Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
Pues Van Gaal podría convertir al United en algo más decente de lo que son ahora.

Moyes horroroso pero la plantilla es una auténtica calamidad, con esos despojos ni el gran Pec.
 
Claro, habría que dejarle hacer algo con la plantilla sino nada.


Gran Liverpool, victoria importantísima y el sueño sigue en pie. Lo mejor de este Liverpool es que la casposa prensa española no les llama 'Spanish Liverpool'.
 
Eclipse rebuznó:
Claro, habría que dejarle hacer algo con la plantilla sino nada.


Gran Liverpool, victoria importantísima y el sueño sigue en pie. Lo mejor de este Liverpool es que la casposa prensa española no les llama 'Spanish Liverpool'.

Debes ser el único que no las bochornosas promos de C+ sobre la Premier, con el "I am Español, español, español...!".
 
el bayern va ganando 2-0 . . . . pep directo a la final de la copa del kaiser contra el dormunt.

como entrenador debutante bundesliga ya sera el mejor !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
el bayern va ganando 2-0 . . . . pep directo a la final de la copa del kaiser contra el dormunt.

como entrenador debutante bundesliga ya sera el mejor !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A ver si no la pierde el bueno de Pep, el Dortmund ojito

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Depende de cuando se juegue. Si están aun pendientes de la Champions pueden perderla. Si pueden concentrarse plenamente en ella, barren al Dortmund.
 
manupajero rebuznó:
el bayern va ganando 2-0 . . . . pep directo a la final de la copa del kaiser contra el dormunt.

como entrenador debutante bundesliga ya sera el mejor !!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Una semifinal contra un Segunda división siempre es más dura de lo que parece, que si han llegado tan lejos es por algo, son muy buenos y blao blao.
 
una curiosidad . . . . . las camisetas de la bundesliga llevan en la espalda aparte del numero, el nombre del jugador y del club . . . . . vamos que solo se ven letras !!!!!

ocurre en otras ligas ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
manupajero rebuznó:
una curiosidad . . . . . las camisetas de la bundesliga llevan en la espalda aparte del numero, el nombre del jugador y del club . . . . . vamos que solo se ven letras !!!!!

ocurre en otras ligas ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

El Barça lleva UNICEF y el Mallorca en su día en el culete el nombre de las Islas Baleares, cado uno una.
 
Mouriño pegándosela en casa contra el Sunderland, colista de la liga.
 
Liverpoool on fire, 2-0 en diez minutos. La presion en la polla, estan tó polludos y van a muerte a por la liga
 
Pues el que en realidad suena fuerte es Van Gaal, que deja la selección holandesa.
 
Klopp ya dijo que sigue en Dortmund. Aunque en España se vendió como que daba calabazas al Barça, supongo que diciendo eso es un NO a todos.
A Simeone no le veo en el United. Blanc aun no ha hecho gran cosa. Todos los caminos llevan a Van Gaal.
 
Pues yo a Blanc si que lo veo. Ex-jugador que conoce la casa, ex seleccionador de Francia, gana liga con el Girondins con un gran fútbol y ha hecho un buen año con el PSG.

Está en la edad para dar el salto.
 
Moporday rebuznó:
Pues yo a Blanc si que lo veo. Ex-jugador que conoce la casa, ex seleccionador de Francia, gana liga con el Girondins con un gran fútbol y ha hecho un buen año con el PSG.

Está en la edad para dar el salto.

Puede que no se quieran arriesgar a otro Moyazo y vayan a por alguien con más recorrido, tipo Van Gaal.
 
Atrás
Arriba Pie