Otras Ligas

Eso pensaba el otro día, siendo una liga tan de mierda el nigga de Mbappe debería inflar estadísticas, esas cosas son importantes para el legado si quiere marcar época, podría ponerse en cifras Cristiano-messianas y con ese equipazo ya el año pasado dio bastantes asistencias.
 
O sea, que Mbappe sale con un travelo.

3XODZHV6TFHRBJFE6KERLYYZHA.jpg
 
¿Se sabe si mantiene el rabo? Para darle mis dieses o no.
 

Decían que era fake, pero ojalá que sea verdad por los loles :lol:
 
Pues no me extrañaría que el Sevilla esté sacando la máquina de calcular para ver si encajan este, Pochetino o Lotina.
 
Me he puesto un rato el partido del Castilla en RMTV, la televisión del régimen, y qué absoluta verguenza pasa uno con esos comentaristas. Es indescriptible, por muy madridista que seas, no sentir deseos de quitar el volumen ante esos terroristas de la narración.

Es verdad que al Castilla le están perjudicando los árbitros, pero esos comentarios de hooligans desnortados, repitiendo los nombres completos de los linieres y colegiado una y otra vez, hablando de “verguenza”, “escándalo” y haciendo gala de un discurso editorial inspirado en SuperDeporte o Sport... Dios.

Desde un medio oficial, dar pábulo a esos comentarios y a esos comentaristas, me da un asco indescriptible.
 
Última edición:
El siguiente paso lógico en su evolución, el Messi playmaker más lejos del área.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También el mismo pase 10 veces, ¿eh?
Mención especial a la chilena de Ramos.
 
También el mismo pase 10 veces, ¿eh?
Mención especial a la chilena de Ramos.

Son 8 minutos de vídeo o asi de todos los pases de sus primeros 10 partidos. Claro que repite jugadas de varios angulos.

¿Con eso te quedas?
 
Brutal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que definitivamente es prácticamente un interior/mediapunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue a lo suyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Indonesia ha habido desgracia, los datos finales hablan de 174 muertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, que también hubo LoL en la liga turca. Vaya zumbao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Neuer se pierde lo que queda de temporada porque se ha roto la pierna esquiando. :face:
 
Por lo que cuentan Moukoko, el niño prodigio alemán (aunque nacido en Camerún) que ha batido varios récords de precocidad tanto en la Bundesliga como en la selección alemana, podría no ser tan niño.

Tendría 22 años y no 18.

Screenshot_20230310_133213_Chrome.jpg
 
El tío es bastante anormal y así de claro lo deja su reacción. No creo que a gente mucho más millonaria que él le diera la risa por perder un millón de euros por muchos más que tengan en los bancos. Tampoco es nada que nos pueda sorprender: brasileño, de barriada pobrísima y ahora ganando un par de millones al mes.
 
Arriba Pie