Otras Ligas

@hitsfromthebong, le suena ver a este paseándose por el Parque Amate?

Pues sí que le vi en su momento, señor Tiboroski. Iba en un peaso carro con otros dos niggas y entraba en Federico Mayo Gayarre procedente de la zona de Los Pajaritos y Madre de Dios. O ya andaba en rollos de drogaína o venía de visitar a mi vecina la putarrángana, a la que visitaré yo también esta noche como nos llevemos la Copa Lí.
 
Spalletti, pese a quedarle un año de contrato, ha decidido tomarse un año sabático. El Nápoles a fichado a Rudy García para sustituirlo.
 
Última edición:
En la noticia se habla de otros cinco varones además del agredido... No es verdad, allí sólo estaba @Sureño afustacándose a las 4 tipas él solo:



 
Última edición:
Luis Enrique ficha como entrenador del PSG.
 
Este audio de Etoo (poned los subtítulos) debe ir en el Hilo de Amaños de Camerún.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:

Pero que huevos tienen en MD.
 
Solo dos días y yo me he comido una semana.

Sad Cristiano Ronaldo GIF


La próxima baneame tu @Denny Crane .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y algunos pidiendo a este muerto
 
Se va a hinchar a meter goles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

La Serie A siempre demostrando nivel.
 
Pues el tridente del PSG este año no es ninguna broma. Y estos serán, presumiblemente, los titulares. Pero Luis Enrique tiene hasta ocho atacantes para elegir.

20230902_134132.jpg
 
En qué plataforma o cadena TV echan al PSG ??? . . . Que sea en español

El Ibai ya no retransmite, no ??

Que habrá echo Piqué con los derechos ??
 
El PSG, este año, si parece una cosa realmente seria.

Ojalá no y se mueran todos.

Deportivamente
 
2-3 a perdido el PSG. . . . Se comerá Luis Enrique los turrones en Francia ???

Aahh !!! . . . Pero han ganado la posesión. . . Jejeje
 
Como tira el Leverkusen no? Estoy deseando que acabe esta temporada para empezar la que viene con Alonso en el banquillo del Madrid, tal y como me ha prometido Tuiter, que nunca falla.
 
Arriba Pie