Otras Ligas

Berbatov rebuznó:
xd1fbe5x.gif
Con eso aprenderá que en boca cerrada no entran cagadas de pájaro.

Joder pensé que la cagarruta le había dado de refilón y tal al Young. Le entró de lleno :121

Pellegrincini. No importa quién entrene a ese equipo, 1-0 y a echarse para atrás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pellegrincini. No importa quién entrene a ese equipo, 1-0 y a echarse para atrás.

Y ha debutado Ayoze Pérez. A ver si le van la cosas bien. Si saca lo que tiene, será un crack.

Y gol del City

Casi marca recién salido.
Equipo cacoso el City, empeñado en fichar mediocentros estafa de Brasil y ponerlos todos juntos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/inside-guardiola/la-importancia-javi-martínez-112951442.html

Os dejo aquí un artículo de Perarnau sobre la baja de Kroos y Javi Martinez en el Bayern.

Si es verdad los sueldos que dicen en los comentarios es para que el Bayern palme todos los partidos y desaparezca:

Thiago 8 kilos al año
Boateng 6 kilos
Van Buyten 5 kilos
Rafinha 5 kilos

Entre que Thiago aun no es una estrella mundial, que Rafinha es suplentazo y que los otros 2 son escoria absoluta no merecen más que dolor, mucho dolor.

Creo que Rafinha ha sido muy importante esta temporada.

¿Son sueldos en limpio o en bruto?

Rafinha ha jugado algo más por el invento ese de poner a Lahm de mediocentro, pero antes de eso jugaba poquísimo, y no creo que le hayan puesto ese sueldo por la temporada pasada. Y los sueldos serán en bruto, digo yo.

Van buyten se retira, menudo sueldazo tenía!!

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Puto Curtois, se la va a sacar jornada tras jornada.

Me extraña que Filipe sea suplente, supongo que habrá tenido molestias. Si juega y pasan a Ivanovic al medio y le dan la patada a Terry va a costar dios y ayuda hacerles un gol.

Si no le han centrado en el equipo de sus amores qué coño van a hacer los del Liverpool. Qué poco le queda para acabar en Turquía.

carapito rebuznó:
Si no le han centrado en el equipo de sus amores qué coño van a hacer los del Liverpool. Qué poco le queda para acabar en Turquía.

O enyonkado y abandonado, protagonizando algún reality en la televisión italiana.

Viendo el Bayern-Wolfsburgo. Gana de momento el Bayern 2 a 1, pero jugando con fuego. Controlando los verdes a ratos. Muy roto el equipo, no domina el centro del campo. Ha quitado a Götze, que no estaba haciendo nada. Creo que van a echar de menos a Kroos y esperemos que se recupere pronto Thiago.

madre mía, lo que acaba de fallar un negro del Wolsfburgo va a pasar a los ANALES de la historia. Increíble

Atrás
Arriba Pie