bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Campeonato Mundial de Clubes, por favor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo importante es que nadie se lesione de gravedad, el título ese me la sopla.
naxo rebuznó:La carrera de Thiago se va al carajo, otra vez lesionado del ligamento.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La vi antes pero me pareció que se pasa de frenada pero no va con maldad.
Moporday rebuznó:Hay que joderse con como se la está sacando Song en la premier. Hoy partidazo ante el city.
navorsuker rebuznó:Esa es una de las mayores diferencias entre los panfletos de uno y otro sitio. Si Özil o cualquier otro descarte del RM hace un partido aceptable entre la marea de mierda que están haciendo, los panfletos madrileños lo sacan en portada para atizar a Flo y a su equipo (no hay más que ver el seguimiento que están haciendo a di María, el único que parece que está haciéndolo bien, o el de Tontolonso, aunque de éste se olvidarán cuando se lesione o baje mucho su nivel sobre enero); mientras que estos casos de apariciones del dios LOL anticuler como Song, cesc (que también bajará el nivel) y algún otro son pasados por alto en los panfletos esquineros y solamente se entera uno si sigue las ligas en las que están o entra en foros donde hay gente que las sigue.
Moporday rebuznó:Para decir boberías no me quotees a mi. Que Ozil fue pieza fundamental en el Madrid durante X años y Song era el suplente del suplente.
Que además, lo de Song y Cesc aparece cada semana en MD y Sport. Que parece que sólo miráis las portadas.
Slowhand rebuznó:Estás quoteando a Navorsuker, un tipo que piensa que la culpa de que aquella niña rubia que le mandaba cartas perfumadas en el colegio se fuese al final con el malote de clase, es de Cataluña en general y del Barcelona en particular.
Uno de esos elementos unineuronales que agotan su tiempo y el nuestro en diatribas anticulés.
Puede que ahora nos hable de Touré y el City, y si Valdés se recupera y la rompe en otro club, pues tendrá nuevo material. Ojito con esta gente.
navorsuker rebuznó:Y lo de que Özil fue fundamental en el RM es un criterio suyo, a mí me pareció que era muy irregular, saliéndose en un tercio de los partidos y sesteando en el resto.
.
Spawner rebuznó:A ver si ahora Cesc era un Bartra de la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.