Otras Ligas

Menudo entradon, esperemos que se recupere pronto, pero me da a mi que un tio perdido para el futbol...

Por cierto Fernando Torres lleva 3 goles con el Liverpool, remontando un 0-1 inicial :shock:

Lo que no entiendo es como lo jugadores del Arsenal, viendo la gravedad de la lesion de su compañero, no le ha dado 2 ostias bien dadas a taylor porque la entrada es brutal

Oxido rebuznó:
Lo que no entiendo es como lo jugadores del Arsenal, viendo la gravedad de la lesion de su compañero, no le ha dado 2 ostias bien dadas a taylor porque la entrada es brutal

Comentan que Cesc, y supongo que algun otro jugador de ambos equipos, se le saltaban las lagrimas cuando le vio la pierna a su compañero.

Ademas en la tele inglesa han censurado las imagenes por lo fuerte que eran y no ponene repeticiones (supongo que en Cuatro lo pondran por todos los angulos).

Ademas en la tele inglesa han censurado las imagenes por lo fuerte que eran y no ponene repeticiones (supongo que en Cuatro lo pondran por todos los angulos).

Eso seguro, aunque tengo mis dudas porque los de Cuatro ya no tienen los derechos de la Premier. Pero si no, seguro que ponen la foto en la que casi tiene arrancada la pierna y Manolo Lama poniendo el tono morboso sobre cómo se le parte la pierna.

Franz Ferdinand rebuznó:
el fútbol se está conviertiendo en un juego de señoritas

claro que si, llorar no es de hombres, lo que es de hombres es destrozar tobillos..

[modo sarcastico off]

Por si hay algún despistado, en la2 estan dando la final de la Carling Cup que enfrenta al Chelsea y al Tottenham... de momento empate a cero en el minuto 20..

Berbatov rebuznó:
Por si hay algún despistado, en la2 estan dando la final de la Carling Cup que enfrenta al Chelsea y al Tottenham... de momento empate a cero en el minuto 20..

Al Descanso Chelsea 1 (Drogba) - Tottenham 0

claro que si, llorar no es de hombres, lo que es de hombres es destrozar tobillos..

[modo sarcastico off]

ah ok, lo que es de hombres es ir a por el notas que le ha roto el tobillo a el compañero, no te digo a darle pero sí a plantarle cara y que no se vaya de rositas, los del arsenal ni se inmutaron y sacaron el pañuelo

Madre mia la que ha fallado el hijo puta del negro oscuro metalizado. Solo, pero solo delante del portero.

Igual que la que enchufo raul ante cañizares en la final de la champions.

Pues nos vamos a la prorroga en Wembley (1-1), increible lo que ha fallado los hijos del traidor de La Mancha, unicamente capaces del marcar de penalty (Berbatov).

Glande Ramos va a tener que hacerse una vitrina nueva. :sad:

Kingston rebuznó:
Cierto, que asco me da Pablo Blanco, no se puede ser más corto.

Es uno de los personajes más penosos de la radio nacional y eso que anima a mi equipo.

Me alegro por la victoria de Juande. Demuestra que es un gran entrenador.

Me alegro por Juande, coño, llegar y besar el santo con un equipo en caída libre. Desde luego es una buena forma de callar bocas para quien decía que era un mal entrenador.

¿Quién ha dicho que es un mal entrenador? Yo no he leido eso. Ni los que están a favor de él, ni los que estamos en contra. Y de los que estamos en contra, por lo menos yo, he dicho que es un cabrón hijo de puta como persona. Y lo seguiré pensando para el resto. Lo ha demostrado con creces.

Como entrenador, se acaba de ver lo que es capaz de hacer.

Se han llevado un buen owned todos los del carrusel que retransmiten y comentan los partidos del Sevilla que decían que iban con el Chelsea por la manía que le han cogido a Juande, cuando ha sido el entrenador que más títulos les ha dado. En especial el ya mencionado Pablo Blanco, más pena no se puede dar en la radio.

Atrás
Arriba Pie