Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oxido rebuznó:Lo que no entiendo es como lo jugadores del Arsenal, viendo la gravedad de la lesion de su compañero, no le ha dado 2 ostias bien dadas a taylor porque la entrada es brutal
Comentan que Cesc, y supongo que algun otro jugador de ambos equipos, se le saltaban las lagrimas cuando le vio la pierna a su compañero.
Ademas en la tele inglesa han censurado las imagenes por lo fuerte que eran y no ponene repeticiones (supongo que en Cuatro lo pondran por todos los angulos).
Franz Ferdinand rebuznó:el fútbol se está conviertiendo en un juego de señoritas
Berbatov rebuznó:Por si hay algún despistado, en la2 estan dando la final de la Carling Cup que enfrenta al Chelsea y al Tottenham... de momento empate a cero en el minuto 20..
incresa rebuznó:Al Descanso Chelsea 1 (Drogba) - Tottenham 0
claro que si, llorar no es de hombres, lo que es de hombres es destrozar tobillos..
[modo sarcastico off]
Franz Ferdinand rebuznó:me alegro, sobre todo por el que comenta los partidos del sevilla en la ser
Kingston rebuznó:Cierto, que asco me da Pablo Blanco, no se puede ser más corto.
Me alegro por Juande, coño, llegar y besar el santo con un equipo en caída libre. Desde luego es una buena forma de callar bocas para quien decía que era un mal entrenador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.