Otras Ligas

El Madrid no juega directamente la final. ¿Pero que mierda es esta?

por cierto como se ha apañado la liga aquí esa jornada ¿Juegan antes de irse o despues?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando PataTalk 2.0

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo importante es que nadie se lesione de gravedad, el título ese me la sopla.

No si yo lo pregunto por la lolens (lo realmente importante), a ver como coño nos apañamos si empiezan a adelantar/aplazar partidos

La carrera de Thiago se va al carajo, otra vez lesionado del ligamento.

Se pierde un jugadorazo, pero que se joda por caga prisas.

Desde luego al Barça no le pudo salir mejor la maniobra. El tiempo está hablando.

naxo rebuznó:
La carrera de Thiago se va al carajo, otra vez lesionado del ligamento.

Tanto va Alcántara a la fuente, que al final se termina rompiendo.
UDC6Tfz.jpg

dOPV197.jpg

Menudo jarro de agua fría. Cuando me dijeron que la
iba a romper no era esto en lo que pensaba.

En el Fiore-Lazio, entrada de Radu a Cuadrado que lo levanta 3 metros del suelo. Y amarilla sólo, cuidao.

El Cuadrado este se viene a España aunque sea en patera.

Y por cierto, que no se ha comentado, el viernes expulsaron a Cavani por celebrar un gol haciendo la metralleta :lol:

[video=vine;OqlvKpxAzE1]https://vine.co/v/OqlvKpxAzE1[/video]

Hay que joderse con como se la está sacando Song en la premier. Hoy partidazo ante el city.

Me cago en la puta ¿Pues no está pegando centros de rabona y todo el cabrón de Song?

Moporday rebuznó:
Hay que joderse con como se la está sacando Song en la premier. Hoy partidazo ante el city.

Esa es una de las mayores diferencias entre los panfletos de uno y otro sitio. Si Özil o cualquier otro descarte del RM hace un partido aceptable entre la marea de mierda que están haciendo, los panfletos madrileños lo sacan en portada para atizar a Flo y a su equipo (no hay más que ver el seguimiento que están haciendo a di María, el único que parece que está haciéndolo bien, o el de Tontolonso, aunque de éste se olvidarán cuando se lesione o baje mucho su nivel sobre enero); mientras que estos casos de apariciones del dios LOL anticuler como Song, cesc (que también bajará el nivel) y algún otro son pasados por alto en los panfletos esquineros y solamente se entera uno si sigue las ligas en las que están o entra en foros donde hay gente que las sigue.

navorsuker rebuznó:
Esa es una de las mayores diferencias entre los panfletos de uno y otro sitio. Si Özil o cualquier otro descarte del RM hace un partido aceptable entre la marea de mierda que están haciendo, los panfletos madrileños lo sacan en portada para atizar a Flo y a su equipo (no hay más que ver el seguimiento que están haciendo a di María, el único que parece que está haciéndolo bien, o el de Tontolonso, aunque de éste se olvidarán cuando se lesione o baje mucho su nivel sobre enero); mientras que estos casos de apariciones del dios LOL anticuler como Song, cesc (que también bajará el nivel) y algún otro son pasados por alto en los panfletos esquineros y solamente se entera uno si sigue las ligas en las que están o entra en foros donde hay gente que las sigue.

Para decir boberías no me quotees a mi. Que Ozil fue pieza fundamental en el Madrid durante X años y Song era el suplente del suplente.

Que además, lo de Song y Cesc aparece cada semana en MD y Sport. Que parece que sólo miráis las portadas.

Estás quoteando a Navorsuker, un tipo que piensa que la culpa de que aquella niña rubia que le mandaba cartas perfumadas en el colegio se fuese al final con el malote de clase, es de Cataluña en general y del Barcelona en particular.

Uno de esos elementos unineuronales que agotan su tiempo y el nuestro en diatribas anticulés.

Puede que ahora nos hable de Touré y el City, y si Valdés se recupera y la rompe en otro club, pues tendrá nuevo material. Ojito con esta gente.

Moporday rebuznó:
Para decir boberías no me quotees a mi. Que Ozil fue pieza fundamental en el Madrid durante X años y Song era el suplente del suplente.

Que además, lo de Song y Cesc aparece cada semana en MD y Sport. Que parece que sólo miráis las portadas.

Le quoteo porque es el que habló de Song y me lo recordó, pero si aparece dentro de los panfletos, retiro lo escrito ya que solo veo las portadas que aparecen aquí (ni siquiera abro los que pueda encontrar por ahí, sean estos de donde sean).
Y lo de que Özil fue fundamental en el RM es un criterio suyo, a mí me pareció que era muy irregular, saliéndose en un tercio de los partidos y sesteando en el resto.

Slowhand rebuznó:
Estás quoteando a Navorsuker, un tipo que piensa que la culpa de que aquella niña rubia que le mandaba cartas perfumadas en el colegio se fuese al final con el malote de clase, es de Cataluña en general y del Barcelona en particular.

Uno de esos elementos unineuronales que agotan su tiempo y el nuestro en diatribas anticulés.

Puede que ahora nos hable de Touré y el City, y si Valdés se recupera y la rompe en otro club, pues tendrá nuevo material. Ojito con esta gente.

Como si alguna niña rubia me hubiese mandado cartas en el colegio.
Yo he escrito varias veces cosas en contra del RM (en el mensaje que he puesto antes, acabo de escribir que di María se está saliendo, y ya escribí que me parecía un grave error del RM desprenderse de él), del Atlético y más aún sobre el bilbao u otros esquipos, mis diatribas son contra todo lo que veo que me molesta.
Sé que todos los equipos echan a gente que luego cambia su rendimiento (Thiago en el BM sin ir más lejos es una estafa a los germanos, y eso antes de que se lesionara), pero el ver solamente las portadas me hizo caer en la opinión errónea.

Por otra parte, y por seguir con el tema del hilo, el Werder Bremen, un histórico, es colista y eso me entristece.

navorsuker rebuznó:
Y lo de que Özil fue fundamental en el RM es un criterio suyo, a mí me pareció que era muy irregular, saliéndose en un tercio de los partidos y sesteando en el resto.
.

Un tío 100% titular que dio 73 asistencias de gol y 30 goles en sus años en Madrid no era precisamente un mindundi, en todos los títulos o logros del Madrid esos años fue importante. Por eso tiene sentido que lo largan haya un sector crítico al respecto. No tanto con Song o Cesc, que en el Barça nunca convencieron a nadie.

Spawner rebuznó:
A ver si ahora Cesc era un Bartra de la vida.

Creo que lo he explicado con bastante claridad, pero me extenderé. Cesc fracasa, el público le pita, acaba sin ser importante en algún título. Por lo tanto es lógico que haya más consenso a la hora de traspasarle que con Ozil, pero en cualquier caso hay sectores de la prensa esperando a Febrero para sacar las armas.

Cesc fue un bulto sospechoso que parecía crear mal ambiente desde su primer año, casi nadie criticó su venta, sí el bajo precio.

Con Ozil se armó una buena pero los 45 + 5 sirvieron para justificarlo.

Empate a 0 al descanso en el ManU Chelsea, sin que sea un partido de gran calidad.

El Chelsi gana la Premier este año con la punta del pepino.

Edit: Ups, les empataron al final. Pero bueno, sigo pensando lo mismo.

Atrás
Arriba Pie