Otras Ligas

No entiendo la obsesión de algunos por restarle méritos a Guardiola, que básicamente ha aportado un chispazo de alegría al fútbol desde que llegó a la élite como tampoco entiendo a los que ven en él un Dios que nunca hizo nada mal.

De este año me quedo con que hará de Lahm el mediocentro de la selección alemana y a un paquete como Rafinha lo va a plantar de lateral de Brazil en el Mundial a la espera de ver qué hace en champions.

Almenos algunos ya admiten que Mourinho fracasó estrepitosamente en el Madrid si seguimos los argumentos que utilizan contra Guardiola.
 
Por comentarios de gente de fútbol y gurus de la información como Segurola, y luego ves que es el entrenador que más cobra, 17 kilos por temporada, un equipo que es el actual campeón de europa y que le han fichado a una de las estrellas del equipo rival, con dinero para fichar sin problemas, pagando la claúsula de Thiago, si no gana la shampions su fracaso sera más grande que el de Mou con el madrid.

Esto es para enmarcarlo....
Jorge Valdano habló del fichaje de Guardiola por el Bayern en la emisora argentina Radio 9, en el programa Marca en Zona que conduce Sergio Goycoechea. “Yo tengo una sola duda de quién eligió mejor, si Guardiola al ir al Bayern o el Bayern por elegir a Guardiola. Las dos partes me parecen brillantes por la elección. Guardiola estaba tentado por el dinero de Abramovich o los grandes jeques del Manchester City y del PSG, sin embargo eligió fútbol antes que el dinero", dijo.
"El Bayern Munich sigue poniendo en el centro de la escena el juego en vez del dinero y por eso la elección de Guardiola me parece la más adecuada. Por otra parte el Bayern tiene talentos que se pueden adaptar muy bien a la idea de Guardiola, no será el violín aceitado del Barcelona pero si le dan tiempo se convertirá en un equipo competitivo y atractivo en partes iguales”
 
Guardiola te dirá que es el que menos posibilidades tiene de ganar la Champions: nunca la gana el mismo equipo dos veces seguidas.
 
juanillo2 rebuznó:
si no gana la shampions su fracaso sera más grande que el de Mou con el madrid.

Lo dudo mucho. De momento ya ha ganado más que Mou en el madrid en 3 años.
 
Ganar la Champions siempre tiene un punto de lotería, no sería descabellado que le eliminara Barça, Madrid, PSG o Chelsea.

A partido único ya ni te cuento.
 
Moporday rebuznó:
No entiendo la obsesión de algunos por restarle méritos a Guardiola...

Pues es muy facil de entender:


OdaUBKe.gif
 
Crackdevila rebuznó:
Y a la mañana siguiente ninguno se acordaba de nada.

Entiendo que su intención es convertirse en las cabezas visibles de un nuevo proyecto para el cuál buscarán inversores, porque es imposible que hayan ganado tanto en su vida con el deporte como para comprar un club de la magnitud del Manchastah.
Sería bonito, por otra parte.
 
Hablando del United, hoy ha sobrevolado Old trafford una avioneta con el mensaje "wrong one-moyes out", alquilada por seguidores del United. Muy muy triste, tantos años de exitos agilipollan a una aficion, incluso a las inglesas. Acabaran como un barçdrid, pitando a sus jugadores.

banner1_2866617b.jpg
 
Habría que ver qué pensaban en el primer año de Ferguson los que hoy le añoran.
 
WWWW3333 rebuznó:
Muy muy triste, tantos años de exitos agilipollan a una aficion, incluso a las inglesas. Acabaran como un barçdrid, pitando a sus jugadores.

Coño a ver si pitar a los jugadores, cuando lo merecen, es malo.

No me gustan las actitudes autodestructivas en los aficionados, pero tampoco concibo el aplaudir por aplaudir (sea a jugadores o entrenador).
Si uno no critica nada corre el riesgo de acabar como el Milan, en la mediocridad, y sin que parezca que a nadie le importa un comino nada.

El United tiene éxitos demasiado recientes como para que estén contentos con la mierda que ven ahora. Es lógico.


Bela_Lugosi rebuznó:
Habría que ver qué pensaban en el primer año de Ferguson los que hoy le añoran.

Muchos ni habían nacido :lol:
 
La gente que pita a su propio equipo antes del silbato final o son subnormales o son españoles.

Primer gol de Mata de rojo.
 
Con la pasta que fueron metiendo en el United a partir de los 80 es normal que el club volviera a estar entre los grandes. Sinceramente creo que lo de mantener a Ferguson décadas fue empecinamiento puro, ganas de ir contra corriente. Con otros entrenadores los números hubieran sido parecidos. En Europa desde luego el viejo se fue con déficit........
 
WWWW3333 rebuznó:
Palma Mourinho, el city puede ponerse lider si gana en el emirates.

El Crystal Palace también lleva publicidad de Unicef?

La lesión de Thiago mete a Mata en el mundial.
 
Sigue jugando Demichelis porque Pelegrini también tiene una pedrada en la cabeza.
 
Ojalá gane el Liverpool. Ahora mismo es el equipo más en forma y en lo poco que queda, tanto Chelsea como City han de visitar Anfield.
 
Falopio rebuznó:
Ojalá gane el Liverpool. Ahora mismo es el equipo más en forma y en lo poco que queda, tanto Chelsea como City han de visitar Anfield.

Liverpool campeón de la Premier y Atleti de Liga, ¡ex-pupas al poder! Ahí dejo mi apuesta combinada por si alguien la quiere ver.




Por cierto, el del tag que cambie lo "de Esparta" por "del Peloponeso" si eso. Para que la gracia tenga coherencia y tal, subnormal.
 
manupajero rebuznó:
Mou perdiendo la Premier . . . . Lo bueno es el segundo año !!!!

Menuda bobada. Todos éramos conscientes de que el Chelsea no ganaría prácticamente nada a corto plazo al ser un equipo en reconstrucción -fichajes jóvenes y de futuro, para empezar-, pero aún así, en cuartos de champions, con posibilidades de meterse en semifinales, y dando guerra en la premier, siendo muy competitivo contra los equipos de arriba pero irregular contra los mediocres.
 
Atrás
Arriba Pie