Otras Ligas

jamas, a estos putos en argnetina jamas les cae nada, todo es tan impune

en cuanto a otro tema

SOMOS EL REY DE COPAS CARAJO!!!!

basile_003.jpg

El campeón de la Recopa Sudamericana ya llegó al país y por eso los hinchas de Boca están en el aeropuerto de Ezeiza esperando a los jugadores. Los xeneizes empataron anoche 2-2 con San Pablo y alcanzaron su decimosexta Copa a nivel internacional.

Ese resultado permitió al equipo del Coco Basile convertirse en el club que más títulos internacionales se adjudicó en el mundo. Un micro descubierto, con la inscripción "Rey de Reyes", está estacionado en el lugar para ser utilizado mostrando a los futbolistas multicampeones poco después de arribar.

Otro vehículo, cubierto, ubicado detrás, exhibe una leyenda "100 % Coco", destinado a trasladar al entrenador Alfio Basile, que ganó con Boca todas las competencias en que participó.

El Coco, que desde ahora queda full time a disposición de la Selección Argentina, prometió concurrir a recoger el premio y despedirse del público xeneize el próximo domingo cuando el equipo, puntero del Torneo Apertura, reciba la visita de Godoy Cruz, de Mendoza.

En ese partido, en el que hará su debut el nuevo entrenador, Ricardo La Volpe, el plantel dará la vuelta olímpica a las 14 con Alfio Basile. El encuentro comienza a las 15.30.

DE AHORA EN MAS TODAS LAS GALLINAS NOS PUEDEN SOBAR LA NUTRIA (BAH, NOS LO VIENEN HACIENDO DURANTE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO)

Campionatul României - Divizia A Etapa 7

Steaua Bucureşti 1 - 1 Rapid Bucureşti

UTA Arad 0 - 1 Gloria Bistriţa

Universitatea Craiova 3 - 3 Poli Iaşi

Pandurii Tg. Jiu 1 - 0 Unirea Urziceni

Jiul Petrosani 1 - 2 Oţelul Galaţi

FC Argeş Piteşti 0 - 1 Farul Constanţa

Poli Timişoara 3 - 1 CFR Cluj

FC Vaslui 1 - 2 Dinamo Bucureşti

FC Naţional 2 - 0 Ceahlăul Piatra Neamţ

............................. .j v e i golaveraj puncte
1. Dinamo Bucureşti 7 7 0 0 15 - 3 21

2. Steaua Bucureşti ..7 5 2 0 14 - 2 17

3. CFR Cluj ..............7 5 1 1 16 - 7 16

4. Poli Timişoara .......7 3 3 1 07 - 4 12

5. Oţelul Galaţi .........7 4 0 3 12 -10 12

6. Poli Iaşi ................7 3 2 2 10 - 9 11

7. Gloria Bistriţa ........7 3 1 3 07 - 4 10

8. Rapid Bucureşti ....7 2 4 1 06 - 4 10

9. Farul Constanţa .......7 3 1 3 8 - 8 10

10. UTA Arad ..............7 3 1 3 8 - 9 10

11. Ceahlăul P. Neamţ .7 3 0 4 6 - 10 9

12. Unirea Urziceni ......7 3 0 4 05 - 9 9

13. Pandurii Tg. Jiu .......7 2 1 4 5 - 9 7

14. FC Naţional ............7 2 0 5 6 - 11 6

15.UniversitateaCraiova 7 1 3 3 8 - 16 6

16. Jiul Petrosani ...........7 1 2 4 5 - 7 5

17. FC Vaslui .................7 1 1 5 6 - 15 4

18. FC Argeş Piteşti......... 7 1 0 6 2 - 9 3

Importante resultado de Rapid en la cancha de Steaua. Steaua sólo pudo empatar en el minuto 74 por mediación de Opriţa. El gol de Rapid fue obra de Grigore en el minuto 22. Steaua jugo con 10 desde el minuto 32 por roja directa de Neşu

Resumen del Manchester 0 - Arsenal 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

albert_luque rebuznó:

Ostias eh, sorpreson de resultado, el Manchester estaba a tope ultimamente y perder en casa contra un rival directo como el arsenal...

El Chelsea-Liverpool estuvo bastante bien, aunque dejo mucho que desear. La primera parte fue un poco coñazo. Ballack es un cerdo marrano, Svechenko o como se escriba no toco el puto balon y Drogba es un crack.

En el Liverpool me gustan los fichajes que han hecho. El kuyt este se le ve con clase y con velocidad, junto a Bellamy pueden hacer bastante peligro. Gerrard me parece el mejor mediocentro del mundo o entre los 3 primeros si me apuras.

Ah, CHelsea 1-0 Liverpool.

Edito. Joder, acabo de ver el resumen del manchester arsenal y eso tuvo que ser un partidazo. Cesc en su linea parece y los porteros ambos de putisima madre. AH, Rosicky crack.

cuando se hará efectiva la resta de puntos por la sanción del Moggi-Gate a Milán y demás rufianes? yo pensaba que se haría desde principio de temporada, pero parece ser que se descontarán al final... me equivoco?

boroto rebuznó:
albert_luque rebuznó:

Ostias eh, sorpreson de resultado, el Manchester estaba a tope ultimamente y perder en casa contra un rival directo como el arsenal...

El Chelsea-Liverpool estuvo bastante bien, aunque dejo mucho que desear.
La primera parte fue un poco coñazo. Ballack es un cerdo marrano, Svechenko o como se escriba no toco el puto balon y Drogba es un crack.

En el Liverpool me gustan los fichajes que han hecho. El kuyt este se le ve con clase y con velocidad, junto a Bellamy pueden hacer bastante peligro. Gerrard me parece el mejor mediocentro del mundo o entre los 3 primeros si me apuras.

Edito. Joder, acabo de ver el resumen del manchester arsenal y eso tuvo que ser un partidazo. Cesc en su linea parece y los porteros ambos de putisima madre. AH, Rosicky crack.

:? :? :? :? :? :? :?

escoces rebuznó:
boroto rebuznó:
albert_luque rebuznó:

El Chelsea-Liverpool estuvo bastante bien, aunque dejo mucho que desear.
La primera parte fue un poco coñazo. Ballack es un cerdo marrano, Svechenko o como se escriba no toco el puto balon y Drogba es un crack.

:? :? :? :? :? :? :?

A ver, caguen tu padre. A mi me encantan los partidos de la liga inglesa, y un partido con esos dos equipos ya es un buen partido, pero no todo lo bueno que puede ser, porque la primera parte fue un poco sosa como digo.
La segunda parte tuvo ocasiones por ambos lados, sobre todo por parte del liverpool, y hubo momentos de ida y vuelta frenetica, asi que por eso chano. Ala a tomar por culo.

Resultados de la 8ª jornada de la Liga rumana

Dinamo - Steaua 1-0,
Poli Iasi – UTA 1-0,
Otelul – Poli Timisoara 1-0,
Unirea Urziceni – Jiul Petrosani 3-0,
CFR Cluj – Universitatea Craiova 5-1,
Gloria – FC Vaslui 3-0,
Ceahlaul – Pandurii 1-0
Rapid - Arges Pitesti JUEVES.

El partido más destacado fue el derbi de Bucarest. Se impuso Dinamo gracias al gol de un viejo conocido en España. Dennis Serban, en el descuento. Steaua acabó con nueve, tras las expulsiones de Thereau en el 36`y de Nicolita por doble amarilla en el 86`.

Dinamo sigue lider, con 8 victorias en 8 partidos

En el partido que faltaba de la 8ª jornada de la Divizia A rumana

Rapid 2-1 FC Argeş Piteşti

1 DINA 8 0 0 24
2 CLUJ 6 1 1 19
3 STEA 5 2 1 17
4 OTEL 5 0 3 15
5 POLI 4 2 2 14
6 GLOR 4 1 3 13
7 RAPI 3 4 1 13
8 POLT 3 3 2 12
9 UNIR 4 0 4 12
10 CEAH 4 0 4 12
11 FARU 3 2 3 11
12 ARAD 3 1 4 10
13 NATI 2 1 5 7
14 PAND 2 1 5 7
15 UCRA 1 3 4 6
16 JIUL 1 2 5 5
17 VASL 1 1 6 4
18 ARGE 1 0 7 3

No es por nada,y este hilo es de eso de otras ligas...pero a alguien más
que a usted señor nebun le interesa si baja el lakatus f.c?¿ o si el
popeskus athletic empata en campo del dimitrius balompedico en el
ultimo minuto con un gol con la oreja?¿

Yo creo que no pero vaya que no le estoy prohibiendo sus posteos solo
lanzaba la pregunta al aire :lol:

Liverpool 2 - Newcastle 0: Xabi Alonso logra un gol desde su campo

https://www.as.com/articulo/Futbol/Xabi/Alonso/logra/gol/campo/dasftb/20060920dasdasftb_32/Tes/

Vaya chicharro ha metido,lo vi hoy y ha sido la leche :shock:

Tres heridos leves por arma blanca en el Roma-Inter Roma 0 - Inter 1

https://www.as.com/articulo/Futbol/...a-Inter/Milan/dasftb/20060921dasdasftb_6/Tes/

Esto si que és triste....... :?

Cientos de hinchas del Steaua y el Dinamo, heridos en los incidentes del derby

https://www.as.com/articulo/Futbol/...identes/derby/dasftb/20060921dasdasftb_1/Tes/

Joder nebun,no nos informas!!! :lol:

Lord_Vader rebuznó:
No es por nada,y este hilo es de eso de otras ligas...pero a alguien más
que a usted señor nebun le interesa si baja el lakatus f.c?¿ o si el
popeskus athletic empata en campo del dimitrius balompedico en el
ultimo minuto con un gol con la oreja?¿

Yo creo que no pero vaya que no le estoy prohibiendo sus posteos solo
lanzaba la pregunta al aire :lol:

Y encima soy anti-Steaua ! Muie Steaua!

Por cierto, en internet hay una página antisteaua, donde escriben básicamente seguidores de Dinamo y Rapid. Os dejo la referencia

www.muiesteaua.tk

El gol de Xabi alonso,por si alguien no lo vio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

nebun rebuznó:
albert_luque rebuznó:
El gol de Xabi alonso,por si alguien no lo vio:

https://www.youtube.com/watch?v=whxCIXBMvBk

La verdad que es un golazo, como el de Nayim o el de Lasa

Para los nostalgicos
NAYIM...joder se me ponen los pelos de punta
:121 :121

...y porque no Alfonso

Atrás
Arriba Pie