• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Otras Ligas

Berbatov rebuznó:
xd1fbe5x.gif
Con eso aprenderá que en boca cerrada no entran cagadas de pájaro.

Joder pensé que la cagarruta le había dado de refilón y tal al Young. Le entró de lleno :121

Pellegrincini. No importa quién entrene a ese equipo, 1-0 y a echarse para atrás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pellegrincini. No importa quién entrene a ese equipo, 1-0 y a echarse para atrás.

Y ha debutado Ayoze Pérez. A ver si le van la cosas bien. Si saca lo que tiene, será un crack.

Y gol del City

Casi marca recién salido.
Equipo cacoso el City, empeñado en fichar mediocentros estafa de Brasil y ponerlos todos juntos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/inside-guardiola/la-importancia-javi-martínez-112951442.html

Os dejo aquí un artículo de Perarnau sobre la baja de Kroos y Javi Martinez en el Bayern.

Si es verdad los sueldos que dicen en los comentarios es para que el Bayern palme todos los partidos y desaparezca:

Thiago 8 kilos al año
Boateng 6 kilos
Van Buyten 5 kilos
Rafinha 5 kilos

Entre que Thiago aun no es una estrella mundial, que Rafinha es suplentazo y que los otros 2 son escoria absoluta no merecen más que dolor, mucho dolor.

Creo que Rafinha ha sido muy importante esta temporada.

¿Son sueldos en limpio o en bruto?

Rafinha ha jugado algo más por el invento ese de poner a Lahm de mediocentro, pero antes de eso jugaba poquísimo, y no creo que le hayan puesto ese sueldo por la temporada pasada. Y los sueldos serán en bruto, digo yo.

Van buyten se retira, menudo sueldazo tenía!!

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

Puto Curtois, se la va a sacar jornada tras jornada.

Me extraña que Filipe sea suplente, supongo que habrá tenido molestias. Si juega y pasan a Ivanovic al medio y le dan la patada a Terry va a costar dios y ayuda hacerles un gol.

Si no le han centrado en el equipo de sus amores qué coño van a hacer los del Liverpool. Qué poco le queda para acabar en Turquía.

carapito rebuznó:
Si no le han centrado en el equipo de sus amores qué coño van a hacer los del Liverpool. Qué poco le queda para acabar en Turquía.

O enyonkado y abandonado, protagonizando algún reality en la televisión italiana.

Viendo el Bayern-Wolfsburgo. Gana de momento el Bayern 2 a 1, pero jugando con fuego. Controlando los verdes a ratos. Muy roto el equipo, no domina el centro del campo. Ha quitado a Götze, que no estaba haciendo nada. Creo que van a echar de menos a Kroos y esperemos que se recupere pronto Thiago.

madre mía, lo que acaba de fallar un negro del Wolsfburgo va a pasar a los ANALES de la historia. Increíble

Atrás
Arriba Pie