Otras Ligas

Si Las Palmas fuese un equipo de Buenos Aires ya tendría 35 libertadores.

Vaya tornillos rosca chapa todos. Lo mejor las hostias que llevan dándose toda la semana por Rio. No dan pa más.

Han dicho que se han desplazado 100 mil argentinos a Río, solo 20 mil con entrada. Me cuesta creer este dato.
 
Cipriano aún mantiene el swing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al tener algo lejos mi estadio del RCDE esta noite me voy al Maracaná. Antepenúltima jornada todo apretado ahí arriba, partido decisivo, geriátrico Flamengo (colider con el Palmeiras) contra el Atlético MG (con 3 puntos menos que éstos). Ya no habían entradas y únicamente pude coseguir tribuna vip con papeo, bebidas y putes included.
IMG_20231129_090042.jpg

Ya veis entre otros los viejos "luises" con casi 40 tacos.
A ver si luego os mando algo en directo del ambientillo.
 
Al descanso se masca la tragedia, pierde el Flamengo en Maracaná. Decepción de estadio, te imaginas algo faraónico y luego no es tanto; eso sí, el ambientazo es lo nunca visto... La calidad de juego mala, un Rayo o un Las Palmas les darían bien por culo. Lo mejor las pibas galácticas que merodean por la zona vip donde me encuentro. A ver si saco algún fotoninja...
Joder, acabo de fotografiar la escapada del segundo gol visitante...
IMG_20231129_203851.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El árbitro a decidido retirarse del arbitraje . . .
Ferreras dando la información en su programa . . .
Ese presidente lleva el equipo con mano dura !!! . . . La afición le sigue . . .
 
Ooohhh . . . Ya están echando el primer partido gratis de la superliga mora

Cr7vsbenzema . . . Que gran share !!!
 
Y esa puta mierda habrá ocupado la cabecera de las webs deportivas nacionales. Qué poco nos pasa, mi puta madre.
 
Una pena la muerte del káiser, el inventor y mejor líbero de la historia del fútbol y un tío que siempre se vistió por los pies. De hecho, formó parte del partido entre filósofos.
 
Una pena la muerte del káiser, el inventor y mejor líbero de la historia del fútbol y un tío que siempre se vistió por los pies. De hecho, formó parte del partido entre filósofos.
El inventor no, pero fue el que lo elevó a lo que sería después. Lo digo porque justo acabo de leer el homenaje que le hace Relaño en su artículo y dice esto:

Pronto se retrasó una línea para jugar de líbero, posición hasta entonces despreciada (el creador fue Karl Rappan, austriaco, para Suiza en el Mundial de 1954), tenida por oficio menor del que se abusó en Italia. Defensa escoba, decíamos en España.

Beckenbauer elevó el rango de ese puesto porque no barría, sino que recuperaba y armaba desde atrás, marcando el ritmo de la salida, en corto o en largo. Su desplazamiento era perfecto.
 
Última edición:
Se está jugando el partidaso entre el líder de la liga alemana (el Bayer) y el segundo (el Bayern). 2 puntos les separaban al inicio del partido.

Al descanso ganan los de Xabi Alonso 1-0.

Si después de ganar 10 ligas consecutivas el Bayern la pierde este año, lo del gafe de Harry Kane va a ser histórico. :lol:
 
Arriba Pie