Otras Ligas

Coño, y a Mangala. Sólo por no volver a ver a Demichelis titular ya se puede considerar un salto de calidad importante.

Mangala, Fernando y Caballero son 3 grandes fichajes para completar un plantillón. Es que esa pareja Mangala-Kompany da miedo, menudos dos animales.

3-0 contra el city y supercopa inglesa para el Arsenal, pinta mejor que otros años el equipo londinense.
Alexis aportando bastante desde el principio.

Y Fernando ex-Oporto es un Gabi (por hacer comparativa con algo conocido) mejorado

No he visto nada pero hoy dos goles de Diego Costa y Cesc con el de risillas. Ojito que lo mismo Mou da en el clavo con estos dos y nos vamos a tirar de los pelos de los huevos por aqui

A mi nunca me convencio el discursillo de que ha sido una temporada y que era mejor vender a Diego Costa... la putada era que el se queria ir, pero vamos, ojito, ojito. Tengo una sensacion con el Chelsea, que me dan que han tocado con la tecla que les faltaba

ED: Que lo mismo a Cesc le viene mejor el juego directo que andar mamando bola y se hincha a asistencias, que ya lo hacia aqui

Artest rebuznó:
ED: Que lo mismo a Cesc le viene mejor el juego directo que andar mamando bola y se hincha a asistencias, que ya lo hacia aqui

Cesc todas las temporadas hasta +/- Febrero es podium de balón de oro y no estoy exagerando. Si mantuviera el nivel cuando los títulos se deciden acabaría las temporadas con 25-30 goles y 25-30 asistencias. Porque a navidad siempre llega con 13-15.

Supercopa de Alemania: hoy a las 18:00h a partido único en casa del campeón de copa o subcampeón en caso de doblete. Sin prórroga, penaltis si termina el tiempo reglamentario.

Supercopa de España: a las 23:00h

Nada más que añadir.

Qué mono de fútbol serio:
DORTMUND

immobile

aubameyang - mkhitaryan -hofmann

kehl - kirch

smelczer - ginter - sokratis - pisczek

langerak

BAYERN

shaquiri - lewandowski - muller

bernat - gaudino - rode - hojberg

alaba - javi - boateng

neuer​

Guardiolada de Alaba como central y mucho suplente/niño para esta supercopa.

La victoria del Bayern a 2,30 :1

Menudo montón de mierda la primera parte del Bayern, no puede acusar las bajas porque su rival está igual o peor que ellos. Pero es que Guardiola y su puta manía de reinventar el fútbol se va a cargar a su club. 3 centrales cuando uno de ellos es Alaba, otro el inútil de Boateng y el otro Javi Martinez que tiene menos rapidez que cachondo para ver un timo. Se te lesiona Javi y metes a Dante que es el peor defensa de toda la historia del fútbol mundial (incluidos juegos paraolímpicos, foreros en pantalón corto y cadáveres vestidos de futbolista).

Y enfrente a Aubameyang, que se cascará los 100 metros en menos de 11 segundos. Pues bien meacolonias, bien, te están pintando la cara con la chorra por fuera.

Ahí está el 2-0. Pero qué inútiles tiene el Bayern en defensa, y éstos sí que no tienen problemas para fichar a quien le salga del rabo.

Kokillo rebuznó:
La madre que te parió. :lol:

Muy maja es ella.

Es lo que hay, hasta para un imbécil como tú. Cesc llega todas las temporadas a navidad como máximo asistente de la liga y en los primeros puestos goleadores, año tras año. Esta temporada llegó con 13 y 15.

Luego llega enero y se puede tirar una vuelta entera sin hacer más de dos goles, arrastrándose por el campo cual vagomierda sin aportar nada más que su cara de subnormal.

Es más que evidente que si tuviera continuidad en sus segundas vueltas estaría cada año en el top5 europeo con la minga porque estaríamos hablando de unos números de crack. Lamentablemente este es como Piqué y ya lo notará Mourinho en su Chelsea cuando se juegue los títulos en mayo.

Yo no acabo de entender las últimas alineaciones de Guardiola. Es decir, podría hacer su fútbol igual sin complicarse la vida y sin tener que cambiarlos a todo de sitio.

En el Barça improvisaba estas cosas y molaban pero porque eran necesidades reales del equipo. Realmente se necesitaba un central cuando se inventó a Abidal o Mascherano. O Realmente Messi necesitaba evolucionar a falso 9.

Pero no creo que el Bayern necesite renunciar al mejor lateral izquierdo del mundo para meterlo como central o utilizar a Lahm de mediocentro cuando tenía unos realmente buenos y que encajaban en su idea futbolística. Es como si quisiera rizar el rizo cuando ya tiene una plantilla y una capacidad para fichar que no requieren de esos inventos.

Guardiola siempre ha querido la defensa de 3. Lo intentó el último año del Barça y lo va a intentar ahora.

Es algo raro eso de Pep y sus guardioladas, porque te puede valer en la Bundesliga y sus equipos de caca, pero en Champions hay bastantes equipos que te pueden hacer un traje.

Lo de Cesc es raro, no sé cómo Mou le ha fichado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Guardiola siempre ha querido la defensa de 3. Lo intentó el último año del Barça y lo va a intentar ahora.

Ya, pero no necesita renunciar a Alaba para meterlo de central en esa defensa. De hecho, en ese 3-4-3 atacando y 5-3-2 defendiendo Alaba es el hombre perfecto en su banda.

El problema no es el dibujo, sino el hecho de que tenga hasta 5 jugadores en posiciones que no les son habituales.

Bela_Lugosi rebuznó:

Estupendo, pero si usas 3 centrales pon a 3 centrales, y que uno de esos sea un poquito más rápido que Torbe, porque lo que ha hecho hoy es un suicidio en toda regla. A veces hay que darle la razón a la caverna cuando dicen que Guardiola se lo tiene tan creído que se cree que es el inventor del fútbol. Menudo ridículo ha hecho hoy el hijo de puta, que me ha costado 10 euros.

Atrás
Arriba Pie