Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Spawner rebuznó:Yo nunca he entendido lo de subir tanto al portero. Un balón desde la casa del rival con un poco de suerte puede ser gol.
Y si el equipo está bien colocado es difícil que alguien pueda chutar con comodidad.carapito rebuznó:pocos jugadores se atreven a chutar desde 80 metros porque la mitad no llegan desde el medio campo. Y ahí por lo menos cortan alguna contra.
Dios mio........Berbatov rebuznó:
Moporday rebuznó:Ahora en serio, no es más que crear superioridades en todas las zonas del campo y Neuer tampoco se pasa el partido ahí cuando tienen la pelota.
Artest rebuznó:Parece que no conoceis a Neur y los cojones cuadrados que tiene como buen aleman. Si hace esto es porque con este tio puede hacerlo
Dr. Mundo rebuznó:Dejad a Slowhand, todo lo que huela a Guardiola le crea alergia..... Lo raro es que Neuer con Alemania también juega bastante adelantado y no lo entrena Guardiola, habrá llamado al seleccionador alemán. No es la primera vez que se ve al portero adelantado cuando todo su equipo está en el área rival.
naxo rebuznó:Todo el mundo sabe que la selección alemana ha empezado a ser alguien en esto del fútbol desde la llegada de Guardiola al Bayern.
Lo de adelantar tanto a Neuer, no me parece una genialidad por parte de Guardiola, la verdad, si no una consecuencia lógico de tener por delante del portero a 10 tíos con calidad suficiente.
naxo rebuznó:Lo de adelantar tanto a Neuer, no me parece una genialidad por parte de Guardiola, la verdad, si no una consecuencia lógico de tener por delante del portero a 10 tíos con calidad suficiente.
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL. Mouriñaco haciendo hamijos.
Los del Sport que se enteran de la misa dicen porque salió tarde del túnel de vestuarios, pero al parecer es porque se fue 30" segundos antes de que acabara el partido, el técnico rival se lo recriminó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.