Otras Ligas

Lord_Vader rebuznó:
Y Lapuerta a que espera para meter caña a algun fichaje de una puta
vez?¿ :?

coño, si lleva mas fichajes que el madrid, tranquilidad, que a partir del lunes ya hay movimiento en todos los equipos.

Joder he leido que si Thuram....34 años,el tio juega bien pero ya está
pasadito,sería para una temporada con opcion a otra.
Trezeguet y Zambrotta serian lo suyo :roll:

Lord_Vader rebuznó:

Cannavaro tampoco esta mal, y eso que tiene 33 o 34 tambien :roll:

por cierto, si al final descienden los equipos italianos que dicen, quien estaria en europa la temporada que viene :?:

y ascenderian otros automaticamente supongo no :?:

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cannavaro tampoco esta mal, y eso que tiene 33 o 34 tambien :roll:

Cannavaro tiene 32.

dimonio8 rebuznó:
por cierto, si al final descienden los equipos italianos que dicen, quien estaria en europa la temporada que viene :?:

Yo también me lo preguntaba, si la Juve baja, tampoco podrá jugar la Champions o eso no afectará??? Porque si pudiese jugar Champions algo de plantilla decente tendrá que tener, no???

Y lo de Laporta y Txiqui, que fichen a quien quieran, sinceramente Thuram para 1 temporada no está mal si viene libre (un buen parche), a Zambrotta me pelearia por ficharlo porque puede jugar de lateral-carrilero por las dos bandas y el año próximo tendremos que fichar a un lateral izquierdo por narices ya que Gio y Silvinho estarán en 32-33 años...

Y si como dicen la Juve baja, tampoco veo tan claro que el Real Madrid sea el gran beneficado ya que supongo que Chelsea, Manchester, Arsenal, Bayern de Munich, Barcelona y resto de equipos italianos (Inter, Roma, Milán si no desciende) van a pelear a muerte por jugadores como Ibrahimovic, Trezeguet, Buffon... o los dejaran escapar???

Pues yo leí que se adelantó el juicio precismaente para que la UEFA pudiese meter en el bombo de los sorteos (primero el de la Supertoto) a equipos que no descendieran. Supongo que la última palabra la tendrá la UEFA,pero me parecería extrañísimo que les dejasen participan.

Entonces irían a la Champions el Inter,la Roma,el Chievo y el Palermo (que birria,la virgen) y los 3 últimos (Messina,Lecce y Treviso) se salvarían.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues yo leí que se adelantó el juicio precismaente para que la UEFA pudiese meter en el bombo de los sorteos (primero el de la Supertoto) a equipos que no descendieran. Supongo que la última palabra la tendrá la UEFA,pero me parecería extrañísimo que les dejasen participan.

Entonces irían a la Champions el Inter,la Roma,el Chievo y el Palermo (que birria,la virgen) y los 3 últimos (Messina,Lecce y Treviso) se salvarían.

Me pido el Palermo en el grupo del Barcelona... :D

La verdad, cada vez veo mas dificil que los desciendan, como mucho le tocará a la Juve (y me cuesta imaginarlo), pero los otros, ni de coña.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La verdad, cada vez veo mas dificil que los desciendan, como mucho le tocará a la Juve (y me cuesta imaginarlo), pero los otros, ni de coña.

Pues yo cada vez lo veo mas claro.

L'avvocato della Juventus Zaccone: "La pena accettabile sarebbe la serie B con punti di penalizzazione"

https://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/07_Luglio/05/maxiprocesso05.shtml

Al parecer los tienen cogidos por los huevos. Y no hay que olvidar que hace unos años,por amañar un solo partido,"creo" que fué el Brescia lo bajaron a la B con 15 puntos menos.

El merdé que tiene que haber ahí no lo saben ni ellos vamos.

EL ABOGADO DE LA JUVENTUS CONSIDERA "ACEPTABLE" EL DESCENSO A LA SERIE B

El abogado de la Juventus, Cesare Zaccone, señaló hoy en el cuarto día del juicio celebrado en el Estadio Olímpico de Roma que el descenso del club a la Serie B italiana podría ser una pena "aceptable", entre defensas y admisiones parciales de las acusaciones vertidas sobre el club en el escándalo por el arreglo de partidos y sanciones en el fútbol italiano

https://www.as.com/articulo/futbol/...enso/Serie/B/dasftb/20060705dasdasftb_28/Tes/

Que mal huele todo....

La Juventus traspasa a Mutu a la Fiorentina

Joder,que tío,le van las emociones fuertes.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/669649.html

Una encuesta de la Gazzetta dice que el 60% no está a favor de la amnistía.Se supone que todos los del Inter,Roma,...

Il trionfo dell'Italia ridà voce al partito dell'amnistia per Moggiopoli: come la pensate?

59.7% No assoluto al colpo di spugna
21.6% Bisogna almeno discuterne e trovare il modo per non penalizzare milioni di tifosi
18.6% Sì, è l'occasione per fare scattare l'anno zero del nuovo calcio italiano

Numero votanti: 22819

Deschamps, nuevo técnico del Juventus de Turín

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/10/futbol/1152549379.html

Si Domenech la cagaba,sonaba mucho para la selección francesa,una especia de Klinsmann o Van Basten francés.

Ayer leí en el Marca (periodico) que esta tarde a las 5 el juez dictaminaba
sentencia al caso de la Juve,Milan,Fiore y Lazio...a ver que sucede al final.

Lord_Vader rebuznó:
Ayer leí en el Marca (periodico) que esta tarde a las 5 el juez dictaminaba
sentencia al caso de la Juve,Milan,Fiore y Lazio...a ver que sucede al final.

por el culo te la hinco, muhahahha

segun lei yo tambien, la juve seguramente la descenderan y los otros equipos creo que se quedaran en primera, eso si, si baja la juve nedved seguramente se retira, thuran vete a saber, del piero dice se queda en la juve, y los otros tambien se marcharan casi seguro.

20:03 Fútbol. El Sporting Lisboa cede al chileno Pinilla al Hearts escocés

la pasada temporada jugo en el racing a ver que tal este tio....

lo necesitamos para intentar la machacada de entrar en champions

escoces rebuznó:

Seguro que acaba saliendose, la liga escocesa tiene la particular capacidad de engrandecer a sus jugadores. Imaginate caniggia que venía de Qatar encontro su segunda juventud.

Pero desde gary Mcallister nada oiga..

Their Law. rebuznó:
escoces rebuznó:

Seguro que acaba saliendose, la liga escocesa tiene la particular capacidad de engrandecer a sus jugadores. Imaginate caniggia que venía de Qatar encontro su segunda juventud.

Pero desde gary Mcallister nada oiga..

el nivel es muy bajo y si hay un jugador bueno resalta por encima de los demas

fijate en flecher centrocampista del manchester es muy muy bueno

Berbatov rebuznó:
escoces rebuznó:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/672888.html

Osasuna se estrena con mal sabor de boca ante el Hearts

A LA CHAMPION

el equipo revelacion este año de la champions.....

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Yo creo que Osasuna no pasa la ronda previa de la Champions, y si la pasa, lo va a pasar muy mal en la liga... como ha pasado con otros equipos..

yo tambien lo pienso la verdad

LOS DOS 'VUELVEN' A LA SERIE A Y EL MILAN, A LA CHAMPIONS

La Corte Federativa italiana salva a la Fiorentina y a la Lazio, pero no a la Juve

La Juventus de Turín se mantendrá en la Serie B italiana, pero con una reducción de la penalización, que baja de 30 a 17 puntos

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/index.html Vaya bajada de pantalones,incre...acarle 17 puntos al cuarto es bastante fácil.

Leonard Shelby rebuznó:
LOS DOS 'VUELVEN' A LA SERIE A Y EL MILAN, A LA CHAMPIONS

La Corte Federativa italiana salva a la Fiorentina y a la Lazio, pero no a la Juve

La Juventus de Turín se mantendrá en la Serie B italiana, pero con una reducción de la penalización, que baja de 30 a 17 puntos

https://marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/index.html Vaya bajada de pantalones,incre...acarle 17 puntos al cuarto es bastante fácil.

Hace muchooooo tiempo dije que no veía nada claro que bajaran todos y tal...

Al final, Lazio y Fiore sin castigo, seguirán en primera y tampoco hubieran ganado el scudetto. El Milán, jugando Champions y le dan el campeonato en bandeja, ya que sacarán 8 puntos sin problemas a sus perseguidores (al no estar la Juventus, claro).

La Juventus, de momento, el único sancionado (y digo de momento, porque han vuelto a recurrir). Pero ya será solo una temporada en segunda como mucho ya que los 17 puntos los pueden remontar (30 hubiera sido bastante dificil), y quien sabe si apelando y tal, todavia se rebaja un poco.

En fin, que mucho ruido y pocas nueces...

Al Milan le ponen la liga en bandeja,el unico equipo que le puede pelear el titulo,es el inter.Y ademas juegan la Champios,Fiorentina y Lazio se salvan,pero van sudar para entrar en europa para el año,y la juve 17 puntos menos,que aunque no va ser un camino de rosas acabara ascendiendo,aunque con tantos recursos,al final empezara con los mismos puntos que todos o ni descendera,en fin una verguenza.

Atrás
Arriba Pie