Otras Ligas

Messi siempre será esa enorme polla en sus gargantas. Y Guardiola los cojones.

Ya lo vimos en el Mundial. Pocas veces los he visto rabiar tanto.

Y como 6 meses después de eso Guardiola gane la Champions van a llenar el foro de bilis. :lol:

Si vas a negar la evidencia de lo mucho que jodió que Messi ganara el Mundial, apaga y vámonos.

En mi caso, madridista de hace ya muchos años: Messi no me cae especialmente mal (tampoco bien, me deja bastante indiferente) y me parece (ha parecido, realmente) un jugador excelso... Sencillamente estaba en el Barcelona y le deseaba que todo le fuera lo peor posible dentro del campo, como a tantísimos otros. De hecho, puesto a elegir, sacrificaría mucho antes a Piqué o a Luis Suárez que a Messi. En el PSG el rosarino me resulta intrascendente. Respecto a lo de Argentina, en mi caso y en el de muchos madridistas que conozco, la cuestión es que Argentina nos da asco con independencia de quien juegue, deseando que pierda siempre y que se estrelle el avión contra La Casa Rosada puestos a pedir. No es privativo de Messi, sucede también incluso cuando madridistas juegan con esa selección (Higuaín o DiMaría, por poner dos ejemplos recientes que se me ocurren). Para querer yo que ganara Francia la final... :face:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Nápoles acaba de proclamarse campeón de liga.

La gracia es que la última vez que la ganaron fue con Maradona en el equipo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Messi con 35?

Me sale esto
messi-copa-campeon-RZQpJpOgyJ0ext1X5mY4EwN-720x960@Relevo.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol:
 
El Leipzig le ha metido buen repaso al Bayern y por primera vez en 10 años puede que no ganen la Liga.
 
Ojo, ha ganado el Borussia. Y depende de sí mismo para ser campeón en la última jornada.

Con lo que sí, amics. El Bayern estaría en el segundo bombo de la Champions y le podría volver a tocar con el Barça. :lol: :face:
 
El Nápoles acaba de proclamarse campeón de liga.

La gracia es que la última vez que la ganaron fue con Maradona en el equipo.
Tecnicamente es el primer titulo que ganan porque el Napoli en el que jugo Maradona desparecio.

Cuando yo vivia en Italia este Napoli se hacia llamar en Napoli Soccer y luego los tribunales le dejaron ser “heredero” de aquel Napoles. Lo mismo sucedio con la Fiorentina por esa epoca, desaparecio, resurgió bajo el nombre Florentina y más tarde le permitieron el cambio de nombre etc.
 
Se está jugando ahora mismo la última jornada de la Bundesliga. El Borussia, ganando, pondría fin a 10 ligas consecutivas del Bayern.

Pues bien, el Borussia va perdiendo 0-2 contra el Mainz (y han fallado un penalti cuando iban 0-1) y el Bayern está ganando su partido al Colonia 0-1.

Ahora mismo, queda mucho partido aún, el Bayern sería campeón otra vez.

Screenshot_20230527_160128_Chrome.jpg
 
Última edición:
Y el segundo del Bayern, que los vuelve a hacer campeones temporalmente. :lol:

Como está echando de menos el Borussia a Bellingham.
 
Última edición:
Pues se acabó. El Bayern campeón por undécima vez consecutiva...por un solo gol.

Screenshot_20230527_172955_Chrome.jpg
Screenshot_20230527_173005_Chrome.jpg
 
ni haciendo la peor temporada en 10 años el Bayern vuelve a ser campeon . . . . eso dice mucho de los rivales :face:

Pues ya no le toca el Bayer al Barga en los grupos de Champions . . . jejeje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estar en El Rocio.

Parece que está bastante jodido, coz en la cabeza e ingresado en el Virgen del Rocío en estado grave.

En otro orden de cosas: no hay que celebrar antes de tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie