Otras Ligas

¿Por qué nadie habla de su celebración con la máscara de spiderman?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que lo había hecho otras veces.

154803567.jpeg

Dice el médico del Bayern que Javi Martinez se ha cascado el ligamento cruzado y el externo. Bye bye prácticamente toda la temporada.

Moporday rebuznó:
Muy maja es ella.

Es lo que hay, hasta para un imbécil como tú. Cesc llega todas las temporadas a navidad como máximo asistente de la liga y en los primeros puestos goleadores, año tras año. Esta temporada llegó con 13 y 15.

Luego llega enero y se puede tirar una vuelta entera sin hacer más de dos goles, arrastrándose por el campo cual vagomierda sin aportar nada más que su cara de subnormal.

Es más que evidente que si tuviera continuidad en sus segundas vueltas estaría cada año en el top5 europeo con la minga porque estaríamos hablando de unos números de crack. Lamentablemente este es como Piqué y ya lo notará Mourinho en su Chelsea cuando se juegue los títulos en mayo.

Se hace querer el chaval. Lo paradójico es que siempre vaya insultando por la vida.

Y sus argumentos... que cambian temporada a temporada. En fin, que no sorprende el chaval.

EL FAN DE RIKI AND PITI rebuznó:
Se hace querer el chaval. Lo paradójico es que siempre vaya insultando por la vida. .

Lo realmente paradójico es que tú hables de argumentos cuando ni has dado ni tienes.

Venga, mándale un privado a alguien pidiendo fotos e info, cuarentón deficiente.

Moporday rebuznó:
Lo realmente paradójico es que tú hables de argumentos cuando ni has dado ni tienes.

Venga, mándale un privado a alguien pidiendo fotos e info, cuarentón deficiente.

Ah, que hacen falta argumentos para que Paquito no esté ni en el top 50 de ninguna lista... Habré despertado a Spawner de la carcajada (doble, por cierto ).

Se te olvidó el insulto infantiloide.

Kokillo rebuznó:
Ah, que hacen falta argumentos para que Paquito no esté ni en el top 50 de ninguna lista.

A ti lo primero que te hace falta es pedirle a la enfermera del centro en que vivas que te lea mejor las cosas y así no me haces perder el tiempo.

Por lo de los argumentos no te preocupes demasiado, reenvia todo el poder de tu neurona a seguir respirando sin cagarte encima, que me consta que un Piti and riki Fanboy no me va a aportar nada interesante en un debate.

Lo deficiente... se ve que todavía sigues sin saber por donde te da el aire y no te enteras dónde estás escribiendo.

Lo de la edad es como el cántaro, tú sigue que ya llegará. Es ley de vida. Pero no te canses que todavía hay linde. Y todavía hay reja.

A Neymar cómo lo ves este año? Será su explosión como goleador y hará 3 o 4 más que Rodri?

Kokillo rebuznó:
Lo deficiente...

Imprime este quote y lo vendes como tu autobiografía.

Y, por Dios, no me río de tu edad, me río de que a tu edad seas tan jodidamente subnormal. Leerte es como abrir el foro del AS y buscar el comentario más estúpido, un paramecio con windows 7 como tú nunca tiene una opinión propia sino que lo basa todo en criticar lo que opinan otros. No sabes dar una réplica argumentada, algo que luego solicitas entre caritas sonrientes, sino que tiras de clichés y bromitas que no hacen gracia cuando alguien no te da la razón y luego te sorprende que te respondan con las mismas tonterías mientras te excluyes desde tu púlpito de cromosomas.

Y lo de ser un Tomalo de la vida, la guinda.

Moporday rebuznó:
Imprime este quote y lo vendes como tu autobiografía.

Y, por Dios, no me río de tu edad, me río de que a tu edad seas tan jodidamente subnormal. Leerte es como abrir el foro del AS y buscar el comentario más estúpido, un paramecio con windows 7 como tú nunca tiene una opinión propia sino que lo basa todo en criticar lo que opinan otros. No sabes dar una réplica argumentada, algo que luego solicitas entre caritas sonrientes, sino que tiras de clichés y bromitas que no hacen gracia cuando alguien no te da la razón y luego te sorprende que te respondan con las mismas tonterías mientras te excluyes desde tu púlpito de cromosomas.

Y lo de ser un Tomalo de la vida, la guinda.

Pues no me leas, si soy tan estúpido, intenta imaginar a ver qué llega a ser el que me lee.

Una vez más, no te enteras, que NO ME SORPRENDES.

Sigue obedeciendo. Sigue la linde y no sueltes la reja.

Kokillo rebuznó:
Pues no me leas, si soy tan estúpido.

Es dificil cuando la tienes tan adentro conmigo que continuamente ejecutas tu pseudo MASTER PLAN con indirectas en los hilos o muchas caritas sonrientes. Lo de ignorar foreros lo vamos a dejar para Harry´s de la vida. Es más satisfactorio poner en su sitio a un cuarentón picado mensualmente e irse a dormir dedicándole exactamente 0 segundos a pensar en él a sabiendas de que anda tan jodidamente picado conmigo que va por ahí buscando material.

La sorpresa requiere actividad cerebral y el famoso virus del ébola tiene más que tú.

Buenas noches, flor de loto.;)

Este finde empieza la premier, y como me aburro voy soltando posibles onces (a falta de fichajes de última hora) que se verán en los campos ingleses. Me parece una de las temporadas más golosas de los últimos años, al menos en cuanto a nombres.

Chelsea:

1071645_Chelsea.jpg

Manchester United:

1071649_Manchester_United.jpg

Manchester City:

1071656_Manchester_City.jpg

Liverpool:

1071658_Liverpool.jpg

Arsenal:

1071655_Arsenal.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Se supone que el Machester jugará con 5 atrás, no?

Supongo que le queda por fichar algún central, tiene a Jones, Smalling y Evans. No creo que use a sus 3 únicos centrales de inicio. También falta por ver dónde encaja Vidal.

Yo tambien tengo mucha curiosidad por ver este año la premier. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ManU y al Chelsea... mucho equipo gueno gueno, de verdad.

Me imagino que a Rooney lo pondra en el centro del campo llevando un poco el juego y entrando en ataque por sorpresa desde atras, a ver lo que inventa Van gaal

Moporday rebuznó:
Es dificil cuando la tienes tan adentro conmigo que continuamente ejecutas tu pseudo MASTER PLAN con indirectas en los hilos o muchas caritas sonrientes. Lo de ignorar foreros lo vamos a dejar para Harry´s de la vida. Es más satisfactorio poner en su sitio a un cuarentón picado mensualmente e irse a dormir dedicándole exactamente 0 segundos a pensar en él a sabiendas de que anda tan jodidamente picado conmigo que va por ahí buscando material.

La sorpresa requiere actividad cerebral y el famoso virus del ébola tiene más que tú.

Buenas noches, flor de loto.;)

Más linde y más reja.

mañana 3 partidos de la premier en GolT

a las 13.45 Manchester U. - Swansea

a las 16.00 Leicester - Everton

y a las 18.30 Arsenal - Crystal Palace

No creo que vea los tres, pero dos si.

A ver si Van Gaal hace del United un equipo serio again.

En otro orden de cosas...
10471259_694462043957673_110274298044709309_n.jpg

Pues un chupete bien tirado, puede matar a alguien...

putos salvajes los suizos.

Lo que son las cosas, chicharito es titularísimo con Van Gaal.

Anda que he acertado el 11 :lol:

No le duele a Van Gaal hacer debutar a ningún crío, pero en cuanto a Chicharito supongo que es porque Van Persie es baja. No le veo quitándole el puesto al holandés.

Imagino, pero viene con la ventaja de haber sido titular toda la pretemporada. Si lo hace bien igual se cae otro. Y raro que haya salido con defensa de 4.

Mata-Rooney-Van Persie

No le veo de titular al panchi, pero igual cambia el dibujo y retrasa a Van Persie.

Atrás
Arriba Pie