Otras Ligas

El Liverpool sin Torres ni Gerrard no es lo mismo, desde luego. Riera lo está intentando bastante por la izquierda, pero jodido lo tiene.

Pues gran partido en Anfield, y decidio el gol de Babel en la segunda parte. (2-1)

Me ha encantado hoy X.Alonso, vuelve a estar en un gran nivel.

Ojo al United que se queda a 7 pts del Liverpool, con un partido menos

queda muchísimo y el liverpool la suele cagar a media-final temporada más por la falta de banquillo y sobre todo si avanza mucho en la champions

Robinho ha debutado en el City con un gol. :lol: El gol del Chelsea lo ha metido Carvalho.

Total, para lo que ha servido, han perdido 1-3 :lol:

El Milan segunda derrota en dos partidos, penúltimo.

Kokillo rebuznó:
El Milan segunda derrota en dos partidos, penúltimo.
Mira, tantas ganas que tenía Ronaldinho de ir allí... Si estuviera en el Barça ya llevaría un punto en la clasificación. Eso le pasa por listo :lol:

Falopio rebuznó:
Mira, tantas ganas que tenía Ronaldinho de ir allí... Si estuviera en el Barça ya llevaría un punto en la clasificación. Eso le pasa por listo :lol:

También podría jugar champions, peeeeeeeeeeero... muahaha

he estado viendo la primera parte del milan y lo de ronaldinho es patético, lo máximo que se le ha visto ha sido un par de trotes cansinos hacia balones perdidos, al final ha sido buen negocio para el bcn

No, joder, no.
Que volverá a ser el de antes (a salir al Sutton, claro).

Estoy viendo al Tottenham de Juande perdiendo contra el Aston Villa 0-2 ya. El villa dominando casi todo el rato. Si acaba asi un punto de cuatro partidos y a Juande no le veo comiendose los turrones :roll:

Falopio rebuznó:
Si ya decía yo que no debíais desprenderos de este chaval, que va para crack :lol:

El nuevo Pele, ya lo decían los del Sport.:lol:

Me sorprende el mal arranque del Manchester, supongo que iran a más cuando vuelva Ronaldo.

¿donde estan todos los lameculillos y pelotas ahora ?:shock:

¿POR QUE NO ABREN AHORA LA SECCION DE DEPORTES CON NOTICIAS DEL TRAIDOR DE LA MANCHA? muahaha :lol: muahaha :lol: muahaha....

Pero que fariseos e hijos de puta que son los periodistas.

Anda Juande, que te estas luciendo...

Archivo de fútbol internacional - Marca.com

Partidos de premier para este fin de semana

Sabado 18:00 en La 2 Bolton - Arsenal
Domingo 15:00 Teledeporte Chelsea - ManU

Creo que por el GOL TV esta nueva tambien echaban un par de partidilos. Como `pierda el United, se queda a 9 puntos del Chelsea en la jornada 5 (con un partido menos)

Sí, bueno, eso decían... que lo iban a retransmitir. Pero del segundo tiempo no estamos viendo una puta mierda.
Otra vez problemas técnicos, su puta madre. Hace nada pasó lo mismo con otro partido de la Premier.
Y otra cosa, lo están dando en diferido, han empezado a las 18.30.

El partido del arsenal es en directo (no se si despues de los problemas tecnicos seguira siendolo) de echo, el propio maldini a cantado los goles en la primera hora de la ser

Pues entonces lo habrán anunciado a la hora incorrecta.
Sea como sea, una puta mierda en directo o en diferido

Auron si eso abre el hilo de la LFP ... :oops:

lo queria hacer yo pero no encontraba las llaves.

el atletico de madrid va ganando, el kun esta en un momento de forma magnifico.

El Bremen, incapaz de ganar al Anorthosis ese en Champions, le ha metido 5 a domicilio al Bayern Munich. Al final ha sido un 2-5, pero llegaron a ir 0-5.

Atrás
Arriba Pie