Otras Ligas

Yo no me fio un pelo de ese partido, aunque aventuro una victoria por la mínima, un 2-1 para variar.
 
Mañana a las 17.00h en Teledeporte dan el EVERTON – MIDDLESBROUGH.
 
Vaya partidazo :53

El unico aliciente es ver las peripecias de Gravesen :lol:
 
TVE arrebata a Digital+ la exclusiva de la liga italiana de fútbol

Actualizado miércoles 03/10/2007 19:54 (CET)

MADRID.- TVE le ha arrebatado a Sogecable la hegemonía de los derechos de retransmisión de la liga italiana de fútbol. Se trata del segundo golpe de la televisión pública a la empresa de Prisa, después de que ya perdiera este verano los derechos audiovisuales de la liga inglesa.

La maniobra de TVE deja a Digital + sin la posibilidad de emitir una buena parte de los partidos del Calcio, ya que en Italia el derecho de retransmisión pertenece en exclusiva al equipo que juega en casa.

Esto es, aunque el canal de pago de Prisa haya cerrado un acuerdo con el Milan, si juega en el estadio de uno de los clubes que se ha puesto de acuerdo con TVE, será ésta última la legitimada para emitir el encuentro.

En agosto, Sogecable renovó sus contratos para emitir estos partidos y adquirió los derechos de emisión en exclusiva durante las tres próximas temporadas de los partidos que jueguen en casa Juventus, Inter, AC Milan, Lazio, Roma, Florentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino.

El resto llegó a un acuerdo con Mediapro, que empezó a negociar con laSexta y TVE la venta de la emisión de los encuentros que jueguen en casa Parma, Sampadoria, Palermo, Udinese, Livorno, Empoli, Siena, Reggina, Atalanta y Nápoles.

Finalmente, ha sido TVE la cadena que se ha quedado con los derechos de emisión, que empezará a rentabilizar el próximo domingo, con la retransmisión en La 2 del encuentro entre el Parma y la Roma.

En un comunicado, TVE anuncia, además, que desde el 7 de octubre (el próximo martes), y durante toda la temporada, los seguidores de Teledeporte podrán disfrutar cada semana de uno de los mejores encuentros del Calcio.

Esta operación de TVE significa que por primera vez se podrán ver en abierto en España encuentros de la competición italiana, en la que juegan estrellas como Ronaldo, Figo o Kaká.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/03/comunicacion/1191431863.html

Ha sido morirse el puto Polanco, y le llueven por todas partes a los hijos.

Supongo que para quienes no disponen del Digital Plus, es una gran noticia.Para mí, el hecho de que pase a TVE es muy mala noticia viendo lo que está pasando este año con la Premier League inglesa (en comparación a la cobertura que ofrecía D+ el año pasado)...

Imagino que a partir de ahora, en lugar de poder elegir casi a la carta que partido ver cada jornada, habrá que conformarse con el que elija TVE y que lo pondrá o en diferido o ya empezado porque tiene que ajustar horarios con la Vuelta Ciclista a Burkina Faso, el Open de Macao de Tenis femenino o Poyas Beach Regata de vela y moto-naútica
 
Algo de eso comentaba yo en el hilo de prensa deportiva...
 
ruben_vlc rebuznó:
Les vamos a meter cuatro el miércoles.

jugamos al ahorcado?

O _ _ _ D

ROd11484.jpg
 
Hoy en la 2:
16:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – WIGAN ATHLETIC DESDE MANCHESTER (REINO UNIDO)

Mañana en Teledeporte:
16:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE LIVERPOOL – TOTTENHAM HOTSPUR DESDE LIVERPOOL (REINO UNIDO)
 
Kingston rebuznó:
Hoy en la 2:
16:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – WIGAN ATHLETIC DESDE MANCHESTER (REINO UNIDO)


:lol:

Pues va a ser que no. En la 2 están ahora mismo en el descanso (empate a 0) y en el as ya pone que han terminado 4-0.
 
tologordo rebuznó:
:lol:

Pues va a ser que no. En la 2 están ahora mismo en el descanso (empate a 0) y en el as ya pone que han terminado 4-0.

Pues si, porque eran las 2 y pico y en un programa de canal 33 ya decian que al descanso iban 0-0 ..... osea que de directo tiene muy poco..
 
Hijos de puta me habeis jodido el partido :cry:

Acaban de marcar el 1-0.
 
Yo que entro a la liga fantastica de la premier y me veo el percal..
 
Soil rebuznó:
Yo que entro a la liga fantastica de la premier y me veo el percal..

No juega Van der sar, me cago en dios.... supongo que me lo sustituirán por Schmeichel en la premier fantasy... eso espero..

de momoento los que tengan a C. Ronaldo de capitán, estan triunfando semana si, semana también..
 
Acabo de mirar mi equipo en la Premier y no tengo a nadie el Manchester! :shock: Coño, ni haciendolo a proposito :lol:
 
Hoy en la 2:

- FÚTBOL LIGA ITALIANA (15.45) PARMA-ROMA

Si no me equivoco, el partido es a las 15.00h, y tve lo da en diferido.
 
El Liverpool ha empatado 2-2 con un gol de Torres en el descuento.
 
El brasileño Afonso Alves (Heerenveen) marca siete goles en un partido de Liga holandesa

El delantero brasileño Afonso Alves anotó esta tarde siete goles, incluyendo cuatro en un lapso de 10 minutos, con los que el Heerenveen goleó hoy por 9-0 al Heracles Almelo en la Primera División del fútbol holandés.

El Feyenoord se quedó como nuevo líder de la Liga al ganarle por 1-0 al Vitesse Arnhem, con un gol de Nicky Hofs, mientras que el Ajax cedió el liderato tras empatar (2-2) en su visita al Sparta Rotterdam.

Alves, máximo goleador de la 'Eredivisie' la pasada temporada con 34 tantos, se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga que anota siete goles en un partido.

Marcó su primer tanto de la temporada a los 10 minutos y siguió su exhibición a los 17, 18, 68, 70, 74 y 77. La de hoy fue la victoria más abultada en la historia del Heerenveen.
 
Ahi queda claro el extraordinario nivel de la liga holandesa... ese viene a españa y no pasa de los 10 goles..
 
Atrás
Arriba Pie