclipse rebuznó:
Calla, que ayer me pareció escuchar al tal Fité decir que la junta estaba considerando vender a Messi y darle galones a Neymar y Cesc :face:


Nos van a hundir macho, nos van a hundir.

Tranquilo, Fité es uno de esos que no tiene ni puta idea de nada. Nadie va a vender a Messi, han visto el filón con esa noticia durante esta temporada y lo explotan.
 
Ársene Wenger.

Paradón de Oxlade pero el árbitro echa a Gibbs, que se parecen un poco :lol:
 
Apenas min. 30 del primer tiempo y el Chelsea ya le ha metido tres al Arsenal, que tiene a un jugador expulsado ¿por qué? ni idea. Ha metido un gol Etoo, que tela el rendimiento que está dando, cuando parecía acabado.
 
Tiro de Hazard que ha desviado Oxlade con un paradón, todo hay que decirlo, pero el árbitro ha echado a Gibbs después de consultarlo con Rafa Guerrero parece.
 
Y el Arsenal ha acabado siendo la misma mentiraca de todos los años.


Menuda paciencia tiene esta gente con el Wenger de los huevos, lol.
 
Y el cuarto y conociendo a Mou el asco que le tiene a Wenger lo mismo les motiva en el descanso para meter otros 4.
 
Vinnie Jones de porter? Sí.

4gsZeYI.jpg
 
6-0

Si esto pasase en España se montaba la de Dios. A Wenger y sus jugadores los encerraban en el vestuario y prendian fuego. Desde luego el entrenador ya estaría sentenciado, eso por descontado. Pero allí son de otra pasta.
 
45764955.jpg


Eclipse rebuznó:
6-0

Si esto pasase en España se montaba la de Dios. A Wenger y sus jugadores los encerraban en el vestuario y prendian fuego. Desde luego el entrenador ya estaría sentenciado, eso por descontado. Pero allí son de otra pasta.

Explícaselo a Vilas Boas. No jodamos que lo de Wenger es lo raro.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Explícaselo a Vilas Boas. No jodamos que lo de Wenger es lo raro.

Pierden un derbi 6-0 tras ochocientos años sin ganar un título en un equipo aparentemente grande en su país, y no se va ni le echan. Es un caso único en el mundo.


Wenger es un Gregorio Manzano de la vida que tiene la suerte de estar en el Arsenal y no en el Atlético.
 
Como ya hemos comentado más veces, Wenger está enriqueciendo cada vez más a sus jefes. Es imposible que le echen.
 
No os falta razón, y lo de hoy es inadmisible, pero echando la vista atrás y con un poco de perspectiva si nos fijamos en esta última decada, parece injusto el empeño de algunos en querer comparar a este club con los United, Chelsea y el último en subirse al carro City, los presupuestos de unos y de otros no tienen nada que ver, mientras estos son eminentemente clubes compradores, el Arsenal vende más que compra, pues así la comparativa parece injusta a todas luces. Por poner un ejemplo, ¿alguien sabe de memoria la delantera del Arsenal? ¿pero quien coño juega ahí? Comparala con los Rooney, Van Persie, Aguero, Luis Suarez, etc..

Y que mucho se habla del Arsenal, pero el Liverpool lleva como 30 años sin ganar la Premier con un presupuesto la mayoría de veces superior al del Arsenal y parece que eso sea normal. La travesía del desierto de este club se ve aligerada por la Champions con Benitez, echarle un vistazo a su palmares de estos 25 años y es una risa.


No es que defienda a Wenger, pero no se le puede exigir competir con clubes que fichan lo que quieren y les dobla en presupuesto. Y en su favor añado que cuando su equipo ha pasado por una buena racha de juego, yo por lo menos como aficionado he disfrutado como un camello, cuando veo al Arsenal nunca cambio de canal.

Ya podeis tirarme piedros :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
No os falta razón, y lo de hoy es inadmisible, pero echando la vista atrás y con un poco de perspectiva si nos fijamos en esta última decada, parece injusto el empeño de algunos en querer comparar a este club con los United, Chelsea y el último en subirse al carro City, los presupuestos de unos y de otros no tienen nada que ver, mientras estos son eminentemente clubes compradores, el Arsenal vende más que compra, pues así la comparativa parece injusta a todas luces. Por poner un ejemplo, ¿alguien sabe de memoria la delantera del Arsenal? ¿pero quien coño juega ahí? Comparala con los Rooney, Van Persie, Aguero, Luis Suarez, etc..

Y que mucho se habla del Arsenal, pero el Liverpool lleva como 30 años sin ganar la Premier con un presupuesto la mayoría de veces superior al del Arsenal y parece que eso sea normal. La travesía del desierto de este club se ve aligerada por la Champions con Benitez, echarle un vistazo a su palmares de estos 25 años y es una risa.


No es que defienda a Wenger, pero no se le puede exigir competir con clubes que fichan lo que quieren y les dobla en presupuesto. Y en su favor añado que cuando su equipo ha pasado por una buena racha de juego, yo por lo menos como aficionado he disfrutado como un camello, cuando veo al Arsenal nunca cambio de canal.

Ya podeis tirarme piedros :lol:

No coño, creo que tienes toda la razón. Venía a expresar lo mismo.

Es un Valencia o un Atleti. Gasta mucho comprando jugadores a equipos medianos o de ligas menores y luego vende por más todavía a los grandes de verdad. El tratamiento que le dan al entrenador unos y otros es como la noche y el día, eso sí :lol:
 
El yanki propietario del club no se cansa de repetir que no tiene el dinero del jeque del City o el de Roman Abramovich, y si mantiene a Wenger es porque tiene sentido común. Otra cosa es que la gente pida un cambio de aires, un cambio de rumbo y algo nuevo, pero como exijan al nuevo entrenador que venga títulos, volverán a estar en un error.
 
No si no hay piedros que tirar, pero entonces hay que dejar de tratar al Arsenal como un grande de no se sabe qué.
El Liverful hace mil que no ganan la liga, pero yo creo que se les ha dado más cera de la que nunca se le da al Arsenal (y con razón).

Lo que sí me gusta de Wenger es su estilo futbolístico y que siempre confía en jóvenes (lol, ahorrense las bromas). Pero no se puede ocultar todo por su estilo o porque los demás gastan más.
Si el objetivo del club es producir futbolistas para vender, entonces fenomenal. Pero yo si fuera aficionado de esta gente me preguntaría si el rumbo del Arsenal es el adecuado.


Moderador Incógnito rebuznó:
Con los equipos de Guardiola hasta yo, que no tengo ni puta idea, hubiese ganado títulos.

Coño y con los de Mauriño igual. Pero esto siempre se dice sobre Pec y nunca sobre Mau...pur qué!?
 
Era el partido 1000 de Wenger y no ha comparecido a la rueda de prensa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Con los equipos de Guardiola hasta yo, que no tengo ni puta idea, hubiese ganado títulos.
¿Te interesa sustituir al Tata? Tendrías mi bendición.
 
Eclipse rebuznó:
coño y con los de Mauriño igual. Pero esto siempre se dice sobre Pec y nunca sobre Mau...pur qué!?

Tampoco te pases. Mourinho ha entrenado al Oporto, que si bien no eran una banda, no pasaban por ser favoritos en Europa precisamente. Y después al Inter, que tampoco era favorito ni de lejos, a pesar de tener algunos jugadorazos como Eto'o, Sneijder, Diego Milito o Maicon. Pero ni de lejos se asoma a los dos equipos que ha tenido Guardiola, un Barcelona con Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Puyol, Piqué, etcétera, en el mejor momento de sus carreras, y un Bayern que el año pasado lo ganó todo y que ha incorporado a Thiago y Gotze.
 
Atrás
Arriba Pie