Otras Ligas

Esperará entonces el ruso 3 o 4 años para ganar algo? Y cuando digo algo me refiero a algo que no sea la Copa de la Liga o mierdas similares.
 
Eclipse rebuznó:
Esperará entonces el ruso 3 o 4 años para ganar algo? Y cuando digo algo me refiero a algo que no sea la Copa de la Liga o mierdas similares.

Vivís obsesionados con que el fútbol es matemática pura. Tienes razón en que un magnate ruso, un Florentino de la vida o un jeque son personas que viven en la inmediatez y creen que el deporte es manejable de la misma manera que un negocio, pero todos somos conscientes de que este Chelsea, no es un candidato real a la liga, porque no dispone -aún- de los elementos necesarios para competir por ella. Fíjate sólo en la delantera.

Joder, que su delantera es Eto'o-Torres :lol: Y su línea de tres por detrás son chavales de 20-21-22 años.

Ahora mismo, en Europa, sólo hay 3 verdaderos equipos que están hechos y formados por gente con experiencia y tablas para conseguir títulos, que son el Bayern, el Barcelona y el Madrid. El PSG tiene mucha pólvora arriba pero en mediocampo tiene jugadores inexpertos que, o bien cuajan una buena actuación, o se diluyen -Verrati, Moura, Pastore...-.

Ojalá ganase la liga inglesa el Liverpool, siempre me han caído bien.
 
Slowhand rebuznó:
Joder, que su delantera es Eto'o-Torres :lol: Y su línea de tres por detrás son chavales de 20-21-22 años.
.

Porque él así lo ha querido, todo sea dicho.
 
Mourinho es ese tipo que cede a su mejor delantero por fallar un penalti. El año que viene como confíe en el negroide va a meter más goles que Messi, menudo animal está hecho.
 
Moporday rebuznó:
Porque él así lo ha querido, todo sea dicho.

Sí, pero porque es consciente de que busca un proyecto a medio-largo plazo. Nadie dirá que ha fracasado en su primer año en el Chelsea por no ganar la liga, cuando están siendo competitivos -sobre todo contra los grandes-, y siguen vivos en champions, con posibilidades de plantarse en las semifinales.
 
No creo que el Chelsea cambie mucho su manera de jugar de este año al que viene.
 
Mauriño abroncando a un recogepelotas, creo que por negro

10172700_10152372185474379_1602264234_n.jpg
 
Slowhand rebuznó:
Sí, pero porque es consciente de que busca un proyecto a medio-largo plazo. Nadie dirá que ha fracasado en su primer año en el Chelsea por no ganar la liga, cuando están siendo competitivos -sobre todo contra los grandes-, y siguen vivos en champions, con posibilidades de plantarse en las semifinales.

Por tu razonamiento, entonces en su primer etapa fracasó al no ganar la Champions, que para eso se le fichó, con un proyecto a medio largo plazo y fichando a su antojo batiendo records de gasto en fichajes.
 
RogerGlover rebuznó:
Por tu razonamiento, entonces en su primer etapa fracasó al no ganar la Champions, que para eso se le fichó, con un proyecto a medio largo plazo y fichando a su antojo batiendo records de gasto en fichajes.

Slow dijo una cosa en otro hilo con la que estoy de acuerdo, los jugadores del Madrid nunca se implican con los entrenadores, llevamos años con el Madrid jugando a nnada y hemos tenido de todo pelaje, desde los cools como Pellegrini a los duros como Capello.

Y los entrenadores com8 Mou necesitan gente implicada para hacer su juego.
 
Pep se queda sin el reto de acabar la Bundesliga sin perder un partido (1-0)
 
Bayern 0 - Dormunt 2

Kloop enceñandole al Madrid el camino a seguir pa ganar al pep

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
min. 50 y 0 a 2 en el Bayern v Dortmund. El primero lo ha metido el retra que tanto falló el martes, y el segundo Reus que sigue a lo suyo, lo de este jugador ya es para abrir hilo.
 
0-3 ya, Hoffmann.

Y el Arsenal perdiendo contra el Wigan 0-1 en la semi de copa.

Edito, empata el Arsenal.
 
Menuda banda el Bayern. Cuando va a jugar el Mierdid contra un equipo de verdad?
 
Neuer con molestias y los otros dos de la plantilla lesionados lo que queda de temporada.

Podemos.
 
que hablan los periodistas alemanes sobre la segunda derrota consecutiva del bayern.

criticas a pep ?? piden su dimisión ??

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
Bayern 0 - Dormunt 2

Kloop enceñandole al Madrid el camino a seguir pa ganar al pep

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

El camino a seguir entonces es hacer que el Bayern en la vuelta pueda salir a pasear al campo porque tienen el objetivo amarrado, método Klopp :1
 
Pues Van Gaal podría convertir al United en algo más decente de lo que son ahora.
 
Atrás
Arriba Pie