Otras Ligas

Bayern (24 partidos), Steaua (22) y Sparta Praga (19) son los únicos equipos de Europa aun invictos en sus respectivas ligas.

El récord absoluto en el continente lo tiene el propio Steaua con 104 partidos, entre 1986 y 1989.
 
Eclipse rebuznó:
Bayern (24 partidos), Steaua (22) y Sparta Praga (19) son los únicos equipos de Europa aun invictos en sus respectivas ligas.

El récord absoluto en el continente lo tiene el propio Steaua con 104 partidos, entre 1986 y 1989.

te falta el Madrid de Lolaso.
 
Récord del Steaua de Ceaucescu sin perder > Récord de goles de Chitalu.
 
Me apuesto a que Lugoso es de los que dice que el Madrid ganaba los botijos por Franco :1
 
Emigrantes españoles: Chico Flores (Swansea)

Bie9ahkCAAEczaK.jpg:large


chico_ofertas_futbol_ingles_i.jpg


article-0-16963FAE000005DC-242_634x286.jpg


CHICO-6435400.jpg
 
Eso es un cani y lo demás tontería

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
Emigrantes españoles: Chico Flores (Swansea)

Bie9ahkCAAEczaK.jpg:large

Salió del equipo de mi tierra, Donnie Cooper puede dar fe de ello. Fue el que le hizo el famoso marcaje a Xavi con el Almería. Y sí, un rato cani
 
Sabrá hablar algo del idioma de Shakespeare o se comunica con gestos?
 
Gelete Nieto rebuznó:
Salió del equipo de mi tierra, Donnie Cooper puede dar fe de ello. Fue el que le hizo el famoso marcaje a Xavi con el Almería. Y sí, un rato cani

Y en el Barcelona B con Guardiola, nada menos. Cani pero con valors.
 
Eclipse rebuznó:
Sabrá hablar algo del idioma de Shakespeare o se comunica con gestos?


Chico Flores ‏@ChicoFlores12

Today not I can be with the team for the sanction. Sure that my partners will make a great match and get the 3 pts. Come on Swansea !!

Vale me ha quedao claro :lol:
 
El partido de esta semana contra los griegos puede ser el ultimo partido de champions del united en una temporada.
 
WWWW3333 rebuznó:
El partido de esta semana contra los griegos puede ser el ultimo partido de champions del united en una temporada.

0-3 con el Liverpool. Parece que este verano van a correr los euros y las cabezas.
 
Qué triste el United.

Y bueno, el momento en el que el Liverpool es realmente un mejor equipo que ellos ha llegado. Hacía bastante que no sucedía esto.


Qué caretos wey
oq8PRD4.png
 
Será interesante ver como y que fichan en esta pretemporada, que espero que lo hagan y en gran cantidad, esperar otra cosa sería de locos.
 
Pues seguro dos centrales y un centrocampista de los buenos, a Kroos le habrán ofrecido el oro y el moro.
 
Atrás
Arriba Pie