Otras Ligas

Tenía más fácil intentarlo de tacón que hacer la chorrada esa a la velocidad que lo ha hecho.

Pero Morata ya juega? Pensé que tenía para varios meses.

Viendo la acción esa, se pudo romper la rodilla él solito :137

ORLgOAs.png

Yo nunca he entendido lo de subir tanto al portero. Un balón desde la casa del rival con un poco de suerte puede ser gol.

Spawner rebuznó:
Yo nunca he entendido lo de subir tanto al portero. Un balón desde la casa del rival con un poco de suerte puede ser gol.

pocos jugadores se atreven a chutar desde 80 metros porque la mitad no llegan desde el medio campo. Y ahí por lo menos cortan alguna contra.

carapito rebuznó:
pocos jugadores se atreven a chutar desde 80 metros porque la mitad no llegan desde el medio campo. Y ahí por lo menos cortan alguna contra.
Y si el equipo está bien colocado es difícil que alguien pueda chutar con comodidad.

Supongo que servirá para que participe en la jugada sin por eso irse demasiado atrás.

Que no os compliquéis la vida, es una guardiolada de manual. Quiere reinventar el fútbol y cualquier día le dará por jugar sin portero.

Vaya egomaniaco :lol:

Si, una Guardiolada. No veis que les meten 1 gol por semana por tener el portero adelantado...

Ahora en serio, no es más que crear superioridades en todas las zonas del campo y Neuer tampoco se pasa el partido ahí cuando tienen la pelota.

Parece que no conoceis a Neur y los cojones cuadrados que tiene como buen aleman. Si hace esto es porque con este tio puede hacerlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Ahora en serio, no es más que crear superioridades en todas las zonas del campo y Neuer tampoco se pasa el partido ahí cuando tienen la pelota.

Artest rebuznó:
Parece que no conoceis a Neur y los cojones cuadrados que tiene como buen aleman. Si hace esto es porque con este tio puede hacerlo

Dejad a Slowhand, todo lo que huela a Guardiola le crea alergia..... Lo raro es que Neuer con Alemania también juega bastante adelantado y no lo entrena Guardiola, habrá llamado al seleccionador alemán. No es la primera vez que se ve al portero adelantado cuando todo su equipo está en el área rival.

Dr. Mundo rebuznó:
Dejad a Slowhand, todo lo que huela a Guardiola le crea alergia..... Lo raro es que Neuer con Alemania también juega bastante adelantado y no lo entrena Guardiola, habrá llamado al seleccionador alemán. No es la primera vez que se ve al portero adelantado cuando todo su equipo está en el área rival.

Todo el mundo sabe que la selección alemana ha empezado a ser alguien en esto del fútbol desde la llegada de Guardiola al Bayern.

Lo de adelantar tanto a Neuer, no me parece una genialidad por parte de Guardiola, la verdad, si no una consecuencia lógico de tener por delante del portero a 10 tíos con calidad suficiente.

naxo rebuznó:
Todo el mundo sabe que la selección alemana ha empezado a ser alguien en esto del fútbol desde la llegada de Guardiola al Bayern.

Lo de adelantar tanto a Neuer, no me parece una genialidad por parte de Guardiola, la verdad, si no una consecuencia lógico de tener por delante del portero a 10 tíos con calidad suficiente.

Creo que no has pillado mi ironia.
Es Slowhand el que dice que es una guardiolada, que quiere inventar el futbol por su ego. Cuando el portero adelantado es de toda la vida.

naxo rebuznó:

Y a un portero que hace algo mas que quedarse debajo de los tres palos. Que otros han sido lo mejores del mundo sin salir de ahi con mil carencias aunque tambien hayan hecho partidazos, todo sea dicho. Pero el "gaaaaay" aleman es mucho mas que un portero, es que se puede contar con el para tu sistema... no como con otros (otra vez :lol:)

LoL. Mouriñaco haciendo hamijos.

Los del Sport que se enteran de la misa dicen porque salió tarde del túnel de vestuarios, pero al parecer es porque se fue 30" segundos antes de que acabara el partido, el técnico rival se lo recriminó.

Torquemada2.0 rebuznó:

LoL. Mouriñaco haciendo hamijos.

Los del Sport que se enteran de la misa dicen porque salió tarde del túnel de vestuarios, pero al parecer es porque se fue 30" segundos antes de que acabara el partido, el técnico rival se lo recriminó.

Ahí la culpa no la tiene Mou. Si se va antes de tiempo y está mal que se lo recrimine quien le paga el sueldo, el otro entrenador, aunque sólo sea por educación, tenía que haberle dado la mano.

Atrás
Arriba Pie