Otras Ligas

Joder, cada vez más morralla y ninguna estrella. Normal, estando todos con la selección... pero para eso que no hagan este partido :?

KojiKabuto rebuznó:
Joder, cada vez más morralla y ninguna estrella. Normal, estando todos con la selección... pero para eso que no hagan este partido :?

Pues si, otros años han ido jugadores mas interesantes la verdad.

No pido que estén Kaká, C.Ronaldo, Gerrard, Rooney, Messi, Ramos, Ronie e Ibrahimovic por ejemplo, pero coño por lo menos alguno sí.

El único que podía dar algo de espectáculo era Djalminha y tampoco ha ido.

Al final más de uno no ha venido, ni Luis Fabiano, ni Luque, ni Kameni ni tampoco Nedved :x

Por lo menos sí ha venido Schumacher, que menuda ovación se ha llevado al entrar al campo. 2-2 terminaron al final, aunque podrían haberse esmerado tirando más a portería, que parecía que querían llegar hasta el area chica para poder marcar. Zidane demostró que aun podría seguir jugando al fútbol por unos años más y a Ronaldo se le notó que estaba saliendo de la lesión y no hizo mucho, un mano a mano tuvo como ocasión más clara y la tiró fuera. Y sigue igual de gordo :lol:

Por lo demás, llenazo absoluto en La Rosaleda, estuvimos haciendo la ola un buen rato ya en la segunda parte, grabé un pequeño vídeo con la cámara. En cuanto pueda lo subo junto con las fotos que hice, con la aparición estelar del Mocito Feliz ligando con dos cordobesas :lol:

Hombre, Luis Fabiano normal que no fuese, está en Brasil con la selección. :lol:

Suscribo lo dicho por Auron,Scummy cada vez que la tocaba era
ovacionado,Zidane pases bellisimos y controles tela...Ronaldo ha dado
pena,la gente se reia de él,su fisico dejaba mucho que desear,Salva tuvo
una muy buena de cabeza en la porteria que yo estaba detras,al igual
que Ronaldo en la que menciona Auron que estaba solo,Renato tambien
ha jugado muy bien y pases en la frontal entre Sandro y Renato y nadie
tiraba a puerta...los 4 goles en la porteria donde yo no estaba :mad: pero
me lo he pasado en grande,tengo varias fotos y tambien grabé el video
cuando la mega-ola :lol:

Bueno,unas cuantas fotos:

Schummy
72tk0ly.jpg

Zizou
6xkclz5.jpg

Dida
8341o2w.jpg

Al remate de un corner,Renato y Koke etc...
7xjoufr.jpg

Estadio una hora antes del partido,nunca habia estado y
muy guapo el campo,la verdad..recogidito pero muy bien.
86sirtu.jpg

8gejls9.jpg

714ezdh.jpg

Ya cuando estaba casi llenito
6pqsjrt.jpg

Aquí una pancarta que estaba en el otro fondo en recuerdo al
seguidor fallecido en Italia
6y4zpc3.jpg

Una tia que saltó en el calentamiento,que por cierto estaba bastante
buena a pedirle algo a Karembeau...Saltó mucha gente en el calentamiento
85ldilu.jpg

Karembeau,de espaldas Schummy y de fondo Serginho,Zizou,Alvaro...
71lv8gg.jpg

Y ahora viene lo bueno...si esto tiene pinta de futbolista que
baje DIOS y lo vea...madre mia vaya percha se gastaba :137
6sujgbq.jpg

Otra más con Collina y Etxebe de fondo...:lol:
6q1ixis.jpg

Y lo mejor de todo,antes de entrar al estadio,foto con el de Caiga
Quien Caiga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6kf42ty.jpg

Total que lo he pasado bastante bien,podrían haber venido jugadores
de mas renombre pero que se le va a hacer,me quedé con las ganas de
Nedved,Djalma o Luque pero bueno.

Por cierto lo mismo salgo en CQC porque en una de las grabaciones
me pilló por detrás del reportero de casualidad :roll:

Lord_Vader rebuznó:
Y lo mejor de todo,antes de entrar al estadio,foto con el de Caiga
Quien Caiga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6kf42ty.jpg

Total que lo he pasado bastante bien,podrían haber venido jugadores
de mas renombre pero que se le va a hacer,me quedé con las ganas de
Nedved,Djalma o Luque pero bueno.

Por cierto lo mismo salgo en CQC porque en una de las grabaciones
me pilló por detrás del repotero de casualidad
:roll:

Si te pasaste por la Rosaleda con el atuendo de la foto, fijo que sales en CQC, pero fijo! :lol:

Vader, estabas por mi zona, solo que tú estabas en fondo bajo y yo en fondo alto. Aquí va el vídeo de la ola. Ahora iré subiendo las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora las fotos, no son tan precisas como las de Vader ya que mi cámara no tiene zoom.

Momentos previos y calentamiento de los jugadores.

Primera parte

Descanso

Segunda parte

Final del partido con invasión de campo

Y ahora el bonus, Nico Abad, el de Cuatro, en la unidad móvil del Plus. También ví a Manu Carreño y a Raúl Ruíz.

Y aquí el Mocito Feliz con las cordobesas. Vader, a éstas las conoces? :lol:

Éstas son en la zona de salida de los jugadores y autoridades. Ahí ví a Sandro, Renato, Karembeu y Miguel Ángel Muñoz. Lo bueno es que al principio había tela de gente y cuando salió Renato se fueron todos detrás y luego quedamos muy pocos para ver salir tan tranquilos al resto. Eso sí, a quien tampoco ví fue a Pilar Rubio.

Auron rebuznó:
Y aquí el Mocito Feliz con las cordobesas. Vader, a éstas las conoces? :lol:

Señor Auron quiero que me aclare quien es esta moza, ya que como se puede apreciar en la foto está mirando hacia su cámara y posando para que usted le haga la foto, por lógica, esta preciosa moza, deberia conocer al fotógrafo, en este caso, usted o sea que, tiene 3 opciones:

A) Sra de Auron
B) Hermana de Auron
C) HamiJa de Auron

Espero impaciente su respuesta :1 :1 :1

Y este tio tan Freak quien cojones es?? :lol:

incresa rebuznó:
Y este tio tan Freak quien cojones es?? :lol:

Mocito Feliz :121

En Málaga, su tierra natal, todo el mundo sabe quién es "Mocito Feliz". Freak entre los freaks, el "mocito" va camino de conseguir su sueño: ser más conocido que "Manolo el del bombo" gracias a su capacidad para "chupar cámara".

Su nombre es Enrique Jiménez, pero todos los conocen como "Mocito Feliz". Se define como "chupa-cámaras profesional". Junto a Ortega Cano, vestido de Papá Noel, en un funeral... incluso ha aparecido fugazmente un par de veces en El Buscador: el caso es salir en la "tele".

Se gana la vida vendiendo periódicos, pero lo que realmente le apasiona es recorrer España en busca de un minuto de fama. Todo comezó cuando vio de cerca a Rocío Jurado. Desde entonces la chipionera ha sido su gran musa. Finalmete, Mocito Feliz se sale con la suya: ante las cámaras de El Buscador cantó una de sus coplas.

Además canta nosecuantas canciones en un minuto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Este personaje le he visto yo persiguiendo a los de la operacion malaya siempre que les preguntan las camaras, que buen frikazo

El Mocito es ver una cámara y automáticamente se coloca como si nada en el encuadre para salir, da lo mismo que sea en un partido como el de ayer, en un juzgado o en un funeral y en cualquier punto de España, allí siempre lo verás.

De hecho mientras estábamos esperando a los jugadores en la salida estaba buscando alguna cámara para salir, y salieron por donde los coches de los jugadores varios operarios recogiendo los bártulos y les preguntó: "Sois de Antena 3? Que yo he salido en Espejo Público. Viva Espejo Público!!!". Raro es que no les preguntara a los del Plus, estaba la unidad móvil al lado :lol: Es un crack.

Incresa, la chavala es amija, la conocí a ella y a su otra amiga ahí mismo mientras esperábamos a los jugadores. Me dijeron que son de Córdoba, pero no sé si trabaja alguna en el Game, por lo que a lo mejor Vader no se las ha follado todavía, no las he visto en sus firmas :lol:

Auron rebuznó:
El Mocito es ver una cámara y automáticamente se coloca como si nada en el encuadre para salir, da lo mismo que sea en un partido como el de ayer, en un juzgado o en un funeral y en cualquier punto de España, allí siempre lo verás.

De hecho mientras estábamos esperando a los jugadores en la salida estaba buscando alguna cámara para salir, y salieron por donde los coches de los jugadores varios operarios recogiendo los bártulos y les preguntó: "Sois de Antena 3? Que yo he salido en Espejo Público. Viva Espejo Público!!!". Raro es que no les preguntara a los del Plus, estaba la unidad móvil al lado :lol: Es un crack.

Incresa, la chavala es amija, la conocí a ella y a su otra amiga ahí mismo mientras esperábamos a los jugadores. Me dijeron que son de Córdoba, pero no sé si trabaja alguna en el Game, por lo que a lo mejor Vader no se las ha follado todavía, no las he visto en sus firmas :lol:

Lord, queremos la verdad!! :lol:
Vaya hamiJas te buscas neng!! jijijiji

Acabo de ver el reportaje del Caiga Quien Caiga en Málaga y Vader fijo que es uno de los que sale detrás del reportero cuando está con el chaval ese sin entrada, que por cierto, vaya nombre le han puesto, Ramsés. Aunque también puede ser uno que pasa por detrás con una camiseta del Barça, me inclino más por la primera opción. A ver si lo suben al Youtube.

queremos ver ese video ya...

otra cosa, donde se puede ver la clasificacion de la bota de oro europea?

no encuentro nada por la internec.

Atrás
Arriba Pie