Otras Ligas

El Dortmund ha fichado a Haller por 35 millones, un tipo con 28 años y que ha marcado 34 goles en 42 partidos (11 en Champions)... A poco que salga la cosa parecida es un auténtico fichajazo. O se me escapa algo o es un puto regalo.
 
El Dortmund ha fichado a Haller por 35 millones, un tipo con 28 años y que ha marcado 34 goles en 42 partidos (11 en Champions)... A poco que salga la cosa parecida es un auténtico fichajazo. O se me escapa algo o es un puto regalo.

El mejor año de su vida. Goles en la Eredivise y 7 de esos 11 en Champions a Besiktas y Sporting de Lisboa. No diré que es malo, porque obviamente no lo es, pero han pagado lo que aproximadamente vale.
 
El mejor año de su vida. Goles en la Eredivise y 7 de esos 11 en Champions a Besiktas y Sporting de Lisboa. No diré que es malo, porque obviamente no lo es, pero han pagado lo que aproximadamente vale.

No he visto partidos completos pero sí trozos considerables y, tal y como está el mercado, los precios y la escasez de delanteros, me parece una gran adquisición de los Borussios.
 
Era su primer partido oficial y no tiene porque ser preocupante, pero el partido de Haaland te lo firma fácil Mariano Díaz. Horrible.
 
images (1).jpeg


Me ha hecho lol.
 
Que a los 29 años Harry Kane no haya salido nunca del Tottenham es de las cosas más raras del fútbol moderno.
 
Bonito gol de Messi en la supercopa de Francia. A ver si llega entonado al Mundial, sería su último gran momento. Ya lleva 34 goles en 34 finales que ha jugado. Creo que es el record.

Por cierto, que raro se me hace que la hayan jugado en Israel.
 
Última edición:
Seis chicharros le ha metido el Bayern al futuro campeón de la Supercopa de Europa para empezar la temporada.

Hay cosas que no cambian.
 
Otro golazo de Messi

Hay quien dice que no es una chilena porque tiene un pie apoyado en el césped en el momento del golpeo; que golazo sí, pero nada de chilena.

Por cierto, ya ha empezado la campaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me parece una chilena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí no me parece una chilena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni a mí, es una volea de espaldas. El remate de chilena debe de hacerse en el aire, con los dos pies despegados del suelo para poder ser considerado el remate como tal.

Por hablar del parcas recuerdo una de Pedro Rodríguez o aquella de Rivaldo al Valencia.
 
Hay quien dice que no es una chilena porque tiene un pie apoyado en el césped en el momento del golpeo; que golazo sí, pero nada de chilena.

Por cierto, ya ha empezado la campaña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo he dicho golazo. Me da igual si es chilena o bolea o tijereta. Ha venido en forma para el mundial
 
A mí no me parece una chilena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya estadio. Parece de un 1º RFEF español.

Edito: pues sí, 11.000 localidades.
 
Última edición:
Arriba Pie