KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
Joder, cada vez más morralla y ninguna estrella. Normal, estando todos con la selección... pero para eso que no hagan este partido :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Joder, cada vez más morralla y ninguna estrella. Normal, estando todos con la selección... pero para eso que no hagan este partido :?
Lord_Vader rebuznó:Y lo mejor de todo,antes de entrar al estadio,foto con el de Caiga
Quien Caiga
![]()
Total que lo he pasado bastante bien,podrían haber venido jugadores
de mas renombre pero que se le va a hacer,me quedé con las ganas de
Nedved,Djalma o Luque pero bueno.
Por cierto lo mismo salgo en CQC porque en una de las grabaciones
me pilló por detrás del repotero de casualidad![]()
Auron rebuznó:
incresa rebuznó:Y este tio tan Freak quien cojones es??![]()
En Málaga, su tierra natal, todo el mundo sabe quién es "Mocito Feliz". Freak entre los freaks, el "mocito" va camino de conseguir su sueño: ser más conocido que "Manolo el del bombo" gracias a su capacidad para "chupar cámara".
Su nombre es Enrique Jiménez, pero todos los conocen como "Mocito Feliz". Se define como "chupa-cámaras profesional". Junto a Ortega Cano, vestido de Papá Noel, en un funeral... incluso ha aparecido fugazmente un par de veces en El Buscador: el caso es salir en la "tele".
Se gana la vida vendiendo periódicos, pero lo que realmente le apasiona es recorrer España en busca de un minuto de fama. Todo comezó cuando vio de cerca a Rocío Jurado. Desde entonces la chipionera ha sido su gran musa. Finalmete, Mocito Feliz se sale con la suya: ante las cámaras de El Buscador cantó una de sus coplas.
Auron rebuznó:El Mocito es ver una cámara y automáticamente se coloca como si nada en el encuadre para salir, da lo mismo que sea en un partido como el de ayer, en un juzgado o en un funeral y en cualquier punto de España, allí siempre lo verás.
De hecho mientras estábamos esperando a los jugadores en la salida estaba buscando alguna cámara para salir, y salieron por donde los coches de los jugadores varios operarios recogiendo los bártulos y les preguntó: "Sois de Antena 3? Que yo he salido en Espejo Público. Viva Espejo Público!!!". Raro es que no les preguntara a los del Plus, estaba la unidad móvil al ladoEs un crack.
Incresa, la chavala es amija, la conocí a ella y a su otra amiga ahí mismo mientras esperábamos a los jugadores. Me dijeron que son de Córdoba, pero no sé si trabaja alguna en el Game, por lo que a lo mejor Vader no se las ha follado todavía, no las he visto en sus firmas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.