Oxido
Clásico
- Registro
- 6 Feb 2007
- Reacciones
- 1
nebun rebuznó:esas clases de alemán ...
si alguien me quiere dar clases por privado, se lo agradeceria (abstenerse gaylos)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nebun rebuznó:esas clases de alemán ...
nebun rebuznó:Grave derrota de Steaua ante el colista y recien ascendido Universitatea Cluj.
Por su parte Dinamo pinchó en casa, empatando 1-1 con Poli Timisoara.
Hoy Rapid recibe al lider de la competición, CFR Cluj, que el año pasado acabó tercero, después de liderar durante muchas jornadas la competición. Ambos son los únicos equipos invictos que quedan
lo cierto es que en la liga rumana, los tres grandes de Bucarest ya han cambiado su entrenador. En Steaua Hagi tuvo bronca con el dueño, Gigi becali, y ahora está el italiano Massimo Pedrazzini. En Dinamo, tras un comienzo de año desastroso, con eliminación en la Previa de la Champions y en la previa de la UEFA, Mircea Rednic ha sido sustituido por ex portero del Inter Walter Zenga
Y en Rapid, también eliminado en la previa de la UEFA, otro ex interista, Cristiano Bergomi ha sido sustituido por ... Mircea Rednic.
Ren rebuznó:¿Otra vez ha cambiado de entrenador el Steaua?
¿No lo había cambiado hace poco?![]()
nebun rebuznó:claro, que hay alguno que fracasó en Holanda, y se hinchó luego a meter goles en Portugal, España e Inglaterra, como un tal Hasselbaink
Ren rebuznó:¿Otra vez ha cambiado de entrenador el Steaua?
¿No lo había cambiado hace poco?![]()
Berbatov rebuznó:al menos los del Steaua no se dan a la fuga.. :137
Lo anunciaban a las 16:00h y han dado el tenis.
El partido era a las 13: 45h y han quedado 2-2 (Gallas 2 goles (1 en pp), C Ronaldo y Cesc).
https://www.as.com/futbol/articulo/entradas-v-partido-pobreza-25/dasftb/20071105dasdasftb_17/Tes
Es el partido de Amigos de Ronaldo vs Amigos de Zidane,yo iré a verlo
ya que me pilla cerca relativamente y un colega pilla las entradas el
lunes que viene...a disfrutar,o eso espero...Auron tu iras?¿ :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.