Otras Ligas

Xabi Alonso: "Guardiola es muy meticuloso. Con él estoy viendo detalles de por qué fue tan exitoso con el FCB"

Cómo era eso que cuando se iba un jugador pasaba a ser una estrella a ojos de sus antiguos rivales?

hoy en deportes cuatro el prime time se lo a llevado Diego Lopez . . . . bueno, su cantada porque???

El caso es que es verdad que Diego se ha lesionado, tiene para dos semanas. Muchos del Madrid me temo desearían ahora mismo igual para Casillas...

BxmeUj8CYAA8S92.jpg

Joder, a Van Gaal no le levantaban un partido de forma tan bochornosa desde... desde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya pecheada del Yunaiti.

Y luego el Shity le va a horadar el culo al Chelsea.

La venta de moto de Maldini con Fernandinho es incansable, a pesar de llevar 2 años ya viendo sus carencias.

De momento poca historia y pocas ocasiones. La temporada pasada este partido fue un baño al City, hoy mas igualado al menos.

Es que este Chelsi parece bastante más serio que el del año pasado.

La cantidad de goles que hace Schürrle en silencio, que no sea titular es increíble.

El City con uno menos, todo hay que decirlo.

Espero que Mau lo recalque en rueda de prensa como ha hecho otras veces: "Contra 11 no fuimos capaces de ganar".

Juego conra 10, dejo a Mikel y Matic en el medio para racanear el 1-0.
Y me empatan.

Vaya golaco de falta de Alexis 'Frijolito' Sánchez. Por la puta escuadra.

Sin embargo, no evitó la derrota en Copa de la Liga ante el muy buen Southampton de Koeman.

'Killer' Morata

[video=vine;O7ExmArQUxr]https://vine.co/v/O7ExmArQUxr[/video]

Atrás
Arriba Pie